japerez
Forero Habitual
[Creo que ningun atequero a recibido su coche mas haya de los 3 meses]
Poco has navegado tu por el foro.
Mira en el hilo de las presentaciones de los que ya tienen su ateca y veras algunos que recivieron el coche a los 6 meses. Y te hablo del 2017.
Mi vendedor, y te aseguro que este lleva mucho vendiendo coches, ya me dijo el día que lo pedí que me olvidara de tenerlo antes de 4 meses. Que si el plazo me parecía largo que mirara otras alternativas antes de hacer la reserva.
Así es como esta el tema en este momento que yo sepa. Que viene antes, ojala, pero esperanzas de que sea así, pocas.
Ya si eso lo iremos viendo estos meses.
No le falta razón Jesus, entre 3 meses como tarde ha estado el coche en la campa de españa. Diferente es que tarde 4 meses por qué no se lo lleven a concesionario. Los que has visto de 6 meses o por ahí han sido compañeros que residen fuera de España, donde los plazos son muchísimo más altos que aquí