Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Bueno, yo esta tarde he recibido una llamada del comercial y casi me de un vuelco al corazón (Alejandro, si entras por aquí y me lees un saludo, jaja) pensando que me iba a decir que ya estaba fabricado o algo así, pero nada nada.

Me ha llamado para decirme que estaba un poco mosqueado porque tiene unos cuantos pedidos de las mismas fechas del mío (últimos días de noviembre y primeros días de diciembre, cuando salió disponible el VC) que no avanzan y siguen con semanas 15-17, mientras que sabe que algunos pedidos sí que se están adelantando.

Me ha comentado que ha cogido los 6 ó 7 que tiene, ha escaneado los pedidos y ha hecho una reclamación conjunta a fábrica (como si hubiera sido una compra conjunta o algo así), a ver si así consigue meter algo de presión. No sé si servirá de nada, pero al menos, si lo ha hecho así, es de agradecer. Y que haya llamado para informar también.

Veremos... ganas de que llegue es poco! :)

Hola a todos, este hilo esta muy caliente, jejeje, quiero pensar que los tiempos de retraso son debidos a la gran demanda de este suv , en concreto en el motor gasolina, y que ningún extra añadido retrasa su fecha de fabricación, por suerte yo e visitado la fábrica de VW en Alemania en concreto la de Wolfsburgo los Golf y las Tourang salían como churros, tres turnos diarios, imagino que con nuestros Atecas será igual al menos yo me consuelo pensando eso, y que ganas tengo como todos, pero mi comercial me lo dijo bien claro que de 4 a 5 meses , así que no nos queda otra que ser pacientes.
Por otro lado también e leído en este hilo que los retrasos pueden ser debidos por falta de motores gasolina
Será por la alta demanda?
Será porque este motor es tan bueno como dicen?
Quiero pensar que si

Última edición:
Hola a todos, este hilo esta muy caliente, jejeje, quiero pensar que los tiempos de retraso son debidos a la gran demanda de este suv , en concreto en el motor gasolina, y que ningún extra añadido retrasa su fecha de fabricación, por suerte yo e visitado la fábrica de VW en Alemania en concreto la de Wolfsburgo los Golf y las Tourang salían como churros, tres turnos diarios, imagino que con nuestros Atecas será igual al menos yo me consuelo pensando eso, y que ganas tengo como todos, pero mi comercial me lo dijo bien claro que de 4 a 5 meses , así que no nos queda otra que ser pacientes.
Por otro lado también e leído en este hilo que los retrasos pueden ser debidos por falta de motores gasolina
Será por la alta demanda?
Será porque este motor es tan bueno como dicen?
Quiero pensar que si
Al final lo tengo en camino :))

Me ha dicho el comercial que ha salido de Barcelona y en breve estará en la concesión. Como al final no lo financié, espero tenerlo rápido.

Es un 1.4 Xcellence con techo, full link, asientos negros y control de velocidad adaptativo.

Al final lo tengo en camino :))

Me ha dicho el comercial que ha salido de Barcelona y en breve estará en la concesión. Como al final no lo financié, espero tenerlo rápido.

Es un 1.4 Xcellence con techo, full link, asientos negros y control de velocidad adaptativo.

Perdón, pedido el 15/12

pedido 27/01 semana teórica 10, a ver si es verdad, me parece muy pronto!!
Joer que bien!!! por lo menos tienes alguna información.
Pedido 23/01, aprobación de la financiera 29/01 y sin ninguna información...

Ayer no puede resistirme y le envié un email al comercial a ver que pasa, le doy 48h de margen para que conteste o......:mad:

pedido 27/01 semana teórica 10, a ver si es verdad, me parece muy pronto!!
Alomejor será un pedido que ya tenían y se acopla al tuyo.
Yo pedí el mio el 12 de enero y me dieron semana 26 ,fui el sábado y me dijeron qe podría tener uno igual que el mio pero con las llantas de serie del style y si lo quería se fabricaba la semana 10 así que acepte .
Me puede el ansia jajaja:laugh:

Es simplemente espectacular... Me han dado hasta ganas de llorar. Cuando lo tenga en mi posesión lo presentaré oficialmente.

PD: He editado mi firma con mis extras y todas las fechas para que os sirva.

Venga y ahora dinos qué has tenido que hacer con el comercial para que te lo traigan ya, y encima hoy que es San valentin... :whistling::inlove::p

Es coña, menudo bicharraco, enhorabuena y a disfrutarlo!!! :thumbsup:

Venga y ahora dinos qué has tenido que hacer con el comercial para que te lo traigan ya, y encima hoy que es San valentin... :whistling::inlove::p

Es coña, menudo bicharraco, enhorabuena y a disfrutarlo!!! :thumbsup:

Jajajajaja. Mi comercial ha flipado porque me dice; Ahora que ya está aquí y no puedes matarme, lo esperábamos para Marzo/abril con la modificación que le metimos... :roflmao:.

El cabrón salió de currar a las 23h trasteando y estudiándose el cockpit (primero que le llega).

Es simplemente espectacular... Me han dado hasta ganas de llorar. Cuando lo tenga en mi posesión lo presentaré oficialmente.

PD: He editado mi firma con mis extras y todas las fechas para que os sirva.
Felicidades muy guapo el coche .
La firma de llegada as puesto 13-3-18 estamos en febrero jejeejej

Volver