Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo cogería lo que te ofrecen. Mucho mas equipado y mejor acabados por muy poca diferencia.
Tambien es verdad que a mi el VC no me atrae mucho (parezco ser el unico)
Me suena haber leido por ahi que el Azul Lava ya no se fabrica...quiza es por eso que te quieren dar el cambiazo, porque de alguna maneta tu configuracion ya no es posible.
El azul lava se sigue fabricando, lo que se ha dejado de fabricar es el azul lava en el modelo FR, pero en los otros modelos sigue siendo posible.

El tema del compi Qe pedido en enero y ya fabricado seguro que es lo ya comentado, un pedido de algún conductor Qe se ha tirado para atrás o que el concesionario había pedido para stock, ya que según veo es una configuración muy estándar (osea sin mil extras añadidos que ya es más difícil Qe casualmente sea lo mismo qe pidió otro)

ya somos dos, pedido el 16 de enero.... llevamos un mes compañero y sin noticias de fechas... La próxima semana volveré a hablar con mi comercial, que será muy guapa (un saludo si me está leyendo) pero no me está dando fechas ni nada...
Ya somos tres que pedimos en esa fecha y aun no vemos ningun atisbo de luz en esto.

El jueves pasado nos dijeron que como muy tarde para hoy miércoles lo tendrían... pero esta mañana nos han llamado y nos han dicho que el sistema informático de tráfico estaba dando problemas y no sabia cuando estaría arreglado.
Ya tenemos matriculaaaaa!!!! Ayer a ultima hora de la tarde nos llamaron !!
Posiblemente mañana vayamos a recogerloooo :D:D:D:D:D

Llamada de mi comercial, parece que ya tenemos fecha de fabricación definitiva (Semana 11/2018). Luego lo que tarde en venir, 1 semana, 2 o 3, ya que cada uno tarda un tiempo. Me ha dicho que a finales de marzo lo tengo, como mucho primera de abril

A mi hoy me ha dicho que el coche está facturado, pero aún no ha llegado al conce.

Espero que mañana o la semana que viene ya esté en conce, porque ya empieza a pedirme la financiación y la entrada.

A mi hoy me ha dicho que el coche está facturado, pero aún no ha llegado al conce.

Espero que mañana o la semana que viene ya esté en conce, porque ya empieza a pedirme la financiación y la entrada.
fecha de pedido?

Si clicáis en mi nombre veréis todo ;)

11 Nov

sí, lo vi mas tarde... tb vi que estabas taquicárdico perdio !!

Estoy viendo que mi pedido se va a alargar a mayo... no se por que me da... pero leyendo todos vuestros comentarios y sin saber ni fechas ni nada aun... es lo que me huelo

• Me Gusta
Reacciones: Ion
sí, lo vi mas tarde... tb vi que estabas taquicárdico perdio !!

Estoy viendo que mi pedido se va a alargar a mayo... no se por que me da... pero leyendo todos vuestros comentarios y sin saber ni fechas ni nada aun... es lo que me huelo

Pues imagínate el mío, pedido el lunes pasado... a ver si para San Juan o San Pedro o San Marcial...

Os cuento mi historia. Pedido 21/12/2018.
Seat Ateca 1.4 TSI Style Plus
Azul Lava
Rueda de repuesto
Digital Cockpit
Cámara 360 grados
+2 años garantía
Precio contado: 24.500 Euros

A día 14/02/2018 no tengo fecha de fabricación definida. He ido al concesionario a pedir explicaciones y quejarme un poco, me han propuesto lo siguiente:

Seat Ateca 1.4 TSI Excellence Plus
Blanco Nevada
Rueda de repuesto
+2 años garantía
Sin Digital Cockpit
Precio contado: 25.100 Euros
Entrega inmediata, dado que solo lo tienen que matricular.

Me quedaría sin DC, pero ganaría muchísimos extras, qué haríais?

Contraoferta, si te lo dejan al mismo precio, llave en mano, te lo llevas puesto.

Hoy he llamado al comercial para ver si sabía algo ...... ( pedido 11/1/18) si ya tenía semana teórica y sobre el tema de los retrasos en los motores 1.4 TFSI y ni tiene fecha publicada y que de la circular de los motores con retraso no sabe nada!!!!!! Ya no sé si se hace el loco o es que no lo han enviado a todos los conoces .... :cry::cry::cry: pero esto pinta a julio ....:(

Mi comercial me dice que sigue prevista la semana 22 de fabricación...y mi clio ha muerto...:mad::mad::mad:

¿Pero eso como es posible? ¿Sabes que eso va a cabrear a mas de un@ como yo que llevamos esperando un mes mas que tu y ni siquiera tenemos semana confirmada, verdad? :mad: Es que no entiendo nada, si hay retraso con el motor 1.4 lo habrá para todos los acabados, y como puede ser que fabriquen antes un coche pedido en Enero-18 que un pedido en Diciembre-17.

Dos meses el lunes que viene desde el pedido y sigo sin tener noticias nuevas.

Ixorx, que me alegro que vayas a poder disfrutar ya de este gran coche!! Perdona, mis palabras pero es que estoy verde de envidia!!:sick::sick:

Entiendo totalmente tu cabreo. No se si la caja de cambio influye en los retrasos. Al pedirlo el del concesonario nos dijo que los pedidos del 1.0 estaban yendo mas lentos que los del 1.4 y que los ultimos de estos los habian recibido en 2 meses y medio y podria ser que fuera ese tiempo lo que me tardara...

Volver