Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo le pedí hace una semana y media y he pasado de la 25 a la 23.

Un mes mas tarde que yo y tienes semana 16? De mi parte ojala sea cierto.
Comentando el tema con el comercial me ha dicho también lo que se comenta por aquí, que por ejemplo las llantas de 19" atrasan bastante el pedido (me ha dicho las semanas pero me ha parecido una barbaridad). Yo lo he pedido con las llantas de serie, que son 18" y a mi no me disgustan (en el 4Drive vienen con neumático 225 en lugar de 215 creo).
Parece ser que los proveedores de las llantas no llegan al stock solicitado y hasta que no está todo no empiezan a montar el coche.
Esto de las fechas es un festival!!!
Saludos.

Compañeros otro que se despide de este hilo, mañana me entregan la maquina¡¡¡¡¡¡ Acabo de quedar con el comercial para ir a recogerlo mañana a las 4 de la tarde, me dijo que podía ir por por la mañana pero el curro es lo primero

Como veis en mi firma, realice en pedido el 4 de diciembre y lo que en un principio iba para cuatro meses se han quedado en dos.

Animaros a los que estáis esperando, tener paciencia, al final se os acortarán los plazos-

Ya os pondré alguna foto y haré la presentación de rigor en el hilo correspondiente

Ánimos a los que esperan y seguimos por contacto por este gran foro¡¡¡

Compañeros otro que se despide de este hilo, mañana me entregan la maquina¡¡¡¡¡¡ Acabo de quedar con el comercial para ir a recogerlo mañana a las 4 de la tarde, me dijo que podía ir por por la mañana pero el curro es lo primero

Como veis en mi firma, realice en pedido el 4 de diciembre y lo que en un principio iba para cuatro meses se han quedado en dos.

Animaros a los que estáis esperando, tener paciencia, al final se os acortarán los plazos-

Ya os pondré alguna foto y haré la presentación de rigor en el hilo correspondiente

Haber si es verdad que se acortan los plazos por lo demás ¡¡¡¡¡¡ A.disfrutarlo ¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuenaa!! A disfrutarlo!!!

Pero como decis no se muy bien como va esto de los plazos y forma de entrega....el tuyo fabricado en la semana 3 y te lo entregan mañana....el mio fabricado en la 2 y sin llegar al concesionario...

Fenomenal @Manuel Aviles , ya verás como la espera merece la pena y te sorprende la gran compra de este coche! Esta noche te va a costar dormirte! Jejejejeje disfruta de la entrega mañana

Que guay, que alegría me da leer que se va meneando el tema y van llegando atecas.
Eso sí, con cuentagotas....para como, parece ser que se vende, luego en la ciudad no abundan tantos.
Pero claro con los plazos de entrega que tienen entiendo a la gente que se eche para atrás.:whistling:
Bueno que ánimo!...ya vendrán los nuestros!
Este vídeo para que os entretengais un rato!:):)

:thumbsup:Hola , en mi caso lo pedí el 17 de noviembre , que el comercial efectuó a primeros de diciembre , fecha fabricación me han dado semana 8 , y me han dado tiempo de entrega 3-4 meses .
Mi modelo ateca 1.4 tsi 150cv fr
Techo solar
Llanta 19”
Rueda repuesto
Altavoces extra

Espero que se adelante la entrega , nos toca seguir esperando .
y suerte a los que estamos esperando y a disfrutarlo a los que ya se lo entregan y lo tienen en su poder !!!!!!:thumbsup::thumbsup:

Hoy he hablado con mi comercial, me ha dicho que no tenía fecha de fabricación y que tenía la fecha teórica pero que no pensaba dármela porque seguro que la cambiarían (esto ya me lo digo cuando formalice el pedido).
También me ha dicho que cuente con al menos 4 meses ...
En fin, paciencia.
P.D. Lo positivo, si de verdad son 4 meses, es que ya he recorrido la mitad del camino :sneaky:

Que los disfrutes!!!
Esperamos esas fotos de la MAKINA!!!
:thumbsup:

Pues el mío supuestamente se hace la semana 7 pero aun no me ha dado la confirmada el comercial y me da miedito llamarle jajaj sabéis cuándo suelen dar confirmada teniendo en cuenta que queda poco más de una semana de la teórica? Qué nerviosss y leeros ya sabéis que no ayuda!!:roflmao::roflmao::roflmao:

Ahí también he comprado el mío, el 17 de noviembre hice la reserva, que por cosas de la financiera no hicieron efectivo hasta el 1 de diciembre, y ayer la comercial me dijo que tenía semana teórica la 16...

Es un despropósito, ya que me dijo que en 2 meses o 2,5 meses tendría el coche.

Yo iré más tarde entonces probablemente ya me contarás cuando te lo dan de todas formas para marzo llamaré al comercial a ver si se sabe algo

Gracias

Volver