El-Santo
Forero Habitual
Sabias decirme que semana de fabricación tenias?
Primero me dieron semana 6 y paso a 5, pero siempre teorica, no llegue a tener confirmada,
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sabias decirme que semana de fabricación tenias?
Al final lo tengo en caminoHola a todos, este hilo esta muy caliente, jejeje, quiero pensar que los tiempos de retraso son debidos a la gran demanda de este suv , en concreto en el motor gasolina, y que ningún extra añadido retrasa su fecha de fabricación, por suerte yo e visitado la fábrica de VW en Alemania en concreto la de Wolfsburgo los Golf y las Tourang salían como churros, tres turnos diarios, imagino que con nuestros Atecas será igual al menos yo me consuelo pensando eso, y que ganas tengo como todos, pero mi comercial me lo dijo bien claro que de 4 a 5 meses , así que no nos queda otra que ser pacientes.
Por otro lado también e leído en este hilo que los retrasos pueden ser debidos por falta de motores gasolina
Será por la alta demanda?
Será porque este motor es tan bueno como dicen?
Quiero pensar que si
Al final lo tengo en camino)
Me ha dicho el comercial que ha salido de Barcelona y en breve estará en la concesión. Como al final no lo financié, espero tenerlo rápido.
Es un 1.4 Xcellence con techo, full link, asientos negros y control de velocidad adaptativo.
pedido 27/01 semana teórica 10, a ver si es verdad, me parece muy pronto!!
¿Modelo?
Joer que bien!!! por lo menos tienes alguna información.pedido 27/01 semana teórica 10, a ver si es verdad, me parece muy pronto!!
http://i66.***********/2e1yoef.png
Aquí lo tengo. Primera toma de contacto, BRUTAL!
http://i66.***********/2e1yoef.png
Aquí lo tengo. Primera toma de contacto, BRUTAL!
Alomejor será un pedido que ya tenían y se acopla al tuyo.pedido 27/01 semana teórica 10, a ver si es verdad, me parece muy pronto!!
GUAUUUUUUUUUUUUU!!!! Muy bonito!!!
que bonito majo !!!!
Es simplemente espectacular... Me han dado hasta ganas de llorar. Cuando lo tenga en mi posesión lo presentaré oficialmente.
PD: He editado mi firma con mis extras y todas las fechas para que os sirva.
Venga y ahora dinos qué has tenido que hacer con el comercial para que te lo traigan ya, y encima hoy que es San valentin...
Es coña, menudo bicharraco, enhorabuena y a disfrutarlo!!!![]()
Felicidades muy guapo el coche .Es simplemente espectacular... Me han dado hasta ganas de llorar. Cuando lo tenga en mi posesión lo presentaré oficialmente.
PD: He editado mi firma con mis extras y todas las fechas para que os sirva.
Felicidades muy guapo el coche .
La firma de llegada as puesto 13-3-18 estamos en febrero jejeejej