Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Mi comercial acaba de llamarme. Parece ser que hasta ahora no disponían de motores suficientes para todos los pedidos porque no esperaban tal demanda del TSI 150 y por eso estábamos sin semana. Pero que han llegado a un acuerdo y seguramente para la semana 43 los tengamos fabricando. El caso es que sigo sin semana de fabricación confirmada por ahora.

Madre mía.... yo es que alucino... se pude ser más chapucero en el lanzamiento de un vehículo? que han estado planificando durante 4 años? quien ha planificado la producción, Mortadelo y Filemón? y el abastecimiento de piezas, Pepe Gotera Y Otilio?

la verdad en lugar de estar hablando de una multinacional fabricante de automóviles, me parece que hablamos de la 13 Rue del percebe...

es de chiste... ahora no hay motores TSI... antes no había TDI, también leí hace poco que no tienen mano de obra ni saben de donde sacarla...

al final que nos pongan un autocar y vamos nosotros un finde y ya nos hacemos nosotros el coche... luego dicen que Espein is diferen, pero es que con razón... :confused::confused:

Mi comercial acaba de llamarme. Parece ser que hasta ahora no disponían de motores suficientes para todos los pedidos porque no esperaban tal demanda del TSI 150 y por eso estábamos sin semana. Pero que han llegado a un acuerdo y seguramente para la semana 43 los tengamos fabricando. El caso es que sigo sin semana de fabricación confirmada por ahora.

Lo que faltaba por oir...

No hagais caso a todo lo q dicen los inventores que si no no vivireis los que tengais dudas llamad a seat responde q os atienden genial y os resuelven las dudas

No hagais caso a todo lo q dicen los inventores que si no no vivireis los que tengais dudas llamad a seat responde q os atienden genial y os resuelven las dudas
El caso es que seat responde me dijo que fuera preguntando a mi comercial...

Hola Ayer hable con el comercial y me mato. Me dijo que se estan retrasando todos los pedidos le comente lo de la semana de fabricacion etc. etc. y lo unico que me dijo que paciencia mucha paciencia que van con bastante retraso el pedido lo hice el 14-7-16 y no tiene ningun dato.
Yo estoy como tu Frank lo pedí el 21 de julio y todavia no saben nada :(

Pedi el coche el 11 de junio y me dieron la semana 37 de fabricación. Hoy el comercial me dijo que mi TSI 150CV ya estaba en expedición y como mucho en 10 dias ya estaba en el Bierzo

Lo único que tengo es que la semana siguiente (27 de junio) cambié el color del coche...

Es un Xcellence con:

- Cámara 360º
- Portón
- Full Link
- Navegador
- Rueda de repuesto
- Naranja Samoa

No tiene ningún extra raro
@David Padilla , yo tambien lo compre el 27 de junio y tengo semana confirmada 38. Eso sí a la semana quise hacer un cambio en el equipamiento opcional y me aviso mi comercial que al hacerlo podía retrasarse la entrega 2 o 3 semanas... Entonces me lo pense otra vez y no lo hice. Creo que el cambio de color puede haberte penalizado.

Pero yo el cambio lo hice ese mismo 27 de junio @Alexflc (tu semana 38, mi semana 41) mi coche está pedido el 20 de junio... en fin xD no le quiero dar más vueltas, me compraré 3kg de palomitas e iré mirando los atecas que veo todos los días por la A2, o la ronda de dalt...

a mi me han llamado del concesionario y el naranja se va a retrasar un poco. me han dicho que si quiero el mismo en blanco metalizado (nevada) y con la misma equipacion, llantas etc mas la cámara 360 y me hacen una rebaja buena (en la cámara 360), no de precio de coche!! si me interesa lo tengo para 2 o 3 días no se que hacer porque un coche blanco...... :( . el pedido lo hice el 12 de julio.

Última edición:
a mi me han llamado del concesionario y el naranja se va a retrasar un poco. me han dicho que si quiero el mismo en blanco metalizado (nevada) y con la misma equipacion, llantas etc mas la cámara 360 y me hacen una rebaja buena lo tengo para 2 o 3 días no se que hacer. :( . el pedido lo hice el 12 de julio.

Pues no es una mala opción. Si tiene todo lo que tú querías, es misma versión y encima viene con cámara 360° yo me lo pensaría (sobre todo si el nuevo color te parece aceptable)...

a mi me han llamado del concesionario y el naranja se va a retrasar un poco. me han dicho que si quiero el mismo en blanco metalizado (nevada) y con la misma equipacion, llantas etc mas la cámara 360 y me hacen una rebaja buena lo tengo para 2 o 3 días no se que hacer. :( . el pedido lo hice el 12 de julio.
Estos vendedores son unos diablillos.....:devilish:

Suena a coche de stock! Enterate bien de por donde ha pasado el coche, pero si tiene muy pocos kilometros, puede ser intersante.

Reserva del 20 de julio, 1.4 TSI style. Me dicen q semana 43. Q en principio los gasolina no deberían tener retraso. A mí me dijo el comercial q mediados o finales de septiembre, y de seat responde me dice q cómo me dijo eso si seat cierra en agosto y no tramitan pedidos, por lo tanto esas semana no cuentan.

no el coche no esta en stock!! lo tienen en la campa de martorell!! la entrada estaba para el dia 13 y mi comercial me ha dicho que estaría en 2 o 3 días si lo quiero, que de todas maneras lo van a traer porque no tiene cliente es para el concesionario

Para mi la elección del color es fundamental pero claro... a ver de cuanta rebaja hablamos. No hay color feo en el ateca.
Es muy tentador. Pero el naranja samoa es un color muy personal como para descartarlo

Reserva del 20 de julio, 1.4 TSI style. Me dicen q semana 43. Q en principio los gasolina no deberían tener retraso. A mí me dijo el comercial q mediados o finales de septiembre, y de seat responde me dice q cómo me dijo eso si seat cierra en agosto y no tramitan pedidos, por lo tanto esas semana no cuentan.
Me dijeron lo mismo en Seat-responde

Volver