Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Enhorabuena por ese pedazo coche!!!
Las lunas son tintadas de fabrica? Porque parecen muy oscuras

es que esta en el garaje hombre jaja. Prueba a hacer la foto en el garaje y verás parece que tenemos las ventanas de carbono a poco

Disculpa la pregunta pero la antena la has pedido tu o vienen con esa corta? Gracias y a disfrutarlo!

buena pregunta, el mio creo que viene con la antena esa de alambre tipica, no con esa de tiburon, a ver si nos cuenta algo

Vamos, vamos que de la espera también de sale... :p:p

entonces viene en todos así ya?

no lo sabia !!! entonces la espera va a merecer la pena !!

:thumbsup:Hola , en mi caso lo pedí el 17 de noviembre , que el comercial efectuó a primeros de diciembre , fecha fabricación me han dado semana 8 , y me han dado tiempo de entrega 3-4 meses .
Mi modelo ateca 1.4 tsi 150cv fr
Techo solar
Llanta 19”
Rueda repuesto
Altavoces extra

Espero que se adelante la entrega , nos toca seguir esperando .
y suerte a los que estamos esperando y a disfrutarlo a los que ya se lo entregan y lo tienen en su poder !!!!!!:thumbsup::thumbsup:
@lsralicante el tuyo no lleva VC, aun asi lleva llantas 19" y es Fr como el mio.. que tb está pedido a primeros de Diciembre y de momento me dicen semana 17....esperemos que se acorten plazos... gracias.

¿Antena tipo alerta de tiburón negra en un coche blanco?! ¿No las habían blancas?

Pues creo que la espera va a ser larga, encargado el 18 de enero y fecha teórica 26. :confused::confused::confused:

Yo lo encargué el 25 de Enero y me dijo que les estaban llegando en 3 meses pero que me hiciera cuentas de 4 meses...

Volver