Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Llamada del comercial...retrasado a semana 26...perfecto jajaja

A cuant@s de l@s que os han fabricado el coche en semana 14 os lo han entregado ya? El mio se fabrico en la 14 y no se nada de nada, hace un rato he llamado al comercial y no me coje el telefono.
A mi me dieron la semana 14 y me llamaron el viernes que ya estaba, ahora estan preparando el papeleo para ir a firmar mañana

El viernes hice el pedido de mi Ateca 1.4 DSG S/S FR.
Comienzan los laaaaaaaaaaaaaargos meses de espera.

Tras ver un poco el foro, me veo recogiéndolo en Septiembre.

Ateca Fr Plus 1.4 dsg 150cv, pedido el viernes y con fecha de entrega aproximada para el 28 de julio.

Hola a todos, me acaban de llamar de atención al cliente de Seat, y me comentan que hoy sale mi coche hacia Santander, y que esta semana estará en el concesionario.

Hola a todos, me acaban de llamar de atención al cliente de Seat, y me comentan que hoy sale mi coche hacia Santander, y que esta semana estará en el concesionario.

En nada lo tienes, paisano, felicidades!. Otro de Pamplona esperando el suyo (entra en fabricación esta semana).

A cuant@s de l@s que os han fabricado el coche en semana 14 os lo han entregado ya? El mio se fabrico en la 14 y no se nada de nada, hace un rato he llamado al comercial y no me coje el telefono.
El mío se fabricó la semana 14, pude verlo el jueves pasado, matriculado el viernes (KKG) y me lo entregan este miércoles ya que el martes por la tarde no podía ir yo...

Pues nosotros hicimos el pedido de 3 Atecas 2.0 TSI FR el 13/4 , hicieron el pedido a fábrica el 16/4 y nos han dado a los tres semana teoríca la 37 . Espero que lo adelanten mucho!

Eso no es muy normal eh!! Estamos hablando de que te lo fabrican la semana del 10 de Septiembre, con lo que te lo entregarian en Octubre a principios, casi ¡¡6 MESES!! Amos no me fastidies, vamos ya te puede regalar cositas el comercial xq madre mia...

Hoy me ha dicho mi comercial que se fabrica esta semana 17 y que hay que añadirle 20 días más de transporte,etc... Pero me voy de viaje para esa fecha y no estaré... así que para Junio!!

Volver