Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me dieron la semana 14 y me llamaron el viernes que ya estaba, ahora estan preparando el papeleo para ir a firmar mañanaA cuant@s de l@s que os han fabricado el coche en semana 14 os lo han entregado ya? El mio se fabrico en la 14 y no se nada de nada, hace un rato he llamado al comercial y no me coje el telefono.
Ateca Fr Plus 1.4 dsg 150cv, pedido el viernes y con fecha de entrega aproximada para el 28 de julio.
Bueno chicos, me ha llamado hoy el comercial!!! ya esta en Madrid esta tarde voy a verlo y a pagarlo!! el viernes si todo vá bien lo tenemos ya en casa!!!
LOS QUE RECIBÍS EL COCHE
No os olvidéis con tanta emoción de pasar por aquí, por favor
Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros
CUANDO LO RECOJA LO HAGO!! POR SI LAS MOSCAS!!!Recordad:
Me alegro mazo máquinaBueno chicos, me ha llamado hoy el comercial!!! ya esta en Madrid esta tarde voy a verlo y a pagarlo!! el viernes si todo vá bien lo tenemos ya en casa!!! que NERVIOS!!!!!
Hola a todos, me acaban de llamar de atención al cliente de Seat, y me comentan que hoy sale mi coche hacia Santander, y que esta semana estará en el concesionario.
El mío fabricado semana 14 llegó al concesionario el jueves pasado.A cuant@s de l@s que os han fabricado el coche en semana 14 os lo han entregado ya? El mio se fabrico en la 14 y no se nada de nada, hace un rato he llamado al comercial y no me coje el telefono.
Jod.....r, semana 37. Espero que os lo adelanten.Pues nosotros hicimos el pedido de 3 Atecas 2.0 TSI FR el 13/4 , hicieron el pedido a fábrica el 16/4 y nos han dado a los tres semana teoríca la 37 . Espero que lo adelanten mucho!
¿Y que semana tenías ???Llamada del comercial...retrasado a semana 26...perfecto jajaja
El mío se fabricó la semana 14, pude verlo el jueves pasado, matriculado el viernes (KKG) y me lo entregan este miércoles ya que el martes por la tarde no podía ir yo...A cuant@s de l@s que os han fabricado el coche en semana 14 os lo han entregado ya? El mio se fabrico en la 14 y no se nada de nada, hace un rato he llamado al comercial y no me coje el telefono.
Pues nosotros hicimos el pedido de 3 Atecas 2.0 TSI FR el 13/4 , hicieron el pedido a fábrica el 16/4 y nos han dado a los tres semana teoríca la 37 . Espero que lo adelanten mucho!