Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenas tardes Chic@s

Hoy llamada con mi Comercial y aún sin fecha de fabricacion.

La fecha estiamada de entrega es para Mayo.

Es un poco desesperante la verdad y mas cuando te hace falta el coche con necesidad.

Os ire contando

Saludos
Hola yo cuando hice el pedido me dieron plazo de entrega tres meses. Y le dige que lo hiciera por escrito junto a la señal de reserva que hice .
Luego se atrasó el plazo de entrega y como a ti me hacía falta el coche ya que vendí el mío anterior . El concesionario me dejo uno de sustitución desde que cumplí el tercer mes de espera , hasta día de hoy que aun lo tengo .
Pero repito que yo lo tenía por escrito y fue una cosa que hice bastante bien . Saludos y suerte a todos

Hola yo cuando hice el pedido me dieron plazo de entrega tres meses. Y le dige que lo hiciera por escrito junto a la señal de reserva que hice .
Luego se atrasó el plazo de entrega y como a ti me hacía falta el coche ya que vendí el mío anterior . El concesionario me dejo uno de sustitución desde que cumplí el tercer mes de espera , hasta día de hoy que aun lo tengo .
Pero repito que yo lo tenía por escrito y fue una cosa que hice bastante bien . Saludos y suerte a todos
Si asi es. Lo tengo por escrito en la Factura de Reserva. Esperemos que cumplan el plazo ya que el coche es para mi padre y tengo que adpatarlo por su minusvalia .

Saludos

Pongo actualización de mi pedido "todo semana teórica".

Pedido: 9-2-2018 Fecha teórica a día de hoy: Semana 20

He pasado de la 16 a la 17 y ahora a la 20.

Me dice el comercial que este mismo miércoles me da la definitiva, espero que baje algo.

El mío se fabricaba la semana pasada.
Ansioso por recibir la llamada de que vaya a pagar, cada vez que colgáis una foto los que ya habéis ido a ver / recoger el vuestro me dais una envidia enorme. :cautious:

Pues si es teórica ¿no puedes solicitar el cambio?(siempre que asumas el nuevo retraso...)[/QUOTE

El comercial me ha dicho que aunque me admitan el cambio, que no afectaría a la fecha de fabricación, ahora falta ver que le dicen de si lo admiten o no.

Hoy he contactado con el comercial y ya me ha dado el número de bastidor!!! :D Se fabricaba la semana 14 (la pasada) y parece ser que efectivamente así fue. Me comenta que en los próximos días se pondrá en contacto conmigo para iniciar el proceso de matriculación.
En cuanto al acabado FR Plus, se lo he comentado y ha hecho oídos sordos (por correo)... le he vuelto a insistir. No creo que sirva de nada, pero al menos el berrinche se lo doy... a mi lo que más me molesta es que no lo pude pedir en Azul Lava y ahora lo vuelven a incluir sin coste adicional.

El Azul Lava ha debido de ser un error del configurador, porque ya no permite seleccionarlo en el Plus, y mi comercial ha intentado meterlo en la nueva configuración y le daba error por no ser seleccionable el Azul Lava.
Aún así, en mi caso me compensa pillarme el Plus, asi que a ver esta tarde que me cuenta el comercial.

Se puede saber dónde están los fabricados a partir de la semana 11? El mío fabricado en la 11 y aún esperando, me dice el comercial que tiene número de bastidor pero que aún no se lo han facturado. Esto me da mal rollo

Yo ya hasta la semana que viene ya no pregunto nada a no ser que me llame el, haber si hay suerte y llega enseguida que tengo ya unas cuantas chuches para ponerle:D:D:D:D

Hola forer@s, me acaban de llamar que mi coche ya esta fabricado y tenemos num de bastidor. Una duda, los que ya lo teneis visteis el coche antes de dar la entrada? Es que me estan pidiendo la transfer y aun no he visto el coche... Me podeis dar opinion?

Se puede saber dónde están los fabricados a partir de la semana 11? El mío fabricado en la 11 y aún esperando, me dice el comercial que tiene número de bastidor pero que aún no se lo han facturado. Esto me da mal rollo
Si tienes el numero de bastidor, llama a Seat España que te dan la información exacta de donde está tu coche

Aire 86 mi consejo es que primero lo veas antes de hacer la transferencia no sea que que venga con algún desperfecto. Antes de pagar lo primero mirar

Si tienes el numero de bastidor, llama a Seat España que te dan la información exacta de donde está tu coche
No me ha dado el num de bastidor aun, pero me han dicho que ya esta en Barcelona y que en unos dias lo tendremos en Madrid

Hola forer@s, me acaban de llamar que mi coche ya esta fabricado y tenemos num de bastidor. Una duda, los que ya lo teneis visteis el coche antes de dar la entrada? Es que me estan pidiendo la transfer y aun no he visto el coche... Me podeis dar opinion?
A mi, mi comercial me dijo que hasta que no diera la entrada no podian sacar el coche de la campa para traerlo al concesionario!! en mi caso como lo financio tengo que hacer la transferencia a la financiera (que es la de Seat) para que den permiso oara poder sacarlo de la campa y mi comercial empezaria el papeleo de la matriculación

Aire 86 mi consejo es que primero lo veas antes de hacer la transferencia no sea que que venga con algún desperfecto. Antes de pagar lo primero mirar
Eso es lo que yo pienso tambien, no se es que creo que es lo mas logico

Aire 86 a mi me lo entregan esta semana y hasta que no lo vea bien no voy a hacer ninguna transferencia :)

Mi comercial finalmente se portó bien. Llego al concesionario viernes por la mañana y como sabía que era ansia viva... Se lo Curro y me lo matriculó ese mismo día. Pronto lo presento en el hilo correspondiente. Aprovecho para despedirme. La verdad es que este hilo es un vicio enorme, pero ayuda mucho en la espera. Mucho ánimo Compañeros

A mi hoy mi comercial me ha dicho que de barcelona tardan mas en llegar que los de la campa de santander, no se si se referia a los que traen aqui a pamplona o a todo españa en general.

Semana de fabricación 12, con número de bastidor desde hace 10 días y el coche sin facturar al concesionario. :mad:
A mi me pasa lo mismo. Fabricado en la 12. Con bastidor el 2 de abril.... y nada más.:cautious:

Volver