Ruben.huertas
Forero Activo
no creo que sean tantos meses ,no me jodas, q no llevo ni uno y estoy desesperado. Ahora mi golfo esta soltando esponjas por los respiraderos...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me digas nada que yo tengo el míono creo que sean tantos meses ,no me jodas, q no llevo ni uno y estoy desesperado. Ahora mi golfo esta soltando esponjas por los respiraderos...
No me digas nada que yo tengo el mío co la Junta culata jodida , gasta más agua que gasoil
Nos estam0s conspirando mutuamente jajajajasi te sirve, el mio pierde aceite por el carter, gota a gota, no tengo que echarle mucho, de hecho me va a sobrar mucho aceite de la garrafa, pero no veas como deja el garaje...
ConsolandoNos estam0s conspirando mutuamente jajajaja
Nos estam0s conspirando mutuamente jajajaja
se llama compartir desgracias jajajaja
Me parece estupenda la información Jesús, pero lo que nos interesa es saber el porque de los retrasos en nuestros pedidos.Buenas hoy me he enterado de una información que puede que os interese.
Tengo un conocido trabajando en la fabrica donde se fabrican nuestros Atecas.
Según el de la fabrica salen 6000 coches a la semana, Kodiaq más Ateca.
El tiempo de fabricación de un coche son 20 horas.
Luego pasa a test de "garantia" donde estara unas 5 horas, le hacen pruebas de conducción, calidad etc.
Y desde entonces pasa al "campa" de fabrica. Que es un impresionante parking lleno de nuestros preciados Atecas, listos para montarlos en tren, que es como llegan desde alli a España.
Despues pasara al "campa" de la sede de la marca, creo que es en Barcelona. Y ahi puede estar facilmente 1 semana esperando camión para su destino.
Matrícula KH... así que nos tocará KH... o KJ... A mí que me mola lo de buscarles significado a las matrículas a ver qué me toca!! Jajja
Es que demomento nose conoce ningun retraso oficial. Creo que ningun atequero a recibido su coche mas haya de los 3 meses.
El tema de 16 semanas 20 en teorica es una locura, luego te bajan 10 por lo menos.
Y 15 dias antes de la semana de fabricación, ya pasais de semana teorica a semana oficial. Tambien deciros que muchos vendedores no tienen ni idea ni de como mirar esas cosas, asi que no preocuparse y todo nos llega! Y nuestros Atecas tb. El mio se fabricaba esta semana, la 5. Así que desde que termine la semana contare 15-20 dias, os ire informando.
Desde la fabricación?Camino de los 25 dias voy yo ya....espero recibir una llamada pronto!!
Desde la fabricación?
El mio ya me ha dicho hasta luegono creo que sean tantos meses ,no me jodas, q no llevo ni uno y estoy desesperado. Ahora mi golfo esta soltando esponjas por los respiraderos...
[Creo que ningun atequero a recibido su coche mas haya de los 3 meses]Es que demomento nose conoce ningun retraso oficial. Creo que ningun atequero a recibido su coche mas haya de los 3 meses.
El tema de 16 semanas 20 en teorica es una locura, luego te bajan 10 por lo menos.
Y 15 dias antes de la semana de fabricación, ya pasais de semana teorica a semana oficial. Tambien deciros que muchos vendedores no tienen ni idea ni de como mirar esas cosas, asi que no preocuparse y todo nos llega! Y nuestros Atecas tb. El mio se fabricaba esta semana, la 5. Así que desde que termine la semana contare 15-20 dias, os ire informando.
Pues estoy casi seguro que el lunes lo tienes en el conce...
Xfavor avisa cuando lo tengas!