Danniele77
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Blanco Nevada
Lo siento pero va ser que no jeje
Bastante me ha costado 1 jeje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo siento pero va ser que no jeje
Que os parece esta oferta del Tiguan?
El Volkswagen Tiguan Tech&Go es un SUV muy equipado con un precio de partida de 26.900 euros
Jajaj nos podemos comprar cada uno un coche y nos cambiamos porque a mi me gusta el morro del tiguan pero no el culo!!me gusta mucho mas nuestro ateca !! el morro del tiguan horrible
27/12/17
Jajaj nos podemos comprar cada uno un coche y nos cambiamos porque a mi me gusta el morro del tiguan pero no el culo!!![]()
Estamos casi igual!Jajaj nos podemos comprar cada uno un coche y nos cambiamos porque a mi me gusta el morro del tiguan pero no el culo!!![]()
Yo pienso como tu, me gusta mas el Tiguan pero eran 5000€ mas por lo mismo, por eso me queda con el Ateca.Estamos casi igual!
Comparativa Ateca VS Tiguan me gusta mucho más el Tiguan, tengo que ser sincero...![]()
Sobre todo por delante, por detrás me parecen similares, incluso puede que más chulo el Ateca.
Pero una mezcla entre precio, equipamiento y, sobre todo, tiempo de entrega, me decidieron por Ateca...
Está claro que para gustos los colores... si no sólo se vendería 1 modelo en el mundo... y además, del mismo color!!Como se nota Qe sobre gustos no hay nada escrito.
Ami por ejemplo me gusta mil veces más el frontal del ateca que el del tiguan. Pero vamos muchísimo mas
Amigo Vilani:te cuento mi experiencia con un Tiguan.(en modelo anterior).Me lo he quitado de encima con 40.000Km y un rosario increible de averias.(no quiero decir que todos los tiguan sean malos).El Tiguan diesel que he cambiado por el ateca de gasolina era..........me muerdo la lengua.Pedido del 12/1/18 fecha de fabricacion semana 16.Estan dando para los pedidos de los exellen semana 25 o 26Que os parece esta oferta del Tiguan?
El Volkswagen Tiguan Tech&Go es un SUV muy equipado con un precio de partida de 26.900 euros
Comprado el dia del black friday 24/10 creo , FR blanco 1.4 tsi DSG , pack cromado , advance confort driving , tenía semana 5 teorica, después pedido modificado más DIGTAL COCKPIT , me han confirmado semana 9