Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenas a todos, llevo tiempo leyendo vuestros comentarios para tener referencias y hacer mas llevadera la espera, hoy he contactado con mi comercial y me ha dado la semana 20 de fabricacion, me ha dicho que no hay confirmacion, por lo que en 1 mes volvere a preguntarle, a parte 1/2 semanas de transporte, matriculacion, etc.. por lo que para mediados de Junio puede ser que lo tenga, se cumplirian los 4 meses que me dijo.

Los detalles del pedido para tener mas info para el resto de compis:

Seat Ateca Excellence Plus 1.4 150cv dsg7.
Pedido el 23 de febrero en catalunya motor barcelona(pl cerdà).
Extras:
Blanco nevada
Rueda repuesto
Llantas Performance Machined
Techo panoramico
Tapiceria alcantara negra
Alarma

PD: le pregunté por eCall y no sabia, por lo que creo que hasta que no vayan entregando coches no lo sabremos.
PD2: tambien consulte en su momento la compatibilidad de la alarma y me dijo que no habia problema, que las incompatibilidades era con el Arona, de hecho en el configurador te deja elegirla y por eso la puse, no se hay gato encerrado

Un saludo a todos.

Me despido de este hilo, que yo ya tengo mi Negrini!
Ahora todo mi garaje huele a coche nuevo!!!
Suerte y paciencia a los compañeros que aun estais!

Pd. Un detalle que no se si se ha hablado, el mio viene con aleta de tiburón... Vi gente que la queria comprar en otros hilos y ni bucee para saber si los nuevos la traian o no...

Hola,
Parece ser que somos unos cuantos que estamos igual!
El mio teoricamente fabricado semana 12....pero vaya ya no me lo creo.
Hoy me dice el comercial que aún no le han dado el nº de bastidor, pero que ya tienen que empezar a facturarle coches y no cree que tarde.
Hola, yo estoy igual, en teoría se fabricaba la semana 12, he mandado un correo a mi comercial a ver si de la teoría, ha pasaba a la práctica, pero no hay respuesta. ¿Habra pasado algo? Pedido el 9/12/17 me confirmaron teórica 17 y bajo a 12.

Aquí a otro que han fabricado y con número de bastidor en camino para España.
Que ganas que llegue ;)

¿Desde cuando tienes bastidor? Lo digo porque en mi caso... el miércoles pasado aun no lo tenian en el concesionario.

Madre mía, la de coches que vienen para las próximas semanas fabricados entre la semana 12 y 13... Vamos a tope!!! Por cierto, ya si que puedo ir preparando el discurso de despedida de este hilo, no? jajajaja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Y fabricados en la semana 11 que aun no han entregado... y sin vistas.

Hola a todos, yo malas noticias el mio sigue igual lo fabrican la semana que viene y el de mi padre de la semana 18 a pasado a la 19,asi que paciencia

Confirmada semana 14, es decir esta. Para el puente de mayo calentito.

Hola a todos. Hice el pedido del coche el 16/3. Mi comercial acaba de darme semana teórica de fabricación adelantada a la 17, por lo que si todo va bien, a principios de Mayo tendremos coche. Serían un par de meses de espera, bastante bien para los plazos que se van viendo.

Lo pedí día antes o después que tu, y hoy hable con mi comercial y no tiene ni idea de la fecha, en que comunidad autonoma lo pillaste?¿?

Gracias por tu info compañero.

Eso tiene pinta de volcar... a ver si os van a atrasar el coche 3 meses más :laugh:

Bueno, pues buenas noticias, coche fabricado!!!
Tenía semana 13, así que todo según lo planeado.
Eso sí, todavía no está facturado (parece que normalmente lo facturan cuando ya está en Martorell), por lo que aun no puedo firmar financiación ni nada de esto, pero bueno, confirmado que el coche se fabricó en la semana que le tocaba.

Ya queda menos!!!

Bueno, pues buenas noticias, coche fabricado!!!
Tenía semana 13, así que todo según lo planeado.
Eso sí, todavía no está facturado (parece que normalmente lo facturan cuando ya está en Martorell), por lo que aun no puedo firmar financiación ni nada de esto, pero bueno, confirmado que el coche se fabricó en la semana que le tocaba.

Ya queda menos!!!
Que significa que este facturado?firma de todo es cuando ya esta en concesionario No?a mi me ha dicho el comercial que ya tiene bastidor y está en transporte...

Volver