Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Misma receta que puse antes, mañana al concesionario y le dices al comercial "hasta que no sepa donde está mi coche y me lo des por escrito no me muevo" y si no te quiere contestar, pide hablar con el gerente y en caso extremo, móntale un pollo bien gordo que se acojone.
@Leticia Yo estoy de acuerdo con lo que te dice @Bichobio . Con lo que sabes , gracias a este Foro, sabes más que el propio concesionario. NO ES NORMAL , y por tanto te deben una explicación :thumbsdown:

Yo hoy acabo de hablar con el comercial, el coche ya ha salido de la campa de BCN dirección Madrid, así que a lo máximo lunes o martes lo veo y a más tardar el viernes a casa ...!!!!
Si os digo que estoy tranquilo y nada nervioso, os lo creéis?? :whistling::whistling::whistling:

s2 ;)

Yo hoy acabo de hablar con el comercial, el coche ya ha salido de la campa de BCN dirección Madrid, así que a lo máximo lunes o martes lo veo y a más tardar el viernes a casa ...!!!!
Si os digo que estoy tranquilo y nada nervioso, os lo creéis?? :whistling::whistling::whistling:

s2 ;)

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: estás como la moto de Marc Márquez a punto de soltar el embrague en la salida de carrera.

Esto huele a que tu concesionario va una vez a la semana a la gestoría a llevar papeles y no les urge mucho quitárselo del medio.
ULTIMA HORA: Se planta mi mujer en el conce para ver que narices pasa con la entrega del coche y.... tachan!!! Concesionario cerrado desde hace 3 días porque la única comercial que hay está mala. :eek:
VERGONZOSO se queda corto, tendré que esperar a que la señora se ponga buena para tener mi coche ( pagado desde el Lunes pasado )

Si alguien está pensando en comprar un SEAT mi recomendación es que no elijan este concesionario:

Autovía A2, Km 585 (edifici SEAT Service) , Nº ,
08760
MARTORELL
Barcelona

Cuando vaya a por el coche me van a oír :mad::mad::mad::mad::mad:

ULTIMA HORA: Se planta mi mujer en el conce para ver que narices pasa con la entrega del coche y.... tachan!!! Concesionario cerrado desde hace 3 días porque la única comercial que hay está mala. :eek:
VERGONZOSO se queda corto, tendré que esperar a que la señora se ponga buena para tener mi coche ( pagado desde el Lunes pasado )

Si alguien está pensando en comprar un SEAT mi recomendación es que no elijan este concesionario:

08760
MARTORELL
Barcelona

Llama a a Seat responde y que te lo expliquen y pon una queja o si no quieres llamar a un 902 escríbeles te contestan en 48h cm mucho

Joder!!! Firmaste ayer y hoy te lo dan matriculado????
Yo llevo desde el lunes que firmé esperando y aún no se si me lo darán hoy.... :mad:

Que suerte. Yo firmé la financiación ayer y pagué la entrada y hasta el Martes no me lo entregan...

yo tb acabo de reclamar jajajaja, aunque sigo en plazo pero quiero más regalos, sólo me han dado:
- sistema kessy
- tuercas seguridad
- chaleco y triángulo
- coche de cortesía en mayo si no me llegó ya
- descuento en el precio

Quiero más cosas, un chalet en la playa por ej

na fuera coñas, pero me gustaría que añadieran las estriberas, guardabarros y alguna moldura. Me dijeron que a la seat esto le cuesta dinero, yo les dije que no me vengan con tonterias que a ellos les cuesta centimos algo que ellos venden por 100 euros...

08760
MARTORELL
Barcelona

Queja y gorda a SEAT Responde, por escrito (mail) y si se puede colar en el mail de algún pez gordo también, que les gustará saber lo bien que trabajan las concesiones. Aunque estando en puerta de fábrica imagino que lo sabrán, si no han hecho nada ya...

Por supuesto, copia del mismo correo a Catalunya Motor, (dueños y responsables del chiringuito los colegas de VW Retail España). Buzón de sugerencias, página web principal. Tienes un chat abajo a la derecha, pero que sea tu Señora que ya tiene "temperatura" y además atiende una chica según la foto.

Catalunya Motor, Concesionario SEAT en Barcelona

Si no se piran los destetamos a la fuerza, que ya son mayorcitos :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Venga al otro hilo ya sinvergüenzas :laugh::laugh::laugh:

Volver