bitstream
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
- Versión
- FR
- Color
- Blanco Nevada
Buenas noticias señores,
Mi Ateca FR ha llegado hoy!!
Pedido 5/12, 1,4 TSI FR DSG7 con techo, beats audio, llantas aneto 19”......y digital cockpit!!
Creo que soy el primero, en Granada seguro que es el primero, me comenta mi comercial que sus compañeros han ido todos a verlo por el tema de la novedad y tal.
Animo a todos los que esperamos FR pedidos en la misma fecha, os deben estar al caer.
Ha sido de noche y un poco “ a la bulla”, pero algun video he podido hacer, aunque esta en modo campa aun y no funcionan muchas cosas.
Ahora a esperar que me lo preparen en taller, voy a pintarle las pinzas de freno rojas....y lo mas importante....que se acabe la matricula KHK que no me gusta nada y sale a la KHL. Le he pedido al comercial que por favor no meta la documentacion hasta que no le avise yo.
En cuanto pueda bajo la calidad de algun video que he hecho y lo subo por aqui.
Salu2
Olé, enhorabuena!!! De los primeros con VC y también de los primeros con BEATS: ya nos dirás si peta bien....
De momento tu video me ha resuelto la duda si se podía ver info en el centro de los relojes tipo analógico. Son los perfiles, creo que hay tres: clasico, y usuario 1,2 y 3. Y puedes decidir que ves en el centro desde el menu Car/VC.
Queda de lujo!!!
Saludos y sigue informando.
PD: En el post de VC te lo agradecerán también.