Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Siempre se puede hacer una kdd de 'futuros propietarios de ATK'S' jajaja así se ven las caras del antes (espera del coche) y el después (con el coche)

Pues yo estoy como vosotros 1.4 TSI. Del 28 de Julio, y no consigo que me den fecha teórica. Seat responde me dice que es porque en agosto cierran, jaja. Y mi comercial me dice que no le aparece fecha teórica todavía. Que me espere que este jueves viene el delegado...
No sé qué delegado.. el que tengo aquí colgado me parece. o_O

En esas fechas estamos varios TSI. Insisto en que estamos en el plazo estimado que nos dieron en julio y que es posible que se nos adelante.

Saludos
glendon

Paciencia señores, que se entevée otra especulación de problemas con los TSI. Hay que reajustar muchos temas con los TDI... es normal los retrasos... Solo hay que vencer la batalla contra el tiempo! Y lo digo, que pedido el 20 de junio y semana de fabricación la 41... (del 12 al 18 de octubre). Entrega para principios de noviembre...

No creo que haya ningun tip de problema con los TSI. (Y ademas creo que han dado una buena solucion a casi todos los del TDI).

Tu caso se me hace un poco mas raro. Lo has pedido un mes antes que nosotros y tienes mas o menos la misma fecha de entrega.... No se que pensar !!!

Saludos
glendon

@glendon tampoco quiero pensarlo, pero... a mí me dá que es un algo del comercial o del concesionario, que hizo el pedido a fábrica después de cuando yo firmé.

@glendon tampoco quiero pensarlo, pero... a mí me dá que es un algo del comercial o del concesionario, que hizo el pedido a fábrica después de cuando yo firmé.

Hay mas temas que se nos escapan. El pedido, una vez firmado y grabado en el sistema, tiene que ser aprobado por la fabrica.... ¿Tienes algun extra que pueda haber sido determinante en el retraso?.... Naturalmente, todo son elucubraciones. Puede ser simplemente que el comercial no grabo en su momento el pedido y lo hizo casi un mes mas tarde..... Paciencia hemano!!!! o como decia uno "Paciencia mas que amor""

Saludos
glendon

Lo único que tengo es que la semana siguiente (27 de junio) cambié el color del coche...

Es un Xcellence con:

- Cámara 360º
- Portón
- Full Link
- Navegador
- Rueda de repuesto
- Naranja Samoa

No tiene ningún extra raro

Lo único que tengo es que la semana siguiente (27 de junio) cambié el color del coche...

Es un Xcellence con:

- Cámara 360º
- Portón
- Full Link
- Navegador
- Rueda de repuesto
- Naranja Samoa

No tiene ningún extra raro

Efectivamente, por ahi no hay nada extraño.
Otra elucubracion: El comercial firmo, se fue de vacaciones y a la vuelta grabo los cambios.... No se no es por echar la culpa a nadie.
De todas formas no desesperes, estan entregando coches de junio, igual tienes suerte...

Saludos
glendon

El comercial se largó en Agosto, tampoco... xD puede ser olvido, o cualquier cosa, no lo sé... y me dá un poco de miedo pensarlo, por eso ni pienso, y lo acato como que... 'es lo que hay' xD

Añado... cuando lo pedí el mismo comercial me dijo que lo tendría para finales de septiembre... que coincide con el resto de pedidos de esas fechas (menos el mío)...

La semana pasada me confirmaron el número de bastidor. En 2-3 semanas lo tengo que recibir! ;) El mio es el gasolina 150cv. El del concesionario me dijo que los TDI 150cv tienen mucho retraso y ahora mismo ya no se puede comprar este modelo porque van muy cortos de motores. Suerte que cogí el gasolina!

Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start&Stop Xcellence 1.4 TSI Semana 35 20/06/2016 captain
Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start&Stop Xcellence 1.4 TSI Semana 37 23/06/2016 Rogertombol
Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start&Stop 4Drive Xcellence 1.4 TSI Semana 37 28/06/2016 dandresm
Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start&Stop Xcellence 1.4 TSI Semana 39 28/06/2016 Jessica
Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start&Stop Xcellence DSG 1.4 TSI Semana 38 27/06/2016 Altaria
Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start&Stop Xcellence DSG 1.4 TSI Semana 39 19/06/2016 Excellent
Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start&Stop Xcellence 1.4 TSI Semana 38 22/06/2016 Juan carlos
Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start&Stop Xcellence DSG 1.4 TSI Semana 41 20/06/2016 Juanki
Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start&Stop Xcellence 1.4 TSI Semana 41 21/06/2016 David Padilla
Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start&Stop Xcellence DSG 1.4 TSI Semana 38 28/06/2016 Totelu
El comercial se largó en Agosto, tampoco... xD puede ser olvido, o cualquier cosa, no lo sé... y me dá un poco de miedo pensarlo, por eso ni pienso, y lo acato como que... 'es lo que hay' xD

Añado... cuando lo pedí el mismo comercial me dijo que lo tendría para finales de septiembre... que coincide con el resto de pedidos de esas fechas (menos el mío)...

Mira lo que he sacado del foro:

Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start&Stop Xcellence 1.4 TSI Semana 35 20/06/2016 captain
Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start&Stop Xcellence 1.4 TSI Semana 37 23/06/2016 Rogertombol
Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start&Stop 4Drive Xcellence 1.4 TSI Semana 37 28/06/2016 dandresm
Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start&Stop Xcellence 1.4 TSI Semana 39 28/06/2016 Jessica
Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start&Stop Xcellence DSG 1.4 TSI Semana 38 27/06/2016 Altaria
Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start&Stop Xcellence DSG 1.4 TSI Semana 39 19/06/2016 Excellent
Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start&Stop Xcellence 1.4 TSI Semana 38 22/06/2016 Juan carlos
Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start&Stop Xcellence DSG 1.4 TSI Semana 41 20/06/2016 Juanki
Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start&Stop Xcellence 1.4 TSI Semana 41 21/06/2016 David Padilla
Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start&Stop Xcellence DSG 1.4 TSI Semana 38 28/06/2016 Totelu

Hay mas casos como el tuyo..

Saludos
glendon

Pues entonces no me 'alarmo' aunque ya te digo... estoy un poco desquiciado con el tema, por lo que no me voy a alarmar ni preocupar en la entrega del coche xD

Aunasí, gracias, me tranquiliza (lo siento por los demás afectados), que más gente esté igual.

Te comunico david que el problema de tu coche lo tienes en el color , ayer en el concesionario me entere que los naranjas tendrian retraso te lo digo para que lo sepas

Mi comercial acaba de llamarme. Parece ser que hasta ahora no disponían de motores suficientes para todos los pedidos porque no esperaban tal demanda del TSI 150 y por eso estábamos sin semana. Pero que han llegado a un acuerdo y seguramente para la semana 43 los tengamos fabricando. El caso es que sigo sin semana de fabricación confirmada por ahora.

Jaja hay q entender q no son moteres solo de seat los motores los comparten todo el grupo vw entonces hay q repartir a todas las marcas

Volver