eugin
Forero Experto
Mi comercial acaba de llamarme. Parece ser que hasta ahora no disponían de motores suficientes para todos los pedidos porque no esperaban tal demanda del TSI 150 y por eso estábamos sin semana. Pero que han llegado a un acuerdo y seguramente para la semana 43 los tengamos fabricando. El caso es que sigo sin semana de fabricación confirmada por ahora.
Madre mía.... yo es que alucino... se pude ser más chapucero en el lanzamiento de un vehículo? que han estado planificando durante 4 años? quien ha planificado la producción, Mortadelo y Filemón? y el abastecimiento de piezas, Pepe Gotera Y Otilio?
la verdad en lugar de estar hablando de una multinacional fabricante de automóviles, me parece que hablamos de la 13 Rue del percebe...
es de chiste... ahora no hay motores TSI... antes no había TDI, también leí hace poco que no tienen mano de obra ni saben de donde sacarla...
al final que nos pongan un autocar y vamos nosotros un finde y ya nos hacemos nosotros el coche... luego dicen que Espein is diferen, pero es que con razón...