Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

no creo que sean tantos meses ,no me jodas, q no llevo ni uno y estoy desesperado. Ahora mi golfo esta soltando esponjas por los respiraderos...

No me digas nada que yo tengo el mío co la Junta culata jodida , gasta más agua que gasoil

si te sirve, el mio pierde aceite por el carter, gota a gota, no tengo que echarle mucho, de hecho me va a sobrar mucho aceite de la garrafa, pero no veas como deja el garaje...

se llama compartir desgracias jajajaja

Creo que con el aceite os gano yo.

Carter roto por el compresor del aire acondicionado, os podeis imaginar como deje la carretera de mi pueblo...

Lo mejor es que me lo cambiaron en la Peugeot y se arriesgaron a volver a poner el compresor.

Se me volvió a petar a los 40km

Total, 690 euros la broma y sin aire acondicionado que me quedé.

Eso en un coche de 17 años, duele.

Por suerte este mes ya me darán el Ateca. :D:D:D:D

Buenas hoy me he enterado de una información que puede que os interese.
Tengo un conocido trabajando en la fabrica donde se fabrican nuestros Atecas.
Según el de la fabrica salen 6000 coches a la semana, Kodiaq más Ateca.
El tiempo de fabricación de un coche son 20 horas.
Luego pasa a test de "garantia" donde estara unas 5 horas, le hacen pruebas de conducción, calidad etc.
Y desde entonces pasa al "campa" de fabrica. Que es un impresionante parking lleno de nuestros preciados Atecas, listos para montarlos en tren, que es como llegan desde alli a España.
Despues pasara al "campa" de la sede de la marca, creo que es en Barcelona. Y ahi puede estar facilmente 1 semana esperando camión para su destino.

Buenas hoy me he enterado de una información que puede que os interese.
Tengo un conocido trabajando en la fabrica donde se fabrican nuestros Atecas.
Según el de la fabrica salen 6000 coches a la semana, Kodiaq más Ateca.
El tiempo de fabricación de un coche son 20 horas.
Luego pasa a test de "garantia" donde estara unas 5 horas, le hacen pruebas de conducción, calidad etc.
Y desde entonces pasa al "campa" de fabrica. Que es un impresionante parking lleno de nuestros preciados Atecas, listos para montarlos en tren, que es como llegan desde alli a España.
Despues pasara al "campa" de la sede de la marca, creo que es en Barcelona. Y ahi puede estar facilmente 1 semana esperando camión para su destino.
Me parece estupenda la información Jesús, pero lo que nos interesa es saber el porque de los retrasos en nuestros pedidos.
Pregúntale si los retrasos se deben a los motores, algún componente o simplemente es que hay mucha lista de espera.

Es que demomento nose conoce ningun retraso oficial. Creo que ningun atequero a recibido su coche mas haya de los 3 meses.
El tema de 16 semanas 20 en teorica es una locura, luego te bajan 10 por lo menos.
Y 15 dias antes de la semana de fabricación, ya pasais de semana teorica a semana oficial. Tambien deciros que muchos vendedores no tienen ni idea ni de como mirar esas cosas, asi que no preocuparse y todo nos llega! Y nuestros Atecas tb. El mio se fabricaba esta semana, la 5. Así que desde que termine la semana contare 15-20 dias, os ire informando.

Es que demomento nose conoce ningun retraso oficial. Creo que ningun atequero a recibido su coche mas haya de los 3 meses.
El tema de 16 semanas 20 en teorica es una locura, luego te bajan 10 por lo menos.
Y 15 dias antes de la semana de fabricación, ya pasais de semana teorica a semana oficial. Tambien deciros que muchos vendedores no tienen ni idea ni de como mirar esas cosas, asi que no preocuparse y todo nos llega! Y nuestros Atecas tb. El mio se fabricaba esta semana, la 5. Así que desde que termine la semana contare 15-20 dias, os ire informando.

Camino de los 25 dias voy yo ya....espero recibir una llamada pronto!!

[Creo que ningun atequero a recibido su coche mas haya de los 3 meses]
Poco has navegado tu por el foro.
Mira en el hilo de las presentaciones de los que ya tienen su ateca y veras algunos que recivieron el coche a los 6 meses. Y te hablo del 2017.
Mi vendedor, y te aseguro que este lleva mucho vendiendo coches, ya me dijo el día que lo pedí que me olvidara de tenerlo antes de 4 meses. Que si el plazo me parecía largo que mirara otras alternativas antes de hacer la reserva.
Así es como esta el tema en este momento que yo sepa. Que viene antes, ojala, pero esperanzas de que sea así, pocas.
Ya si eso lo iremos viendo estos meses.

Pues estoy casi seguro que el lunes lo tienes en el conce...
Xfavor avisa cuando lo tengas!

En casa me dicen que no me haga ilusiones pero yo también espero/deseo que a primeros de semana me llamen y a finales me lo den.

Con mi comercial me he estado comunicando vía Whatsapp y ayer me fijé que su última conexión fue el miércoles, asi que supongo que igual ha estirado un poco el fin de semana y se ha cogido dos días de vacaciones e igual el coche llegó el jueves o viernes y no me pudo avisar....:laugh::laugh: (de ilusiones se vive)

Pero bueno....para lo poco que espero que quede seguiré esperando....y no dudes que os informaré!!

Volver