Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Semana de fabricacion 14 espero tenerlo el miercoles lo vi el viernes mu txulo x cierto bueno compis espero k lo tengais pronto un saludo
 
Ateca Fr Plus 1.4 dsg 150cv, pedido el viernes y con fecha de entrega aproximada para el 28 de julio.
Como sabes ya la fecha? Yo pedí el viernes un 1.4 tsi de 150 cv excellence plus y me dijo el comercial que en 2 o 3 semanas le llamara para decirme que fecha de fabricación me daban:(
 
Yo no tengo mucha prisa porque le quiero arreglar el garaje y creo que va a tardar mas el albañil que el coche. o_O:)
 
Recordad que en julio pueden hacer vacaciones en kvasiny, asi que ese mes puede bajar mucho el ritmo de fabricacion.
 
Hola. Mi comercial me ha dado la alegría de la tarde. El coche se ha fabricado esta semana pasada y a día de hoy se encuentra en la campa de Barcelona. Mañana lo traen a la campa de Sevilla en tren y espera que a finales de semana ya esté en Cádiz. Supuestamente a finales de la semana que viene lo tengo en casa. La verdad es que el transporte esta siendo muy rápido. A ver si no tiene ningún retraso. Ya os iré contando.
 
Esta tarde hemos pasado por el concesionario y ya lo tenían allí. Firma y a esperar matriculación. Ya hemos quedado el viernes para la entrega. Otro Ateca circulando para el puente de mayo.
 
Yo soy de semana 13 y en principio lo recojo mañana o el miércoles. Pero depende si el gestor quiere enviarle mi matricula. :mad:
 
Bueno chicos, ya ha llegado el momento!!! cuantas ganas tenia de decir esto:
Dejo este hilo que tantas horas he dedicado, lo dejo no por falta de ganas!!!:roflmao: lo dejo por, ya tengo el coche en madrid!!! me han llamado esta mañana y esta tarde he ido a verlo!!! todo genial, precioso y despues de verlo he pagado!! el viernes me lo llevo a casita!!! en total 2 meses y medio Pedido el 15 Febrero, ahora lo pongo en el hilo correspondiente, aquí os dejo unas fotos de mi Bestia Nevada, se vá a llamar ¨¨Alud¨¨
 

Adjuntos

  • IMG_3178.JPG
    IMG_3178.JPG
    89,6 KB · Visitas: 98
  • IMG_3177.JPG
    IMG_3177.JPG
    132,4 KB · Visitas: 96
  • IMG_3176.JPG
    IMG_3176.JPG
    77,8 KB · Visitas: 94
Que lo disfrutes, ha tardado muy poco para lo que cuenta por ahi, la verdad esque no hay forma de saber cuanto te va a tardar
Espero que digan algo a mi tambien, mi pedido fue el 21/02.
A mi el comercial me dijo que no me diria nada hasta tener algo seguro, que cambiaban mucho las fechas.
 
Alguno de los que estamos esperando 1.0 tsi pedido en enero-febrero tiene alguna fecha confirmada??
 
Confirmada no pero teórica 27 vamos una pasada pedido en febrero a primeros
 
Yo pedido 3/04 misma semana teorica que tu la 20, para que veas lo raro que es todo.
Me da la sensación de que se quieren quitar de encima los 1.4, ya que según me comentan mis contactos de SEAT, quieren empezar a montar los 1.5 a partir de junio, supongo que cuando acaben con esos motores, empezaran con los 1.0, al menos eso espero.
 
Me da la sensación de que se quieren quitar de encima los 1.4, ya que según me comentan mis contactos de SEAT, quieren empezar a montar los 1.5 a partir de junio, supongo que cuando acaben con esos motores, empezaran con los 1.0, al menos eso espero.

Pues debe ser porque a mi me molestaría mucho que hiciese mi pedido meses antes que otra persona y que te llegue al mismo tiempo casi o incluso despues sabes, es un poco injusto.
 
:confused::confused::confused::confused::confused: Pedido el 12/1/18 y semana de fabricación 17 .uuuuyyyyyy
 
Buenas noches a tod@s, esta tarde hablé con mi comercial y me ha confirmado semana de producción la 18, el pedido lo hice el 29 de marzo, así que si todo va ok para finales de Mayo lo tendre!!
 
Me da la sensación de que se quieren quitar de encima los 1.4, ya que según me comentan mis contactos de SEAT, quieren empezar a montar los 1.5 a partir de junio, supongo que cuando acaben con esos motores, empezaran con los 1.0, al menos eso espero.
Es bastante probable que sea eso, a mi el comercial me dijo hace 2 o 3 semanas que del 1.0 tsi estaban dando 6/7 meses de espera...yo de momento tengo semana provisional 19
 
Volver
Arriba