Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Lo siento pero va ser que no jeje
Bastante me ha costado 1 jeje

Lo siento pero va ser que no jeje
Bastante me ha costado 1 jeje
tenor.gif

Yo lo que no entiendo es esta manera de vender de las marcas.
Pregunte por un Tiguan y me dicen 9 meses de espera, y después ves estas ofertas como si necesitaran vender coches.
No lo entiendo la verdad...

Jajaj nos podemos comprar cada uno un coche y nos cambiamos porque a mi me gusta el morro del tiguan pero no el culo!!:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

si la carroceria es la misma en el ateca que en el tiguan que en skoda, solo cambia la rejilla delantera y los faros, nos compramos la carroceria y vamos a los desguaces a montar el coche jajajaaj

Jajaj nos podemos comprar cada uno un coche y nos cambiamos porque a mi me gusta el morro del tiguan pero no el culo!!:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Estamos casi igual!
Comparativa Ateca VS Tiguan me gusta mucho más el Tiguan, tengo que ser sincero... :(
Sobre todo por delante, por detrás me parecen similares, incluso puede que más chulo el Ateca.

Pero una mezcla entre precio, equipamiento y, sobre todo, tiempo de entrega, me decidieron por Ateca...

Estamos casi igual!
Comparativa Ateca VS Tiguan me gusta mucho más el Tiguan, tengo que ser sincero... :(
Sobre todo por delante, por detrás me parecen similares, incluso puede que más chulo el Ateca.

Pero una mezcla entre precio, equipamiento y, sobre todo, tiempo de entrega, me decidieron por Ateca...
Yo pienso como tu, me gusta mas el Tiguan pero eran 5000€ mas por lo mismo, por eso me queda con el Ateca.

Como se nota Qe sobre gustos no hay nada escrito.
Ami por ejemplo me gusta mil veces más el frontal del ateca que el del tiguan. Pero vamos muchísimo mas

Como se nota Qe sobre gustos no hay nada escrito.
Ami por ejemplo me gusta mil veces más el frontal del ateca que el del tiguan. Pero vamos muchísimo mas
Está claro que para gustos los colores... si no sólo se vendería 1 modelo en el mundo... y además, del mismo color!! :D

A ver si volvemos a los tiempos del Ford T cuando se dijo aquello: "Cualquiera puede escoger el color de su coche siempre que elija el negro"...

a ver, es cierto que los acabados del tiguan son superiores, esta claro, volkswagen prioriza calidad frente a seat, al igual que audi prioriza frente a volkswagen, aunque esten a la par muy ultimamente
pero me gusta mas la linea del ateca la verdad, es un coche que va a costar mucho mas de aqui a unos años, esta "barato" prque es el colchon salvavidas de una seat que estuvo a punto de desaparecer

Amigo Vilani:te cuento mi experiencia con un Tiguan.(en modelo anterior).Me lo he quitado de encima con 40.000Km y un rosario increible de averias.(no quiero decir que todos los tiguan sean malos).El Tiguan diesel que he cambiado por el ateca de gasolina era..........me muerdo la lengua.Pedido del 12/1/18 fecha de fabricacion semana 16.Estan dando para los pedidos de los exellen semana 25 o 26

no veo tanta diferencia entre tiguan y ateca. Un poco mas con Audi. pero por un precio superior te lo llevas pelao.¡¡¡¡¡Ateca sin dudarlo!!!!!!

Comprado el dia del black friday 24/10 creo , FR blanco 1.4 tsi DSG , pack cromado , advance confort driving , tenía semana 5 teorica, después pedido modificado más DIGTAL COCKPIT , me han confirmado semana 9

Comprado el dia del black friday 24/10 creo , FR blanco 1.4 tsi DSG , pack cromado , advance confort driving , tenía semana 5 teorica, después pedido modificado más DIGTAL COCKPIT , me han confirmado semana 9

Será entonces el 24/11, no?

Volver