Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Eso no es muy normal eh!! Estamos hablando de que te lo fabrican la semana del 10 de Septiembre, con lo que te lo entregarian en Octubre a principios, casi ¡¡6 MESES!! Amos no me fastidies, vamos ya te puede regalar cositas el comercial xq madre mia...
Si, no se... un poco raro... aunque teniendo en cuenta que en Julio cierran la fábrica quizás ya tengan todo completo hasta Junio. Espero que se adelanten.

Bueno chicos, ya ha llegado el momento!!! cuantas ganas tenia de decir esto:
Dejo este hilo que tantas horas he dedicado, lo dejo no por falta de ganas!!!:roflmao: lo dejo por, ya tengo el coche en madrid!!! me han llamado esta mañana y esta tarde he ido a verlo!!! todo genial, precioso y despues de verlo he pagado!! el viernes me lo llevo a casita!!! en total 2 meses y medio Pedido el 15 Febrero, ahora lo pongo en el hilo correspondiente, aquí os dejo unas fotos de mi Bestia Nevada, se vá a llamar ¨¨Alud¨¨
Enhorabuena.

Con que extras?

Es bastante probable que sea eso, a mi el comercial me dijo hace 2 o 3 semanas que del 1.0 tsi estaban dando 6/7 meses de espera...yo de momento tengo semana provisional 19
Pues que putada que tras esperar tanto te lo hagan en la semana 20-21 y luego metan alguna novedad en la 22. Sería la hostia :(

Pues debe ser porque a mi me molestaría mucho que hiciese mi pedido meses antes que otra persona y que te llegue al mismo tiempo casi o incluso despues sabes, es un poco injusto.
Claro que es injusto, pero poco se puede hacer, como mucho informar a SEAT no al concesionario y no creo que hagan mucho caso.

Pues que putada que tras esperar tanto te lo hagan en la semana 20-21 y luego metan alguna novedad en la 22. Sería la hostia :(
Poco se puede hacer, te toca cuando te toca...cuando yo hice el pedido acababan de poner de serie la antena de tiburon y los dos usb traseros, supongo que como minimo a final de año entregaran coches con algún cambio pero por lo que tengo entendido este año pocas cosas van a añadir

Que tarda en llegar el coche de la campa de Barcelona al concesionario? Yo soy de Alicante. Lo tendre para finales de semana?

Por eso hay que dedicarle tiempo, no solo hay que mirar la cuota...también hay otros que no comparten historial de siniestralidad como la mutua y si te cambias por lo que sea empiezas de 0... Yo lo hice con Línea directa porque aseguraba todo lo que venía de fábrica y el mío viene cargado de extras y la cuota era atractiva..si lo quiero pintar ya me pelearé en el futuro ( lo digo por lo de los 3 partes de la Mutua ) . De todas formas hay un hilo maravilloso para hablar de seguros...:whistling::whistling::whistling:
Puedes pasarme el enlace del hilo de seguros, por qué no lo encuentro.. :(

Alguien entiende por qué mi pedido, realizado el 19/03, aún no tiene semana teórica?

1.4 tsi 150cv DSG FR, tapicería alcántara, llantas 19 exclusive, confort drive, barras ext. cromadas, y doble suelo en maletero

Alguien entiende por qué mi pedido, realizado el 19/03, aún no tiene semana teórica?

1.4 tsi 150cv DSG FR, tapicería alcántara, llantas 19 exclusive, confort drive, barras ext. cromadas, y doble suelo en maletero
Yo tengo pedido desde el 29/01 un FR 1.4 DSG con casi de todo, en mi firma lo podéis ver, y hasta los dos meses no me han dado teórica, que por cierto estaba en semana 19 y ahora a pasado a la 21, ya llevo casi tres meses de espera y aún no tengo confirmada, así que a esperar
Al este ritmo me tarda de 4 a 5 meses:(

Yo tengo pedido desde el 29/01 un Fr 1.4 con casi de todo, en mi firma lo podéis ver, y hasta los dos meses no me han dado teórica, que por cierto estaba en semana 19 y ahora a pasado a la 21, ya llevo casi tres meses de espera y aún no tengo confirmada, así que a esperar
...mi ateca lo pedí a finales de diciembre y llega el jueves así que échale paciencia.

Un abrazo!

Volver