Antonio Martin
Forero Activo
El jueves pasado me llamó el comercial. Por fin¡¡¡ Ya tengo número de bastidor y me dijo que sobre finales de mayo, a más tardar, lo tendría en Huelva.
Espero que sea verdad.
Espero que sea verdad.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Sutus si tienes noticias comparte, siendo los dos de BCN y con fabricación la semana 14 seguro que vienen juntosEspero que el mío vaya en el mismo camión... la espera es más larga que la obra de la sagrada familia de bcn.
Hola, yo tengo pedido el mismo motor y modelo y la semana pasada me pasaron de la semana 16 a la 20, me da que los 1.0 los dejan para mayo.Hola, hoy he hablado con el concesionario. Paso de teórica 16 a teórica 21.![]()
Finales de mayo?? Espero que sea finales de abril!!El jueves pasado me llamó el comercial. Por fin¡¡¡ Ya tengo número de bastidor y me dijo que sobre finales de mayo, a más tardar, lo tendría en Huelva.
Espero que sea verdad.
Hola compañero @Schuti donde lo pillaste si no es mucha indiscreción? Gracias, un saludo!Buenas. El mio después de una espera de 3 meses, esta semana 15 ha pasado a confirmado. Según me ha comentado la comercial ( Barcelona), esta semana sale un camión desde la fábrica y me ha dicho que como mucho mucho 2-3 semanas lo tengo en el concesionario ( esperemos que menos)
El mio pedido el 19 de Enero ( 1.4 Eco TSI 150cv, Xcellence plus + VC + Techo + Asientos alcantara + Blanco nevada)
Iep! Donde lo firmaste el coche?@Sutus si tienes noticias comparte, siendo los dos de BCN y con fabricación la semana 14 seguro que vienen juntos![]()
Yo no estoy seguro de que venga en tren
Hola compañero @Schuti donde lo pillaste si no es mucha indiscreción? Gracias, un saludo!
Buenas yaduken. Lo cogi en Fecosauto de mollet del valles
A ver si tenemos suerte ya!!! Desesperacion