Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenas noticias señores,

Mi Ateca FR ha llegado hoy!!

Pedido 5/12, 1,4 TSI FR DSG7 con techo, beats audio, llantas aneto 19”......y digital cockpit!!

Creo que soy el primero, en Granada seguro que es el primero, me comenta mi comercial que sus compañeros han ido todos a verlo por el tema de la novedad y tal.

Animo a todos los que esperamos FR pedidos en la misma fecha, os deben estar al caer.

Ha sido de noche y un poco “ a la bulla”, pero algun video he podido hacer, aunque esta en modo campa aun y no funcionan muchas cosas.

Ahora a esperar que me lo preparen en taller, voy a pintarle las pinzas de freno rojas....y lo mas importante....que se acabe la matricula KHK que no me gusta nada y sale a la KHL. Le he pedido al comercial que por favor no meta la documentacion hasta que no le avise yo.

En cuanto pueda bajo la calidad de algun video que he hecho y lo subo por aqui.

Salu2

Olé, enhorabuena!!! De los primeros con VC y también de los primeros con BEATS: ya nos dirás si peta bien....
De momento tu video me ha resuelto la duda si se podía ver info en el centro de los relojes tipo analógico. Son los perfiles, creo que hay tres: clasico, y usuario 1,2 y 3. Y puedes decidir que ves en el centro desde el menu Car/VC.
Queda de lujo!!!
Saludos y sigue informando.
PD: En el post de VC te lo agradecerán también.

Podrías ratificar que el navegador solo se ve en una pantalla o en las dos a vez? Que equipo media llevas?? Que pasada !! Todos teníamos unas ganas locas de verlo!! :D:D

No tengo aun la SD con los mapas, y ademas esta en modo “campa”, no funcionan las luces interiores, start/stop y un monton de cosa mas que parecen vienen desactivadas.

El equipo media es el que de serie de un FR, solo añadi el sonido beats, pero tampoco lo he podido probar.

No tengo aun la SD con los mapas, y ademas esta en modo “campa”, no funcionan las luces interiores, start/stop y un monton de cosa mas que parecen vienen desactivadas.

El equipo media es el que de serie de un FR, solo añadi el sonido beats, pero tampoco lo he podido probar.
Ahhhhh!!! Ok!!! Bueno en nada lo tendrás a Full para poderlo disfrutar!! Es una pasada , la espera merece la pena :roflmao::roflmao::roflmao:

Buenas noticias señores,

Pedido 5/12, 1,4 TSI FR DSG7 con techo, beats audio, llantas aneto 19”......y digital cockpit!!

Creo que soy el primero, en Granada seguro que es el primero, me comenta mi comercial que sus compañeros han ido todos a verlo por el tema de la novedad y tal.

Animo a todos los que esperamos FR pedidos en la misma fecha, os deben estar al caer.

Ha sido de noche y un poco “ a la bulla”, pero algun video he podido hacer, aunque esta en modo campa aun y no funcionan muchas cosas.

Ahora a esperar que me lo preparen en taller, voy a pintarle las pinzas de freno rojas....y lo mas importante....que se acabe la matricula KHK que no me gusta nada y sale a la KHL. Le he pedido al comercial que por favor no meta la documentacion hasta que no le avise yo.

Salu2
Cuando lo pediste?

Buenas noticias señores,

Salu2

Qué buenas noticias!!!
El mío es igual pero sin los beats y sin llantas, :roflmao:
En cuanto lo tengas, fotos de todo. Y el VC, sin palabras, una pasada :inlove:

s2;)

Cuando lo tengas, haz un publireportaje del V.C.

Una pregunta y duda que tengo ¿ en el navegador media que viene de serie en el FR tienen que darte ellos la SD con los mapas sin ningún "coste extra" ni peticion aparte no ? Gracias

Pues yo lo pedi el 12/1 y hoy me ha dicho el comercial que no tiene todavia la semana teorica. Quizas le haga un escrache en la puerta del concesionario.

Mi comercial de momento vive tranquilo, le quedan dos meses y medio de tranquilidad como no llegue mi ATECA jajajaja:D:D

Una pregunta y duda que tengo ¿ en el navegador media que viene de serie en el FR tienen que darte ellos la SD con los mapas sin ningún "coste extra" ni peticion aparte no
? ? Gracias

Una pregunta y duda que tengo ¿ en el navegador media que viene de serie en el FR tienen que darte ellos la SD con los mapas sin ningún "coste extra" ni peticion aparte no
? ? Gracias
A mi el comercial me dijo que la tarjeta SD debería comprarla en el momento de la entrega del coche (unos 60€ o así). No sé si podré negociarlo...

Volver