Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hola chic@s!
Aver vosotros que opináis sobre esto:

El lunes hablé con mi comercial porque quería hacer un cambio en el pedido, quería incluir el control de crucero adaptativo, me comenta que ya no es posible pero me da fecha de fabricación para la semana 19.

No veo nada lógico que un coche que debe fabricarse dentro de 3 meses no te dejen hacer ningún cambio.... lo veis normal??

Gracias y saludos!!

Llamada de mi comercial, parece que ya tenemos fecha de fabricación definitiva (Semana 11/2018). Luego lo que tarde en venir, 1 semana, 2 o 3, ya que cada uno tarda un tiempo. Me ha dicho que a finales de marzo lo tengo, como mucho primera de abril
A ver si me dicen algo, mi pedido es prácticamente idéntico, cambia el color y poco más, y lo pedí tres días antes. Siguiendo un criterio lógico me deberían decir algo similar. Pero ya sabemos que en esto la lógica cuenta poco.

Para hacer más llevadera nuestra espera (desespera) hagamos como @luismo70 y vayamos empollando el manual de instrucciones del Ateca, así tenerlo todo a punto, para cuando lleguen las maquinitas a destino. Lo dejaremos como lectura obligada o libro de cabecera hasta entonces.

Adjuntos

Hola chic@s!

El lunes hablé con mi comercial porque quería hacer un cambio en el pedido, quería incluir el control de crucero adaptativo, me comenta que ya no es posible pero me da fecha de fabricación para la semana 19.

No veo nada lógico que un coche que debe fabricarse dentro de 3 meses no te dejen hacer ningún cambio.... lo veis normal??

Gracias y saludos!!

Buenas

Si puedes editar el pedido en esa situación, te lo digo ya que en mi caso he editado mi pedido añadiendo nuevo equipamiento adicional y si buscas por el foro verás de más compañeros que han podido editar sus respectivos pedidos así que eso que te ha comentado el comercial no es cierto.

Un saludo

Para hacer más llevadera nuestra espera (desespera) hagamos como @luismo70 y vayamos empollando el manual de instrucciones del Ateca, así tenerlo todo a punto, para cuando lleguen las maquinitas a destino. Lo dejaremos como lectura obligada o libro de cabecera hasta entonces.
Lo intenté el fin de semana y me puse tan nerviosa al empezar a mirarlo que lo tuve que borrar... no sé si llegaré viva a verlo en mis manos!!jajaj

Buenas

Si puedes editar el pedido en esa situación, te lo digo ya que en mi caso he editado mi pedido añadiendo nuevo equipamiento adicional y si buscas por el foro verás de más compañeros que han podido editar sus respectivos pedidos así que eso que te ha comentado el comercial no es cierto.

Un saludo[/QUOTE

Muchas gracias maduil, he leído algunos compañeros con el mismo problema y se lo han hecho, por eso mismo estoy insistiendo en que me lo modifiquen. A ver si tengo suerte..

Hola chic@s!

Gracias y saludos!!

Dile quiero cambiarlo si o si. Sino la encuesta no te pongo todo bien.
Y cambiado sin problema seguro;)

Bueno chicos me despido de este fantastico tema!!! Ayer fui a recogerlo y la verdad....que se te olvida todo cuando lo coges!! Que la espera no se os haga muy larga y recibais vuestros Atecas lo antes posible!! Cuando lo trastee un poco más haré la presentación en condiciones pero mientras os dejo una foto!!

Ah!! Y gracias por todoo!!!

Adjuntos

• 20180216_093654.jpg
    20180216_093654.jpg
    31,9 KB · Visitas: 135
Bueno chicos me despido de este fantastico tema!!! Ayer fui a recogerlo y la verdad....que se te olvida todo cuando lo coges!! Que la espera no se os haga muy larga y recibais vuestros Atecas lo antes posible!! Cuando lo trastee un poco más haré la presentación en condiciones pero mientras os dejo una foto!!

que bonitooooooo

yo lo unico que le cambiaria son las llantas, yo tb he cogido esas dynamic porque pasaba de pagar 500 pavos por unas, pero en un futuro se las cambiare jejeje

No he podido resistirme a llamar al comercial y me comenta lo siguiente:

No hay ningún retraso en los motores 1.4 con acabado excellence, el retraso por motores es en los 1.0.
En mi caso, acabado excellence, tampoco existe retraso, el plazo sigue siendo 8 semanas + transporte aunque sigo sin fecha teorica, lo que si me ha dicho que debido a un fallo en el sistema en la fábrica, los pedidos Excellence Plus les aparecían como excellence pero con otro precio y esto les ha obligado a confirmar concesionario por concesionario que acabado era realmente y esto puede generar algún retraso.

Yo espero tener el coche en Abril, y tener fechas a principios de marzo, si no tocará visita al conce con cara de vinagre....:mad:

No he podido resistirme a llamar al comercial y me comenta lo siguiente:

No hay ningún retraso en los motores 1.4 con acabado excellence, el retraso por motores es en los 1.0.
En mi caso, acabado excellence, tampoco existe retraso, el plazo sigue siendo 8 semanas + transporte aunque sigo sin fecha teorica, lo que si me ha dicho que debido a un fallo en el sistema en la fábrica, los pedidos Excellence Plus les aparecían como excellence pero con otro precio y esto les ha obligado a confirmar concesionario por concesionario que acabado era realmente y esto puede generar algún retraso.

Yo espero tener el coche en Abril, y tener fechas a principios de marzo, si no tocará visita al conce con cara de vinagre....:mad:

No me digas eso... retraso en los 1.0? algo me dijo mi comercial cuando compre el coche, por la gran demanda de estos motores eco, pero decidi no creerla, eso si, me dijo 4 meses máximos, voy a escribirla ahora mismo jajajaja

Bueno,

Acabo de hablar con el concesionario y me han dicho que el coche lo tendré ya en el concesionario para ser matriculado seguramente el 7 u 8 de Marzo. Hablamos de un 1.4 DSG Excellence Plus con Velocidad Crucero Adaptativa, Doble suelo maletero y Rueda. Pedido el 15/01. Esto son menos de 2 meses desde el pedido!!

Y no, no tengo ni VC, ni tapicerías de color diferente ni llantas que no sean las de serie.

En mi caso, mejores noticias, imposible. Ánimos a todos.

Estaría genial que Seat proporcionara un sistema de seguimiento de fabricación, creo que algunas marcas ya lo tienen, pero en este caso no están invirtiendo pelas en ello...
mi padre en el 2008 se compró un A3 y pudo seguir en directo la fabricación de su coche. Venía y decía que el coche ya había entrado en fabricación, que había entrado en la cabina de pintura, que le habían puesto las ruedas o las puertas, etc, que estaba en prueba, que estaba viajando, que estaba en madrid, que estaba en segovia, que podia ir a recogerlo, etc

y yo lo pregunte cuando compre el seat, me miraron con cara rara

Esto es lo que me han respondido de SEAT Segovia:

Buenos días Rubén,

Tras revisar de nuevo el estado del pedido, sólo podemos decirte que sigue en cola de producción y aún no ha habido avances.

No te preocupes que lo revisamos a diario y ante cualquier variación nos pondremos en contacto contigo. De igual modo puedes preguntarnos siempre que quieras.

Un saludo y muchas gracias por la paciencia.​

Enhorabuena por la entrega!!!que lo disfrutes!!! Podrías decir cuando lo pediste y que motor y equiparamiento lleva? Gracias

Volver