Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo tengo un amigo que trabaja en la seat, y me dice que los plazos de fabricación iniciales son de 6-7 meses para ellos, y luego los van bajando en función de como vaya la cosa.. y uno de los motivos de estos plazos es esto.. es lo que hay....
Siempre dije que, cuando el karoq, entrara en produccion la cosa se joderia. Para colmo lleva otro motor 1,5 que tienen que simultaear con el 1,4. Por cierto no me extrañaria que el proveedor de los motores, sea em mismo, por lo tanto blanco y en botella.
De cualquier forma esto solo tiene un nombre y se llama falta de prevision. Mientras tanto seguimos en España, haciendo record de matriculaciones.

Siempre dije que, cuando el karoq, entrara en produccion la cosa se joderia. Para colmo lleva otro motor 1,5 que tienen que simultaear con el 1,4. Por cierto no me extrañaria que el proveedor de los motores, sea em mismo, por lo tanto blanco y en botella.
De cualquier forma esto solo tiene un nombre y se llama falta de prevision. Mientras tanto seguimos en España, haciendo record de matriculaciones.

Si se fabricara el Ateca en España..nos tendríamos que rascar el bolsillo todos + de 3.000€ seguro...

Llamada del comercial hace una media hora, semana confirmada 15 :laugh::laugh::laugh:
Última de Abril o primera de Mayo en casa :thumbsup:

s2 ;)

En este caso le he llamado yo y también semana 15 confirmada!!!!
Ahora a ver cuanto tarda en llegar (semana del 16/4?? semana del 23/4??....)
Saludos.

Última edición:
En este caso le he llamado yo y tamién semana 15 confirmada!!!!
Ahora a ver cuanto tarda en llegar (semana del 16/4?? semana del 23/4??....)
Saludos.
Si os lo fabrican la semana 15, lo "normal" sería tenerlo en el conce la del 23/4.
Pero claro, ésa es la teoría... Puede pasar que se adelante, puede pasar que se retrase, pero lo estándar desde luego sería eso

Lo primero es tener confirmada, que pensaba no llegaría jamás :barefoot:
Yo creo que si lo fabrican en los primeros días, para finales de la semana 17 a casa, sino, la 18.
Últimas semanas y ya viendo la luz al final del túnel, paciencia.

s2 ;)

Y digo yo, te dan una semana teórica ¿no? Pues igual te lo pueden fabricar el lunes que el viernes. Igual de ahí depende el ganar una semana.
Posiblemente la desesperación me hace decir chorradas, todo es posible....:D
Lo que sí parece cierto es que cuando está fabricado al comercial le aparece en el programa el día concreto y si está en tránsito ya.

El mío fabricado en la semana 11 y aún no lo tengo, espero tener noticias la semana que viene

Ay discrepo hay gente que en una semana lo tiene
En efecto. Depende de qué día de la semana se fabrique puede darse el caso de estar en el conce la semana siguiente.
Aquí mismo hemos visto ejemplos.
También ejemplos de tardar más de 2 semanas.
Así que en realidad todo puede pasar.

De nuevo, cuidado con las afirmaciones categóricas, que luego nos venimos arriba (o abajo) enseguida. O nos mosqueamos, o nos cabreamos,...

Y digo yo, te dan una semana teórica ¿no? Pues igual te lo pueden fabricar el lunes que el viernes. Igual de ahí depende el ganar una semana.
Posiblemente la desesperación me hace decir chorradas, todo es posible....:D
Lo que sí parece cierto es que cuando está fabricado al comercial le aparece en el programa el día concreto y si está en tránsito ya.
Por lo que a mí me han contado, tienes toda la razón. Es así como parece que funciona.

También podría estar relacionado el tiempo que tarda en llegar con llenar un tren un barco o el medio que utilicen para el transporte. El mio fue fabricado el viernes de la semana 11 y en la campa de Barcelona el miércoles de la semana siguiente

Bueno, ¿quien estaba a la espera de recibir su Ateca? Hoy he pasado con la bici por el puerto de Barcelona y... Bueno os dejo unas fotitos jajaja creo que hay más de un Ateca por ahí en medio A ver si así se hace más amena la espera... Jajajaja

IMG_20180330_090732.jpg IMG_20180330_090729.jpg IMG_20180330_090720.jpg IMG_20180330_090601.jpg IMG_20180330_090559.jpg IMG_20180330_090557.jpg IMG_20180330_090551.jpg

A ver quién encuentra a Wally... O mejor dicho al Atequita!

Que paséis buena semana santa!

Jajajajaja muchas gracias compañero por las fotos, haber si os pongo un poco de luz en la espera normalmente no debe de haber problemas en la fabricación de un coche pero pueden surgir pequeños problemas que hacen sacar el coche de la cadena de montaje, para reparlos y eso puede ocasionar también retrasos hacer un coche no es 2+2=4 no todos los coches tardan 8 horas y ya está pueden surgir muchos imprevistos que no quiere decir que sean problemas en la cadena de montaje, y lo digo por experiencia que llevo 20 años trabajando en VW Navarra fabricando Polos.

Volver