Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Pero no tomemos esto como un si rotundo, que igual es una perla comercial.
En Chequia tienen vacaciones en Julio, igual que en Martorell las tienen en Agosto, pero desconozco con seguridad si la planta cierra al completo o si está a media plantilla.
También hay que tener en cuenta que en Junio doblan turnos y meten algo de turno nocturno, quizás para compensar esto.

Es que si fuera cierto, entre los que no curran en julio y los que cierran en agosto, el coche no lo tienes hasta septiembre...

Aun asi gracias por tu info @TygerBeast ;);)

Es que si fuera cierto, entre los que no curran en julio y los que cierran en agosto, el coche no lo tienes hasta septiembre...

Aun asi gracias por tu info @TygerBeast ;);)

Lo que son es unos p.... huevones. Nissan en UK "cerraba" dos semanas en agosto y Navidad, justo para hacer mantenimiento, pero con plantilla en líneas de montaje currando. Estos checos que son unos espabiladillos y vag que lo permite.

Lanzo una pregunta a quien quiera contestar !!!!!

Queda alguien de Noviembre o Diciembre pendiente de recibir su coche?????
Yo mismo, pedido el 11/12, fabricado en semana 14 (el viernes) y no ha dado señales de vida. De momento modo Zen, el lunes pasaré a modo "ansiaviva" si no tengo noticias.

Esta tarde por fin vi a mi rojito :) ya solo a la espera de matricularlo y espero para el miércoles poder tenerlo conmigo ya. La espera merece la pena con creces:D:D

Bueno pues ya estoy aquí después de ver al "pequeño". La verdad es que ha ido rápido desde la fabricación. Me comentaron que se fabricó sobre el 12 de abril, pero igual fue antes. Pero si por ejemplo fue el dia 9 (primer día posible de la semana 15) como mucho han sido 10 días hasta llegar al concesionario.
Os dejo fotos y un video que he colgado en youtube así rapidillo, donde se ven las señales de tráfico en el Digital Cockpit y como se cambia el tipo de consumo que queremos ver en el centro de una de las esferas.

full

full

full

full

full

full

full

full

full

full

full

Vaya publireportaje que me ha salido!!! Debe ser la manera de calmar las ansias.....:roflmao::roflmao:

Supongo que la semana que viene ya en casita.

Saludos!!!!!
Precioso :thumbsup:

Pedido el 19/12 fabricado semana 14 y sin noticias

Misma receta que puse antes, mañana al concesionario y le dices al comercial "hasta que no sepa donde está mi coche y me lo des por escrito no me muevo" y si no te quiere contestar, pide hablar con el gerente y en caso extremo, móntale un pollo bien gordo que se acojone.

Hola, @Clipmaster . En mi caso, hice el pedido de un 1.4 en fecha similar a la tuya (en mi caso, el día 16/3). Mi semana teórica no se ha movido de la 17 (semana que viene), por lo que me imagino que será esa finalmente. Por lo que he podido ir leyendo, se están confirmando bastantes coches con motor 1.4, por lo que sí parece que les estén dando cierta prioridad. Pero ya te digo, es sólo una impresión personal.
Estoy igual que tu con el mismo modelo, motor y color.

Otro que se despide. Hoy me ha llamado mi comercial para decirme que ya está en el concesionario. La p...ada es que estoy fuera por trabajo y no lo podré ver hasta el lunes.
Supongo que la semana que viene me lo llevaré para casa. Casi 5 meses.
Tened paciencia los que seguís esperando, al final llega.

Bueno pues ayer firme La financiación, todo correcto, y hoy matriculación, si los señores de tráfico no la va cagan, tengo la entrega esta tarde
Joder!!! Firmaste ayer y hoy te lo dan matriculado????
Yo llevo desde el lunes que firmé esperando y aún no se si me lo darán hoy.... :mad:

Esto huele a que tu concesionario va una vez a la semana a la gestoría a llevar papeles y no les urge mucho quitárselo del medio.
Puede ser, es de conce que hay en la fábrica de Martorell... Tengo más ganas de que me lo den por olvidarme de ellos que por el coche..

Volver