Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

El 3008 lo tiene mi hermano (GT line) y la verdad que es bonito pero no me terminan de convencer varias cosas.

Por un lado está el tema del volante y de la posición de conducción, que entiendo que hay que acostumbrarse, pero no me termina de convencer. Por otro lado está el tema de la calefacción en la pantalla, que a mi gusto es un coñazo, y por último está en que no tiene 4x4 y yo lo quería 4x4. Por lo demás el coche esta bien.Pero yo soy de los que tengo las ideas claras y desde que salió el ateca ya se me metió entre ceja y ceja y voy a esperar lo que haga falta.

Un saludo
Opino como tu aunque, yo no llegué a entrar en tantos detalles cuando lo estuve mirando. Pero el tema de la calefacción es un coñazo verdadero porque es tactil no tiene ruletas como es lo normal para que sea mas comodo a la hora de configurarlo mientras conduces. Es bonito pero me sigo quedando con el Ateca, aunque haya que esperar, desde mi punto de vista merecera la pena con creces.

Mas que ayudar es que no saben/pueden decirnos mas y la espera se hace eterna.

Me consuelo pensando que otras marcas dan mas del doble de plazo de entrega.

Mas que ayudar es que no saben/pueden decirnos mas y la espera se hace eterna.

Me consuelo pensando que otras marcas dan mas del doble de plazo de entrega.
Y en el club seat ateca de alemania he leido que estan entre 8 y 10 meses:eek:

Pues hoy me ha llamado el comercial y me ha confirmado que la semana que viene me lo fabrican.Es un scellence plus pedido la última semana de diciembre, parece que se cumplen los plazos. Ahora si que empiezan los nervios:confused:.

Sé que no es el foro adecuado para esta pregunta pero vosotros que lo tenéis fresco, igual me podéis ayudar. ¿Qué opciones hay de tener el reconocimiento de señales en un xcellence plus DSG?

8a370c3d-1e05-428d-844d-421b0c6e99fe.jpg
Sigo sin noticias del comercial pero por otros medios tengo mas noticias y en principio ya esta en fabricación y fecha teórica de entrega 01/04/18.

Pero vamos me parece muy fuerte que tenga que conseguir datos fuera si el coche ya se está fabricando y que el concesionario ni me informe ni siquiera de semana teórica...

Ver el archivo adjunto 23528
Sigo sin noticias del comercial pero por otros medios tengo mas noticias y en principio ya esta en fabricación y fecha teórica de entrega 01/04/18.

Pero vamos me parece muy fuerte que tenga que conseguir datos fuera si el coche ya se está fabricando y que el concesionario ni me informe ni siquiera de semana teórica...
Como as conseguido esa información?

Y cómo sabes que ahí está tu coche?, yo si estuviera el mío ni me entero:thumbsdown::thumbsdown:

Yo pedido el 3/1 y semana teórica 24. A veces es mejor no saber......
Yo pedido del 11/01/18 y ...primero semana 16 .Intente incluir un extra a las 48h y el comercial no me dejo a pesar de haber dado 1500e de anticipo por reserva . y hace poco la última noticia ...semana 26 ...estan locos .???? esto sube y baja como la BOLSA ...ibex 35 ....me dijo el comercial ....que no confie en nada ....puede subir y bajar .....eso es verdad ??? Vaya dilema ....1,4 tsi excellence plus 150 cv

Ostia, hay algunos que, con el máximo respeto, se lo tienen que hacer mirar.

Un coche que se fabrica en la república checa, con una demanda brutal y solapándose con karoq esperan tenerlo ya.

Una de las cosas que hizo que comprara Ateca era por precio/equipamiento (mejor equipado por mismo precio) pero sobretodo, los plazos. En peugeot 3008, opel grandland x, kia sportage y mazda cx5 me daban plazos de 6 meses mínimo en Octubre.

Tened un poco de paciencia que al final tanto lío mental no os hace la espera más corta...

Si pudieras poner la fecha que lo pediste nos hariamos una idea de los plazos.

Si ya esta en fabricación como te lo van a dar el 01/04/18, tendrían que dártelo mucho antes.

podemos saber por tu contacto las fechas de nuestros coches??????

seria una informacion perfecta a saber tio !!!

Volver