Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hola buenas noticias!! Ya tengo matrícula!!! KKG. EL MIÉRCOLES me lo entregan, después de 4 meses de espera, se me a echo eterno. Pedido el 19/12/2017.

Otro que se despide, ayer por fin fui a buscar el coche que llevaba desde el jueves matriculado ( sin comentarios )
A los que ya lo tenéis enhorabuena, es una pasada de coche, a los que aún esperáis paciencia que todo llega.
Me cambio de hilo para presentarlo como dios manda.
Ha sido un placer compartir cabreos y alegrías con vosotros.

Bueno chicos, ya ha llegado el momento!!! cuantas ganas tenia de decir esto:
Dejo este hilo que tantas horas he dedicado, lo dejo no por falta de ganas!!!:roflmao: lo dejo por, ya tengo el coche en madrid!!! me han llamado esta mañana y esta tarde he ido a verlo!!! todo genial, precioso y despues de verlo he pagado!! el viernes me lo llevo a casita!!! en total 2 meses y medio Pedido el 15 Febrero, ahora lo pongo en el hilo correspondiente, aquí os dejo unas fotos de mi Bestia Nevada, se vá a llamar ¨¨Alud¨¨
Enhorabuena Jesús!!!

Me resultara raro no volver leer tus comentarios por aqui!;);)

Espero que disfrutes de la nueva maquina.

Hoy hago tres meses de espera y sigo sin saber si esta fabricado aún ni si quiera cuando se va a fabricar.

Asique creo que le voy a cascar un buen correo al comercial.

Un saludo para tod@s!!!

Por aquí uno al que le entra el coche en su semana de fabricación, exactamente un mes y una semana después de hacer el pedido. Parece que es cierto que están acelerando con los pedidos de motores 1.4.

Enhorabuena Jesús!!!

Me resultara raro no volver leer tus comentarios por aqui!;);)

Espero que disfrutes de la nueva maquina.

Hoy hago tres meses de espera y sigo sin saber si esta fabricado aún ni si quiera cuando se va a fabricar.

Asique creo que le voy a cascar un buen correo al comercial.

Un saludo para tod@s!!!

Yo tengo pedido el mismo motor y acabado que tu y tengo fecha de fabricación esta semana 17. Pedido del 25-01

Hola!
Ayer por la tarde hice la transferencia y esta misma tarde paso a firmar la financiación.
Semana teórica de fabricación: 15 // Pedido: 8 de enero
Creo que conmigo lo han clavado. Fabricado la semana 15, transporte semana 16 y entrega la 17. Total: 4 meses (más o menos). El comercial me dijo 4-5 meses para curarse en salud... Buaaah que leeenta se me va a pasar la semana...

Yo tengo pedido el mismo motor y acabado que tu y tengo fecha de fabricación esta semana 17. Pedido del 25-01
Me acaban de confirmar la fecha de fabricación semana 20

Algo es algo ya se va viendo la luz

La verdad que no entiendo nada

Saludos

Yo tengo pedido desde el 29/01 un FR 1.4 DSG con casi de todo, en mi firma lo podéis ver, y hasta los dos meses no me han dado teórica, que por cierto estaba en semana 19 y ahora a pasado a la 21, ya llevo casi tres meses de espera y aún no tengo confirmada, así que a esperar
Al este ritmo me tarda de 4 a 5 meses:(

Sigo sin entender por qué algunos sí, y otros no. Las palabras "semana teórica" sirven para dar una aproximación, no entiendo la espera de dos meses sin tener ni teórica.

Yo nada todo el gozo en un pozo, hasta la semana que viene nada por que la matriculación por minusvalía cuesta más así que nada.:(

Buenas!

Llamada al comercial esta mañana y ya tengo número de bastidor :P Aunque cuando a ido a mirar si ya estaba facturado se le ha colgado la aplicación o no se que... Total que me ha dicho que cuando lo tenga facturado me da un toque y que a mediados de Mayo espera ya tenerlo...

Pedido el 12/03/18 - Semana fabricación 16 - Entrega... Pues ya veremos

Saludos y ánimos a todos!! :thumbsup::x3::rolleyes:

Me acaban de confirmar la fecha de fabricación semana 20

Algo es algo ya se va viendo la luz

La verdad que no entiendo nada

Saludos
La verdad es que no tiene lógica. Mi comercial ( con el que no había hablado desde el pedido) me dijo que ha pasado a confirmada esta semana, ya que lo miró el viernes y seguía en teórica, claro lo que me haya querido decir porque yo no le había preguntado hasta ayer...

Pero si algo es algo

Bueno aquí uno que mañana se despide de este hilo para abrir un nuevo hilo en muestra tu coche, a espera de matrícula... Os dejo algunas fotillos recién salida del horno!! Mañana hace 3 meses justo que firme el pedido, el coche llegó ayer tarde al concesionario.

Adjuntos

• 20180424_131803.jpg
    20180424_131803.jpg
    82,6 KB · Visitas: 66
  • 20180424_131812.jpg
    20180424_131812.jpg
    99,1 KB · Visitas: 65
  • 20180424_131857.jpg
    20180424_131857.jpg
    61 KB · Visitas: 67
La verdad es que no tiene lógica. Mi comercial ( con el que no había hablado desde el pedido) me dijo que ha pasado a confirmada esta semana, ya que lo miró el viernes y seguía en teórica, claro lo que me haya querido decir porque yo no le había preguntado hasta ayer...

Pero si algo es algo
Si la verdad que pasan un poco del tema yo porque me preocupo pero llevaba desde primeros de mes sin saber de el.
Ahora a ver si no hay retrasos que este no se pilla para nada los dedos.

Pero si algo es algo

Yo hablo con mi comercial todas las semanas por whatsapp e incluso varias veces a la semana, es lo que tiene tener un comercial enrollado que intenta de todo por que todo vaya lo antes posible, y no a pasotas como cuando me compré el Leon que le tuve que llamar yo y así enterarme de que el coche ya estaba en el conce y demas, hay de todo.

Volver