Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

El jueves pasado me llamó el comercial. Por fin¡¡¡ Ya tengo número de bastidor y me dijo que sobre finales de mayo, a más tardar, lo tendría en Huelva.
Espero que sea verdad.

Hola, hoy he hablado con el concesionario. Paso de teórica 16 a teórica 21. :(

Yo de momento sigo en la semana 17 teórica le llamaré a mi comercial mañana o pasado espero que siga o me lo adelanten aunque lo veo difícil que me lo adelanten

Espero que el mío vaya en el mismo camión... la espera es más larga que la obra de la sagrada familia de bcn.
@Sutus si tienes noticias comparte, siendo los dos de BCN y con fabricación la semana 14 seguro que vienen juntos ;)

Buenas. El mio después de una espera de 3 meses, esta semana 15 ha pasado a confirmado. Según me ha comentado la comercial ( Barcelona), esta semana sale un camión desde la fábrica y me ha dicho que como mucho mucho 2-3 semanas lo tengo en el concesionario ( esperemos que menos)

El mio pedido el 19 de Enero ( 1.4 Eco TSI 150cv, Xcellence plus + VC + Techo + Asientos alcantara + Blanco nevada)

Me dieron fecha de fabricación confirmada la semana 13 . Pues el jueves Santo me dijo el comercial que ya estaba fabricado el día 26 de marzo y me dijo que lo fabricó el turno de noche ( imagino que algo le saldrá en el programa ) .A día de hoy sin noticias . Le dije q me avisara cuando llegase al conce para verlo antes de firmar . ( el me dijo 2-3 semanas ) el lunes finaliza la tercera semana .:thumbsdown: Veremos si es cierto lo que me dice . Seguiremos informando.

Fr 1.4 dsg7 +techo+vc+navegador plus +rueda galleta+avance confort driving.

Bueno chic@s a sido un placer a ver pasado 4 meses en este hilo con mis cabreos desesperaciones, esperanzas etc etc. Armaos de paciencia que todo llega. Yo mañana recojo porfin mi Ateca :) Ya are una presentación con imágenes etc.

Hola, hoy he hablado con el concesionario. Paso de teórica 16 a teórica 21. :(
Hola, yo tengo pedido el mismo motor y modelo y la semana pasada me pasaron de la semana 16 a la 20, me da que los 1.0 los dejan para mayo. :(

Que suerte que el ateca viene en tren! A mi me tardó creo recordar 3 semanas o un poco menos.
Ahora estoy esperando para el tiguan (lo fabrican esta semana) y viene nada menos que en barco. Así que a esperar toca!

El jueves pasado me llamó el comercial. Por fin¡¡¡ Ya tengo número de bastidor y me dijo que sobre finales de mayo, a más tardar, lo tendría en Huelva.
Espero que sea verdad.
Finales de mayo?? Espero que sea finales de abril!! :)
Yo diría que incluso antes...

Buenas. El mio después de una espera de 3 meses, esta semana 15 ha pasado a confirmado. Según me ha comentado la comercial ( Barcelona), esta semana sale un camión desde la fábrica y me ha dicho que como mucho mucho 2-3 semanas lo tengo en el concesionario ( esperemos que menos)

El mio pedido el 19 de Enero ( 1.4 Eco TSI 150cv, Xcellence plus + VC + Techo + Asientos alcantara + Blanco nevada)
Hola compañero @Schuti donde lo pillaste si no es mucha indiscreción? Gracias, un saludo!

@Sutus si tienes noticias comparte, siendo los dos de BCN y con fabricación la semana 14 seguro que vienen juntos ;)
Iep! Donde lo firmaste el coche?
Mi comercial en principio me dijo de hacer los papeles la semana que viene y en unoa dias mas me entregaría el coche..pero a saber..

Yo no estoy seguro de que venga en tren

Ira en tren hasta los puertos, de hay en camiones por mar. los que van a santander supongo que vayan a rotterdam al superpuerto y los que van a barcelona no lo tengo claro ya que tendrian que meterlos en barco antes de italia y dar esa pedazo de vuelta.... y despues de italia.... pos como que ya un tiron mas y llegan por tierra jajjja

Todo esto son suposiciones mia

Pues a mi la comercial me ha dicho que el coche está en la llagosta desde el sábado, en tránsito desde el día 19 de marzo....armaros de paciencia, me ha dicho que quizás el viernes ya me lo den!

Buenas yaduken. Lo cogi en Fecosauto de mollet del valles

A ver si tenemos suerte ya!!! Desesperacion

Muy bien, yo en Barberà.Jeje pues lo tenemos bien tu y yo, nos asociamos y vamos en un momento a la campa de la LLagosta que la tenemos a tiro piedra y asaltamos para buscar nuestros coches...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::D:D:D:D:D;);):whistling::whistling:

Suerte compañero!

Pues el coche ya está en el concesionario!!!!!!! El jueves ya estará en nuestras manooooooos!!

Cuatro meses, en tránsito. Que poco me queda.

Me alegra chicos ver que esto va algo más ligero para algunos los demás no os desesperemos que ya llegarán aunque la espera y la falta de información muchas veces es un poco complicada de llevar ánimo

Volver