Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí estamos todos ansia perdida desde que hicimos el pedido....menos mal a la inestimable ayuda de la clínica @clubseatatecaNo alarmarse!! Yo empecé son semana teórica 25 y luego fue la 12
Segurísimo que baja!!
Ya queda menos después de una espera tan larga !Pedido el 12/1/18 y semana de fabricación 17 .uuuuyyyyyy
Enhorabuena Jesús!!!Bueno chicos, ya ha llegado el momento!!! cuantas ganas tenia de decir esto:
Dejo este hilo que tantas horas he dedicado, lo dejo no por falta de ganas!!!lo dejo por, ya tengo el coche en madrid!!! me han llamado esta mañana y esta tarde he ido a verlo!!! todo genial, precioso y despues de verlo he pagado!! el viernes me lo llevo a casita!!! en total 2 meses y medio Pedido el 15 Febrero, ahora lo pongo en el hilo correspondiente, aquí os dejo unas fotos de mi Bestia Nevada, se vá a llamar ¨¨Alud¨¨
Enhorabuena lo tuyo si a sido pacienciaHola buenas noticias!! Ya tengo matrícula!!! KKG. EL MIÉRCOLES me lo entregan, después de 4 meses de espera, se me a echo eterno. Pedido el 19/12/2017.
Misma fecha de pedido que yo, misma matrícula que el mío y mismo día de entrega que a mi!!!!Hola buenas noticias!! Ya tengo matrícula!!! KKG. EL MIÉRCOLES me lo entregan, después de 4 meses de espera, se me a echo eterno. Pedido el 19/12/2017.
Enhorabuena Jesús!!!
Me resultara raro no volver leer tus comentarios por aqui!
Espero que disfrutes de la nueva maquina.
Hoy hago tres meses de espera y sigo sin saber si esta fabricado aún ni si quiera cuando se va a fabricar.
Asique creo que le voy a cascar un buen correo al comercial.
Un saludo para tod@s!!!
Me acaban de confirmar la fecha de fabricación semana 20Yo tengo pedido el mismo motor y acabado que tu y tengo fecha de fabricación esta semana 17. Pedido del 25-01
Yo tengo pedido desde el 29/01 un FR 1.4 DSG con casi de todo, en mi firma lo podéis ver, y hasta los dos meses no me han dado teórica, que por cierto estaba en semana 19 y ahora a pasado a la 21, ya llevo casi tres meses de espera y aún no tengo confirmada, así que a esperar
Al este ritmo me tarda de 4 a 5 meses![]()
Es una suerte. Una incógnita menosMe acaban de confirmar la fecha de fabricación semana 20
Algo es algo ya se va viendo la luz
La verdad que no entiendo nada
Saludos
Ya llegaste casi a la costa !!!! Ánimo que ya lo tienesYo nada todo el gozo en un pozo, hasta la semana que viene nada por que la matriculación por minusvalía cuesta más así que nada.![]()
La verdad es que no tiene lógica. Mi comercial ( con el que no había hablado desde el pedido) me dijo que ha pasado a confirmada esta semana, ya que lo miró el viernes y seguía en teórica, claro lo que me haya querido decir porque yo no le había preguntado hasta ayer...Me acaban de confirmar la fecha de fabricación semana 20
Algo es algo ya se va viendo la luz
La verdad que no entiendo nada
Saludos
Si la verdad que pasan un poco del tema yo porque me preocupo pero llevaba desde primeros de mes sin saber de el.La verdad es que no tiene lógica. Mi comercial ( con el que no había hablado desde el pedido) me dijo que ha pasado a confirmada esta semana, ya que lo miró el viernes y seguía en teórica, claro lo que me haya querido decir porque yo no le había preguntado hasta ayer...
Pero si algo es algo
La verdad es que no tiene lógica. Mi comercial ( con el que no había hablado desde el pedido) me dijo que ha pasado a confirmada esta semana, ya que lo miró el viernes y seguía en teórica, claro lo que me haya querido decir porque yo no le había preguntado hasta ayer...
Pero si algo es algo