Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Estoy convencido que los retrasos no se deben a los extras.
Creo que son mas debidos a la entrada en cadena de fabricacion del Karoq.
Si los pedidos con V.C. Se empezaran a fabricar en febrero esta dentro de lo normal pues poco antes de final de año se metio este extra en el configurador.

Puede ser. Se ha ampliado a una segunda planta de ensamblaje para el Karoq, pero no se esperaban tanta demanda.

F47F5BDD-CBA6-4ADE-B5C8-A32878B17C81.jpeg Hola compañeros, por fin el pasado martes me lo entregaron. No he hecho mucho desde entonces a si que no puedo contar mucho.
Después de casi 12 semanas de espera, sobretodo el final se me ha hecho eterno...
Desde que me dieron la semana 2 semana de fabricación ya con bastidor han sido otras dos semanas más para que me lo entregaran.
En breve pondré más fotos y de todo. Pero vamos en resumen, lo pco que lo he cogido estoy encantado, que comodidad!

a disfrutarlo compi !!!

por cierto, eso es segovia? porque me recuerda un monton a san millan !!!

Nosotros reservamos el 25/11 nos dijeron semana 4 de 2018 fabricación y el viernes nos llamaron que ya esta en Madrid ,esta semana que entra vamos a verlo y luego a matricular!!!:thumbsup::thumbsup: Que ilusión!!:D:D

Joder y yo el 5 de diciembre 10 días más tarde y semana teórica la 12!!!! Justo pille el atasco o q?

Buenos días, Ateca Style Plus 1.4 pedido 23/11/18, entregado dia 2/02/18. Relativamente rápido

Muchas gracias!!!
No no es Segovia (por cierto, unos de los primeros sitios que visitaré con mi Ateca), es Alcalá.

pues te prometo que me habia parecido el barrio de san millan, los mismos bloques y calles jajaja
seras bienvenido por aqui !!

Hola! Es la primera vez que me meto en un foro de estos. Espero no confuncirme con el funcionamiento de este grupo...
A mediados de Enero cogí un seat ateca 1.4 tsi DSG xcellence plus. El chico del concesionario me dijo que tardarían 3 meses y medio en entregarlo. Sabéis cómo van los plazos de entrega en estas fechas?
Muchas gracias

Hola! Es la primera vez que me meto en un foro de estos. Espero no confuncirme con el funcionamiento de este grupo...
A mediados de Enero cogí un seat ateca 1.4 tsi DSG xcellence plus. El chico del concesionario me dijo que tardarían 3 meses y medio en entregarlo. Sabéis cómo van los plazos de entrega en estas fechas?
Muchas gracias
Marian mi pedido de despues de reyes .Me dijeron final de Marzo o Abril

Muchas gracias
Los plazos son muy diversoel tema de los extras como llantas 19 y Pantalla virtual ?

Los plazos son muy diversoel tema de los extras como llantas 19 y Pantalla virtual ?
Los extras son: digital cockpit, rueda repuesto, techo, ángulo posterior y ángulo muerto, asientos alcántara y crucero adaptativo

Los extras son: digital cockpit, rueda repuesto, techo, ángulo posterior y ángulo muerto, asientos alcántara y crucero adaptativo

Dado que hay casos que no tienen ningún sentido, poco podemos ayudarte en las fechas.

En los pedidos hay muchos variantes, DC, llantas, motor, concesionario...

Lo que si te digo es que el digital cockpit va a atrasar el pedido de tu coche, ya que hay bastante cola de pedidos con ese extra y aún no lo tiene nadie.

3 meses y medio me parece aventurado, pero como ya te he dicho, hay veces que no tiene sentido.

Por ejemplo hay compañeros que han pedido el 1.0 un mes mas tarde que yo y ya lo están conduciendo, sin embargo el mío se ha fabricado esta semana... Aún me quedan dos o tres semanas.

Toca armarse de paciencia y desconectar del foro un poco

Un saludo.

Dado que hay casos que no tienen ningún sentido, poco podemos ayudarte en las fechas.

En los pedidos hay muchos variantes, DC, llantas, motor, concesionario...

Lo que si te digo es que el digital cockpit va a atrasar el pedido de tu coche, ya que hay bastante cola de pedidos con ese extra y aún no lo tiene nadie.

3 meses y medio me parece aventurado, pero como ya te he dicho, hay veces que no tiene sentido.

Por ejemplo hay compañeros que han pedido el 1.0 un mes mas tarde que yo y ya lo están conduciendo, sin embargo el mío se ha fabricado esta semana... Aún me quedan dos o tres semanas.

Toca armarse de paciencia y desconectar del foro un poco

Un saludo.

Quieres decirme que va a tardar más en tu opinión? Tus compis tambié han cogido con el digital cockpit?

Todo vehículo que lleve de extra vc o llantas de 19” suelen tardar 5 semanas más que si no lleva cualquier de estos extras

Los fabricantes están teniendo problemas para fabricar debido a la gran demanda eso por parte de las llantas y el vc cuenta que que se empiezan a fabricar esta semna y claro según orden de compra así que si tienen estos dos extras pues la entrega se retrasa bastante

Volver