Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Bueno pues parece que SEAT ya tiene nombre para el nuevo SUV de 7 plazas Seat Tarraco. Lo cuento mas que nada por si a alguno le interesa mas que el Ateca y se quiere esperar, menos compradores se traduce en menos tiempo de espera para nosotros. ¿Alguien se anima? Jeje :D:D:D

Seat Tarraco: así se llamará y así será el gran SUV de Seat

Bueno pues el mío ya está en la campa de Santander. El comercial me dice que cualquier dia de estos ya lo traen.

@Rascaipica_ , diles que te carguen bien la batería, no vaya a ser que luego no lo arranques de tanto enredarte en el DC :roflmao::roflmao::roflmao:

Si macho, el coche arranca a la primera pero la radio no se encendía. Cabrones jajaja

Ánimo a todos merece la pena la espera, ya casi lo tenéis :thumbsup:

Yo he hablado con mi comercial hoy y me sigue confirmando semana 17. Así que seguiremos esperando.... Esperemos que se adelante un poquito porque he visto el último FR que han entregado que es idéntico al mio y me entra una envidia sana... Enhorabuena al afortunado!

Bueno, pues me he pasado esta tarde por el concesionario y me han dado teorica la 11, he bajado 9 semanas de golpe. Dicen que aun bajara algo mas... pero ya son 3 meses los que llevo de espera.

Hola a tod@s! Firmamos el Ateca el 18/12 en Alicante. 1.4 tsi 150cv excellence plus con tapiceria alcantara rueda de repuesto y vc. A mediados de enero el comercial nos dijo semana 16 y a finales de enero semana 22!! Preguntaremos la semana que viene a ver si hay cambios

• Me Gusta
Reacciones: GRP
osea un mes y medio de fabricacion, un mes de transporte y una semana o dos para poner las matriculas, madre de dios. Tu caso de fabricacion fue rapido, lo que se hizo eterno fue el transporte y la matriculacion

Finalmente ha ultima hora me ha avisado el comercial....mañana por fin....voy a por el!!!

Dios que envidia me dais cabr***s!! (Desde el cariño)
El mío pedido el 11/01, fecha teórica semana 8, es decir la semana que viene. Y mi comercial no da señales de vida de fecha confirmada :cry:
Me da miedo llamarle por si me da malas noticias.
Alguien con un pedido en fecha similar sabe algo??
(Xcellence 1.4TSI con techo panoramico como extras "conflictivos")

Yo pedido el 13/1 y fabricado esta semana. En un par de semanitas en casa.

Xcellence Plus 1.4 DSG + alcantara negro + angulo muerto + rueda

Hola a tod@s! Firmamos el Ateca el 18/12 en Alicante. 1.4 tsi 150cv excellence plus con tapiceria alcantara rueda de repuesto y vc. A mediados de enero el comercial nos dijo semana 16 y a finales de enero semana 22!! Preguntaremos la semana que viene a ver si hay cambios

Nosotros igual. Pedido el 18 de enero en Barcelona y a finales de enero nos dijo semana 16. Y hoy nos ha dicho semana 20.
Los extras los puedes ver en la firma.
Saludos!!!

Hoy he hablado con el comercial y me mantiene la semana 15 teórica pedido 11/12/2017.

Os cuento mi historia. Pedido 21/12/2018.
Seat Ateca 1.4 TSI Style Plus
Azul Lava
Rueda de repuesto
Digital Cockpit
Cámara 360 grados
+2 años garantía
Precio contado: 24.500 Euros

A día 14/02/2018 no tengo fecha de fabricación definida. He ido al concesionario a pedir explicaciones y quejarme un poco, me han propuesto lo siguiente:

Seat Ateca 1.4 TSI Excellence Plus
Blanco Nevada
Rueda de repuesto
+2 años garantía
Sin Digital Cockpit
Precio contado: 25.100 Euros
Entrega inmediata, dado que solo lo tienen que matricular.

Me quedaría sin DC, pero ganaría muchísimos extras, qué haríais?

