apitarque
Forero Habitual
No hay ningún FR Negro, verdad???Bueno, os animo un poco la espera. Desconozco si entran o salen fel país, pero por si alguno reconoce su pedido jajajaja

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hay ningún FR Negro, verdad???Bueno, os animo un poco la espera. Desconozco si entran o salen fel país, pero por si alguno reconoce su pedido jajajaja
Si no he entendido mal, hasta que el coche no está facturado (entiendo que SEAT se lo haya facturado al concesionario), el concesionario no te lo puede "vender" oficialmente a ti, es decir, firmar la financiación (si la hay), matricularlo, etc.Que significa que este facturado?firma de todo es cuando ya esta en concesionario No?a mi me ha dicho el comercial que ya tiene bastidor y está en transporte...
Eso sí que es un cazado en toda regla!!Bueno, os animo un poco la espera. Desconozco si entran o salen fel país, pero por si alguno reconoce su pedido jajajajaVer el archivo adjunto 25851 Ver el archivo adjunto 25853
El mío no vaBueno, os animo un poco la espera. Desconozco si entran o salen fel país, pero por si alguno reconoce su pedido jajajajaVer el archivo adjunto 25851 Ver el archivo adjunto 25853
Qué emoción !!!! El mío no va.. Cuando te lo fabricaron?Seguro que el ateca being es el mío.ya lo diré pero creo que ese es el mio![]()
Gracias por las fotos. ¿Donde lo has visto?. Ya no duermo por las noches esperando jajajajajBueno, os animo un poco la espera. Desconozco si entran o salen fel país, pero por si alguno reconoce su pedido jajajajaVer el archivo adjunto 25851 Ver el archivo adjunto 25853
Igual que mío. Yo facturado desde el miércoles pasado. Esperando que llegue al concesionarioSemana 12 con número de bastidor y en tránsito
Gracias por las fotos. ¿Donde lo has visto?. Ya no duermo por las noches esperando jajajajaj
El mío lo fabrican la semana que viene....!!!
s2![]()
El mio tambien ya estoy como loco![]()
En teoría el nuestro también....
¿Alguien más de la semana 15?
Saludos y paciencia![]()
Aún no lo sé cuando me lo den te digoEnhorabuena!! esta chulísimo!! sabes con cuantos kms te venia??