Guajelucho
Forero Novato
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Blanco Nevada
Buenas a todos, llevo tiempo leyendo vuestros comentarios para tener referencias y hacer mas llevadera la espera, hoy he contactado con mi comercial y me ha dado la semana 20 de fabricacion, me ha dicho que no hay confirmacion, por lo que en 1 mes volvere a preguntarle, a parte 1/2 semanas de transporte, matriculacion, etc.. por lo que para mediados de Junio puede ser que lo tenga, se cumplirian los 4 meses que me dijo.
Los detalles del pedido para tener mas info para el resto de compis:
Seat Ateca Excellence Plus 1.4 150cv dsg7.
Pedido el 23 de febrero en catalunya motor barcelona(pl cerdà).
Extras:
Blanco nevada
Rueda repuesto
Llantas Performance Machined
Techo panoramico
Tapiceria alcantara negra
Alarma
PD: le pregunté por eCall y no sabia, por lo que creo que hasta que no vayan entregando coches no lo sabremos.
PD2: tambien consulte en su momento la compatibilidad de la alarma y me dijo que no habia problema, que las incompatibilidades era con el Arona, de hecho en el configurador te deja elegirla y por eso la puse, no se hay gato encerrado
Un saludo a todos.
Los detalles del pedido para tener mas info para el resto de compis:
Seat Ateca Excellence Plus 1.4 150cv dsg7.
Pedido el 23 de febrero en catalunya motor barcelona(pl cerdà).
Extras:
Blanco nevada
Rueda repuesto
Llantas Performance Machined
Techo panoramico
Tapiceria alcantara negra
Alarma
PD: le pregunté por eCall y no sabia, por lo que creo que hasta que no vayan entregando coches no lo sabremos.
PD2: tambien consulte en su momento la compatibilidad de la alarma y me dijo que no habia problema, que las incompatibilidades era con el Arona, de hecho en el configurador te deja elegirla y por eso la puse, no se hay gato encerrado
Un saludo a todos.