Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
coche volvió a la cola y a pesar de eso, hemos ido antes de lo previsto. Que no me preocupe wue e
Yo ya lo tengo el conce.....oleeee oleee voy esta tarde a verlo y en 3 dias a casa
y por que en 3 dias? no puede ser hoy a tu casa?Yo ya lo tengo el conce.....oleeee oleee voy esta tarde a verlo y en 3 dias a casa
Pues a mí me miraron y delante de mí 2 veces a ver si había alguno como el mío y nada y pedido el 29/12 me lo fabrican la semana que viene así que será aprox. 2 meses. Creo que esa teoría es eso, una teoría, porque en general en un coche común lo normal es que te lo den en 2 meses y lo raro es que tengan que tardar 4 o más incluso.A los que os tarda 2 meses o menos es porque coincide con algún pedido de algún concesionario para tener en stock y os lo mandan directamente. Eso es lo que me dijo mi comercial. De echo, estuvo mirando en su programa si había alguno en stock como el mio para traerlo y dijo que no coincidía ninguno como yo lo había pedido. Por lo tanto, llevo 2 meses desde que lo pedí y sigue con semana teórica de fabricación 15, que con las 3 semanas de transporte estaríamos en semana 18. En total, 4 meses y medio....
Pues no tengo ni idea de como es el funcionamiento porque yo lo pedí el 15 de diciembre y el 19 se hizo efectivo, y tengo semana teórica 15 de fabricación.Pues a mí me miraron y delante de mí 2 veces a ver si había alguno como el mío y nada y pedido el 29/12 me lo fabrican la semana que viene así que será aprox. 2 meses. Creo que esa teoría es eso, una teoría, porque en general en un coche común lo normal es que te lo den en 2 meses y lo raro es que tengan que tardar 4 o más incluso.
Sinceramente compañero creo que hay que aguantar un poco. Todas las marcas tardan lo suyo en entregar coches; es mas, estaría un poco mosca si me tardaran semanas o un mes en tenerme el coche listo.Pues yo mañana voy a ver un 3008 que tienen en Stock que mas o menos es lo que quiero en el Ateca, si me acopla el precio renuncio al Ateca y me voy con el 3008 puesto.
Estos plazos y estos mamoneos que tiene SEAT ,que al parecer unos tienen el coche en dos meses y otros en 4 o 5 meses, ya me parece una burla a los clientes.
Ya os cuanto mañana si me despido de este foro de gente tan estupenda.
El 3008 lo tiene mi hermano (GT line) y la verdad que es bonito pero no me terminan de convencer varias cosas.Pues yo mañana voy a ver un 3008 que tienen en Stock que mas o menos es lo que quiero en el Ateca, si me acopla el precio renuncio al Ateca y me voy con el 3008 puesto.
Estos plazos y estos mamoneos que tiene SEAT ,que al parecer unos tienen el coche en dos meses y otros en 4 o 5 meses, ya me parece una burla a los clientes.
No. Ni DC,ni techo, ni llantas de 19'.Pues no tengo ni idea de como es el funcionamiento porque yo lo pedí el 15 de diciembre y el 19 se hizo efectivo, y tengo semana teórica 15 de fabricación.
Lo pediste con DC???
Claro tienes que ir a firmar financiación, ver el coche y soltar la pasta y en 2 días está matrículado.y por que en 3 dias? no puede ser hoy a tu casa?
A mí personalmente el 3008 no me gusta y por ese motivo no me parece comparable con el Ateca que es mi amorcitoPues yo mañana voy a ver un 3008 que tienen en Stock que mas o menos es lo que quiero en el Ateca, si me acopla el precio renuncio al Ateca y me voy con el 3008 puesto.
Pues estoy casi seguro que el lunes lo tienes en el conce...
Xfavor avisa cuando lo tengas!
Ves...no esta tan mal la cosa no? Me alegro!!Hoy me ha llamado que acaba de llegar!! Mañana voy a verlo y la semana que viene a por él!!
Opino como tu aunque, yo no llegué a entrar en tantos detalles cuando lo estuve mirando. Pero el tema de la calefacción es un coñazo verdadero porque es tactil no tiene ruletas como es lo normal para que sea mas comodo a la hora de configurarlo mientras conduces. Es bonito pero me sigo quedando con el Ateca, aunque haya que esperar, desde mi punto de vista merecera la pena con creces.El 3008 lo tiene mi hermano (GT line) y la verdad que es bonito pero no me terminan de convencer varias cosas.
Por un lado está el tema del volante y de la posición de conducción, que entiendo que hay que acostumbrarse, pero no me termina de convencer. Por otro lado está el tema de la calefacción en la pantalla, que a mi gusto es un coñazo, y por último está en que no tiene 4x4 y yo lo quería 4x4. Por lo demás el coche esta bien.Pero yo soy de los que tengo las ideas claras y desde que salió el ateca ya se me metió entre ceja y ceja y voy a esperar lo que haga falta.
Un saludo
Entonces date por jodido ^_^A mi también me gusta mucho mas el ATECA, el problema es que a mi mujer le gusta muchísimo mas el 3008.
Todo esta en verlo y probarlo a ver que tal ya que solo lo he visto en foto, en directo ninguno.