Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Que significa que este facturado?firma de todo es cuando ya esta en concesionario No?a mi me ha dicho el comercial que ya tiene bastidor y está en transporte...
Si no he entendido mal, hasta que el coche no está facturado (entiendo que SEAT se lo haya facturado al concesionario), el concesionario no te lo puede "vender" oficialmente a ti, es decir, firmar la financiación (si la hay), matricularlo, etc.
Es lo que yo entiendo, eh...

Yo hice el pedido el 23 de marzo y hoy me llaman y me dan semana de fabricación la 18 (primera de mayo) y otras 2 semanas para salir montado en él.

El mío fabricado en semana 11 , el comercial dice que no lo tiene ni facturado, paso está tarde por el conce y hay un tráiler descargando , ningún plata , me c.a.g.o en "to" lo que se menea

Gracias por las fotos. ¿Donde lo has visto?. Ya no duermo por las noches esperando jajajajaj

Hola, estaba aparcado en La Jonquera (Girona), ultimo pueblo antes de la frontera con Francia.
Por aquí pasan muchos camiones de transporte de coches (el otro día pasó hacia la península uno cargado con 6 Cupra Ateca... Lo siento pero no me dio tiempo a sacar el teléfono!!)
Si veo alguno más, os voy manteniendo al día.
Eso si, la matrícula del camión creo que era Lituana, así que yo creo que los entran también por carretera.

Cuando normalice la compra el comercial me dijo que de 3 a 4 meses , sin embargo en el papel que me dieron no especifica plazo de entrega ¿ alguien sabe si esto puede ser motivo para anular el pedido y devolución de señal ? Entiendo que el comercial no puede hacer nada en la fabricación y el transporte , pero yo como cliente espero de el un poco de atención. No entiendo que sea yo el que tenga que estar detrás suyo buscando información de mi pedido y que conste que en estos tres mese y medio casi , sólo lo llamé en 3 ocasiones, perece como si una vez formalizado el pedido no existieras

Última edición:
En teoría el nuestro también....
¿Alguien más de la semana 15?

Saludos y paciencia :rolleyes:

En teoría es mi semana también. Pedido el 8 de enero. Espero que no falle nada... De todos modos ya me he hecho a la idea de estrenarlo a primeros de mayo.

Última edición:
Volver