Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

[Creo que ningun atequero a recibido su coche mas haya de los 3 meses]
Poco has navegado tu por el foro.
Mira en el hilo de las presentaciones de los que ya tienen su ateca y veras algunos que recivieron el coche a los 6 meses. Y te hablo del 2017.
Mi vendedor, y te aseguro que este lleva mucho vendiendo coches, ya me dijo el día que lo pedí que me olvidara de tenerlo antes de 4 meses. Que si el plazo me parecía largo que mirara otras alternativas antes de hacer la reserva.
Así es como esta el tema en este momento que yo sepa. Que viene antes, ojala, pero esperanzas de que sea así, pocas.
Ya si eso lo iremos viendo estos meses.

No le falta razón Jesus, entre 3 meses como tarde ha estado el coche en la campa de españa. Diferente es que tarde 4 meses por qué no se lo lleven a concesionario. Los que has visto de 6 meses o por ahí han sido compañeros que residen fuera de España, donde los plazos son muchísimo más altos que aquí

No le falta razón Jesus, entre 3 meses como tarde ha estado el coche en la campa de españa. Diferente es que tarde 4 meses por qué no se lo lleven a concesionario. Los que has visto de 6 meses o por ahí han sido compañeros que residen fuera de España, donde los plazos son muchísimo más altos que aquí
Pues de muy fuera de España no son.
Pero bueno, espero que estos dos solo sean conciencias y este año sea todo mucho mas rápido.
La previsión para el mio son 6 meses y espero que no sea así, espero que tengáis razón.
Buen fin de semana para todos.

https://www.clubseatateca.com/threads/sofia-style-1-4-ecotsi-150cv-blanco-bila.2559
Jesús - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava

Pero bueno, espero que estos dos solo sean conciencias y este año sea todo mucho mas rápido.

https://www.clubseatateca.com/threads/sofia-style-1-4-ecotsi-150cv-blanco-bila.2559

En serio me estás hablando de coches pedidos en 2016 justo al estreno del vehículo? Parece de broma tu comentario tío. Cuando el coche se lanzó los plazos estaban por ahí. Como todo nuevo modelo que se lanza, la fábrica tarda en coger ritmo. Desde 2017 no hay coches que se vayan más allá de 3/4 meses.

La previsión para el mio son 6 meses y espero que no sea así, espero que tengáis razón.

Amigo... 2016 recibido a primero de año del 2017.
Justo en ese tiempo se amplio la fabrica de Rep.Checa. Yo solo intento dar los datos que me facilitan, y veo. Pero 2 casos del 2016. NO es ni un 1% del foro.

Pues nada, espero que todos tengáis razón y el que este equivocado sea yo.
Yo solo se que lo pedí hace mas de un mes y tengo semana de fabricación la 17.
Espero de todo corazón que tengáis todos razón y este plazo se adelante.

Yo tenia semana de fabricación la 17, y baje hasta la 5. Y lo pedi el 30/11... si lo pediste en Enero, 2 meses y medio te plantas en mediados de Marzo. Es decir hasta mediados de Febrero no esperes semana de fabricación confirmada.

Yo tenia semana de fabricación la 17, y baje hasta la 5. Y lo pedi el 30/11... si lo pediste en Enero, 2 meses y medio te plantas en mediados de Marzo. Es decir hasta mediados de Febrero no esperes semana de fabricación confirmada.

yo lo compre el 16 de enero, si la entrega es en marzo por mi bien, no me preocupa, lo q me doleria seria esperar a junio...

Hola a todos, leyendo todo y analizando las situaciones está claro que lo que atrasa las entregas son algunos de los extras que se piden, al los ejemplos me remito, el mío viene en plazo que fueron esos 2 meses como dijo mi comercial, la próxima semana intentará entregárme el coche, también recuerdo que yo puse mala cara cuando dijo 2 meses y él comentó: no te quejes aquí se entregaron coches con 5 meses de espera.
Un saludo a todos y animo compis.

Eso de 3 meses para mí caso lo veo complicado tengo semana 16 y para que llege en 3 meses tendrían que fabricarlo la semana que viene o la otra maximo porque yo hoy hago 2 meses desde que lo pedí. Y como y a e dicho tengo semana teórica 16 y es un 2.0 tsi FR con las famosas 19" y VC

Eso de 3 meses para mí caso lo veo complicado tengo semana 16 y para que llege en 3 meses tendrían que fabricarlo la semana que viene o la otra maximo porque yo hoy hago 2 meses desde que lo pedí. Y como y a e dicho tengo semana teórica 16 y es un 2.0 tsi FR con las famosas 19" y VC
Yo ayer hice 2 meses también y estoy con la misma teórica que tu...esperemos que se adelanten...

Yo creo que los que tenemos vc, nos vamos a 4 meses. El resto unos 3 la media. Según leí hasta febrero no se han fabricado coches con vc

Yo igual. Tres meses ni de coña... Esta semana envié un email al concesionario mostrando mi malestar... Y no se han dignado no a contestar. Para que llegara en el plazo que me dieron deberían hacerlo esta semana... Y claro está que no va a ser así... Llanta 19 y vc

Yo igual. Tres meses ni de coña... Esta semana envié un email al concesionario mostrando mi malestar... Y no se han dignado no a contestar. Para que llegara en el plazo que me dieron deberían hacerlo esta semana... Y claro está que no va a ser así... Llanta 19 y vc

El plazo que te dieron lo tienes por escrito?

No. Fue verbal... Osea que no vale para nada

Espero que los próximos compañeros que hagan el pedido de un ateca (o de cualquier otro coche) pidan que esté por escrito. Si no lo quieren hacer es que es un moco.

Si que es cierto que cuando yo lo pedí todas las fechas de entrega se adelantaban bastante.. no sé que ha pasado ahora. Se han pillado los dedos.. pero como no se tiene nada por escrito...

Estoy convencido que los retrasos no se deben a los extras.
Creo que son mas debidos a la entrada en cadena de fabricacion del Karoq.
Si los pedidos con V.C. Se empezaran a fabricar en febrero esta dentro de lo normal pues poco antes de final de año se metio este extra en el configurador.

Pues según estos plazos alguno vamos directos a KK... no se qué significado podremos darle .....
Lo peor sería que te cayera la matrícula KKK ...... y que el Ateca fuera de color negro. Que mal rollo.
Donde vivo venden figura de los capirotes se Semana Santa y hay un cartel para los turistas que advierten que no es KKK, por eso me ha venido a la cabeza.

Estoy convencido que los retrasos no se deben a los extras.
Creo que son mas debidos a la entrada en cadena de fabricacion del Karoq.
Si los pedidos con V.C. Se empezaran a fabricar en febrero esta dentro de lo normal pues poco antes de final de año se metio este extra en el configurador.
Coincido contigo

Volver