Azul Lava
Rueda de repuesto
Digital Cockpit
Cámara 360 grados
+2 años garantía

A día 14/02/2018 no tengo fecha de fabricación definida. He ido al concesionario a pedir explicaciones y quejarme un poco, me han propuesto lo siguiente:

Blanco Nevada
Rueda de repuesto
+2 años garantía
Sin Digital Cockpit

Hombre..... mi opinion, la verdad es que la oferta que te hacen es bastante buena..... valora si todo el equipamiento extra te interesa y lo vas a utilizar, yo en tu caso tiraría para adelante. Pero mírate si el color también te gusta y te convence.

Saludos! Ya nos contarás!

Azul Lava
Rueda de repuesto
Digital Cockpit
Cámara 360 grados
+2 años garantía

Blanco Nevada
Rueda de repuesto
+2 años garantía
Sin Digital Cockpit

Muy buenas @Chete8 , en mi opinión, deberías quedarte con lo que más te guste y no con lo que llegue antes. Te lo digo porqué luego igual te arrepientes de que no tenga vc. Yo modifiqué mi pedido después de 1 mes para añadir el techo, y que después de X años no me arrepintiese de no haberlo puesto.
De todas formas, la oferta es muy buena.
Yo he decido no llamar más al comercial, cada vez que le llamo, 1 ó 2 semanas más, teóricas eso sí..... ya voy por la 21 :cry:

s2 ;)

Azul Lava
Rueda de repuesto
Digital Cockpit
Cámara 360 grados
+2 años garantía

Blanco Nevada
Rueda de repuesto
+2 años garantía
Sin Digital Cockpit

Yo cogería lo que te ofrecen. Mucho mas equipado y mejor acabados por muy poca diferencia.
Tambien es verdad que a mi el VC no me atrae mucho (parezco ser el unico)
Me suena haber leido por ahi que el Azul Lava ya no se fabrica...quiza es por eso que te quieren dar el cambiazo, porque de alguna maneta tu configuracion ya no es posible.

Prácticamente calcado al mío, que pedí el 15/1, y aun no tengo ni teórica.

¿Pero eso como es posible? ¿Sabes que eso va a cabrear a mas de un@ como yo que llevamos esperando un mes mas que tu y ni siquiera tenemos semana confirmada, verdad? :mad: Es que no entiendo nada, si hay retraso con el motor 1.4 lo habrá para todos los acabados, y como puede ser que fabriquen antes un coche pedido en Enero-18 que un pedido en Diciembre-17.

Dos meses el lunes que viene desde el pedido y sigo sin tener noticias nuevas.

Ixorx, que me alegro que vayas a poder disfrutar ya de este gran coche!! Perdona, mis palabras pero es que estoy verde de envidia!!:sick::sick:

¿Pero eso como es posible? ¿Sabes que eso va a cabrear a mas de un@ como yo que llevamos esperando un mes mas que tu y ni siquiera tenemos semana confirmada, verdad? :mad: Es que no entiendo nada, si hay retraso con el motor 1.4 lo habrá para todos los acabados, y como puede ser que fabriquen antes un coche pedido en Enero-18 que un pedido en Diciembre-17.

Dos meses el lunes que viene desde el pedido y sigo sin tener noticias nuevas.

Ixorx, que me alegro que vayas a poder disfrutar ya de este gran coche!! Perdona, mis palabras pero es que estoy verde de envidia!!:sick::sick:

Si se lo dan tan pronto es porque tendrá la suerte de que el concesionario tenía pedido a fábrica uno con los mismos extras desde hace tiempo, o bien un cliente con lo mismo se ha echado para atrás, y se lo asignan. Pasa poco, pero pasa :P

Prácticamente calcado al mío, que pedí el 15/1, y aun no tengo ni teórica.

ya somos dos, pedido el 16 de enero.... llevamos un mes compañero y sin noticias de fechas... La próxima semana volveré a hablar con mi comercial, que será muy guapa (un saludo si me está leyendo) pero no me está dando fechas ni nada...

Azul Lava
Rueda de repuesto
Digital Cockpit
Cámara 360 grados
+2 años garantía

Blanco Nevada
Rueda de repuesto
+2 años garantía
Sin Digital Cockpit

Yo pienso que depende de gustos. Si te gusta también el blanco y el vc puedes vivir sin el. Aceptaría, el coche es mucho mejor. Eso si yo le decía directamente si me lo dejas en 24.500 me lo llevo.....

Volver