Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenos días. Ayer (tras darle la vuelta a la cabeza el fin de semana :roflmao:), me decidí y modifiqué mi pedido. Me he pasado al FR PLUS 190CV 4drive aprovechando la campaña existente y porque comprobé que esta configuración es con la que me encuentro más identificado. Y sin rubor les digo que gracias a un compañero @El-Santo y sus fotografías pude "ver" como me gustaría que fuese mi Ateca. Así que gracias desde la distancia.:thumbsup:

Incluso valoraré si se pueden pintar las pinzas de los frenos de rojo, pues creo que quedan muy bien.:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

Ahora la pregunta, después de llevar casi tres meses de espera, es...¿cuanto tendré que esperar más?????

Última edición:
Igual para Octubre lo tienes ;),1 mes de parada de fabrica por vacaciones eso mínimo.Yo lo pedí la 2 semana y no sé si para la 18 llegara

Iep! Donde lo firmaste el coche?
Mi comercial en principio me dijo de hacer los papeles la semana que viene y en unoa dias mas me entregaría el coche..pero a saber..
Lo pedí en Catalunya Motor de Martorell, esperando con ansias que me llamen para ir a verlo.:x3:

Igual para Octubre lo tienes ;),1 mes de parada de fabrica por vacaciones eso mínimo.Yo lo pedí la 2 semana y no sé si para la 18 llegara
Eso me acaban de decir...(más o menos), porque no se puede modificar el pedido, sino que es un pedido "nuevo":poop:

Buenos días.
A nosotros nos acaba de llamar el comercial que el coche ya está en la campa. Dios que nervios.
La semana que viene lo tendremos!!
Con el número de bastidor se puede realizar el seguro o es necesaria su matriculación?

Poco a poco las cosas llegan. Ánimo a los que aun no tienen noticias. Al menos este foro nos va dando alicientes y maneras de entretenernos durante la espera.

Buenos días! Pues yo acabo de recibir un mensaje del comercial en el cual, por fin, he pasado a semana confirmada 16!! Por fin se va viendo La Luz al final del túnel!! a ver luego lo que tarda en llegar a casa!

Hola! Anteayer hice el pedido de mi Seat Ateca Style Plus! En mi concesionario me han dicho que el plazo de entrega sería de dos meses y medio a tres meses y medio. Veremos! Qué ganas!

Hola! Anteayer hice el pedido de mi Seat Ateca Style Plus! En mi concesionario me han dicho que el plazo de entrega sería de dos meses y medio a tres meses y medio. Veremos! Qué ganas!
Pues yo tengo uno pedido igual que el tuyo y llevo 2 meses y medio y todavía queda tela... Me comentó el comercial la semana pasada que los 1.0 tsi estaban dando 5 o 6 meses de espera, a ver si tienes suerte y te llega mas rapido

Yo igual pero en la de zona franca. En teoría esta semana me tendría que llamar ya para ir concretando papeles..
Yo llamé ayer y me dijeron que si salió el viernes en transporte ( que no me lo confirma ) debería llegar a la campa hoy o mañana y que cuando haga el pago pedirá que lo lleven al concesionario... Pobrecilla...
Ya le he dicho que No coche No money, se piensan que somos tontos :mad:

Yo tengo que esperar supuestamente hasta l 17 teórica espero que no vaya a mas y no tarden mucho en traérmelo tengo mono de ateca

Buenas noticias, me acaba de mandar un correo mi comercial, que mi coche ya está fabricado con número de bastidor y en transporte dirección a Barcelona!! Que poquito me queda!!

Volver