David Padilla
Forero Experto
Siempre se puede hacer una kdd de 'futuros propietarios de ATK'S' jajaja así se ven las caras del antes (espera del coche) y el después (con el coche)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo estoy como vosotros 1.4 TSI. Del 28 de Julio, y no consigo que me den fecha teórica. Seat responde me dice que es porque en agosto cierran, jaja. Y mi comercial me dice que no le aparece fecha teórica todavía. Que me espere que este jueves viene el delegado...
No sé qué delegado.. el que tengo aquí colgado me parece.![]()
Paciencia señores, que se entevée otra especulación de problemas con los TSI. Hay que reajustar muchos temas con los TDI... es normal los retrasos... Solo hay que vencer la batalla contra el tiempo! Y lo digo, que pedido el 20 de junio y semana de fabricación la 41... (del 12 al 18 de octubre). Entrega para principios de noviembre...
@glendon tampoco quiero pensarlo, pero... a mí me dá que es un algo del comercial o del concesionario, que hizo el pedido a fábrica después de cuando yo firmé.
me voy a firmar![]()
Lo único que tengo es que la semana siguiente (27 de junio) cambié el color del coche...
Es un Xcellence con:
- Cámara 360º
- Portón
- Full Link
- Navegador
- Rueda de repuesto
- Naranja Samoa
No tiene ningún extra raro
El comercial se largó en Agosto, tampoco... xD puede ser olvido, o cualquier cosa, no lo sé... y me dá un poco de miedo pensarlo, por eso ni pienso, y lo acato como que... 'es lo que hay' xD
Añado... cuando lo pedí el mismo comercial me dijo que lo tendría para finales de septiembre... que coincide con el resto de pedidos de esas fechas (menos el mío)...
los que aun no hayan vendido el coche...Siempre se puede hacer una kdd de 'futuros propietarios de ATK'S' jajaja así se ven las caras del antes (espera del coche) y el después (con el coche)
Gracias por decírmelo @J46 ya decía yo que veía pocos naranjas....Te comunico david que el problema de tu coche lo tienes en el color , ayer en el concesionario me entere que los naranjas tendrian retraso te lo digo para que lo sepas
4 para los 4drivejajajajajajaja, ahora SEAT no tiene motores, ni TDI ni TSI ni nada.. al final nos pondrán a un roedor dando vueltas en las ruedas....