Manufzn
Forero Novato
Semana de fabricacion 14 espero tenerlo el miercoles lo vi el viernes mu txulo x cierto bueno compis espero k lo tengais pronto un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como sabes ya la fecha? Yo pedí el viernes un 1.4 tsi de 150 cv excellence plus y me dijo el comercial que en 2 o 3 semanas le llamara para decirme que fecha de fabricación me dabanAteca Fr Plus 1.4 dsg 150cv, pedido el viernes y con fecha de entrega aproximada para el 28 de julio.
Yo, del 19 marzo, no tengo ni semana teóricaAlguno de los que estamos esperando 1.0 tsi pedido en enero-febrero tiene alguna fecha confirmada??
Hola, el mío pedido el 26/01, semana aún teórica 20.Alguno de los que estamos esperando 1.0 tsi pedido en enero-febrero tiene alguna fecha confirmada??
Hola, el mío pedido el 26/01, semana aún teórica 20.![]()
Me da la sensación de que se quieren quitar de encima los 1.4, ya que según me comentan mis contactos de SEAT, quieren empezar a montar los 1.5 a partir de junio, supongo que cuando acaben con esos motores, empezaran con los 1.0, al menos eso espero.Yo pedido 3/04 misma semana teorica que tu la 20, para que veas lo raro que es todo.
Me da la sensación de que se quieren quitar de encima los 1.4, ya que según me comentan mis contactos de SEAT, quieren empezar a montar los 1.5 a partir de junio, supongo que cuando acaben con esos motores, empezaran con los 1.0, al menos eso espero.
Es bastante probable que sea eso, a mi el comercial me dijo hace 2 o 3 semanas que del 1.0 tsi estaban dando 6/7 meses de espera...yo de momento tengo semana provisional 19Me da la sensación de que se quieren quitar de encima los 1.4, ya que según me comentan mis contactos de SEAT, quieren empezar a montar los 1.5 a partir de junio, supongo que cuando acaben con esos motores, empezaran con los 1.0, al menos eso espero.