Pinxito
Forero Habitual
Yo le pedí hace una semana y media y he pasado de la 25 a la 23.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Comentando el tema con el comercial me ha dicho también lo que se comenta por aquí, que por ejemplo las llantas de 19" atrasan bastante el pedido (me ha dicho las semanas pero me ha parecido una barbaridad). Yo lo he pedido con las llantas de serie, que son 18" y a mi no me disgustan (en el 4Drive vienen con neumático 225 en lugar de 215 creo).Un mes mas tarde que yo y tienes semana 16? De mi parte ojala sea cierto.
Haber si es verdad que se acortan los plazos por lo demás ¡¡¡¡¡¡ A.disfrutarlo ¡¡¡¡¡¡¡Compañeros otro que se despide de este hilo, mañana me entregan la maquina¡¡¡¡¡¡ Acabo de quedar con el comercial para ir a recogerlo mañana a las 4 de la tarde, me dijo que podía ir por por la mañana pero el curro es lo primero
Como veis en mi firma, realice en pedido el 4 de diciembre y lo que en un principio iba para cuatro meses se han quedado en dos.
Animaros a los que estáis esperando, tener paciencia, al final se os acortarán los plazos-
Ya os pondré alguna foto y haré la presentación de rigor en el hilo correspondiente
Ánimos a los que esperan y seguimos por contacto por este gran foro¡¡¡
Compañeros otro que se despide de este hilo, mañana me entregan la maquina¡¡¡¡¡¡ Acabo de quedar con el comercial para ir a recogerlo mañana a las 4 de la tarde, me dijo que podía ir por por la mañana pero el curro es lo primero
Como veis en mi firma, realice en pedido el 4 de diciembre y lo que en un principio iba para cuatro meses se han quedado en dos.
Animaros a los que estáis esperando, tener paciencia, al final se os acortarán los plazos-
Ya os pondré alguna foto y haré la presentación de rigor en el hilo correspondiente
Que los disfrutes!!!Compañeros otro que se despide de este hilo, mañana me entregan la maquina¡¡¡¡¡¡ Acabo de quedar con el comercial para ir a recogerlo mañana a las 4 de la tarde, me dijo que podía ir por por la mañana pero el curro es lo primero
Semana 26 me dio a mi hace poco espero que bajé jejejalguno sabe que plazos andan para los tsi 1.0 comprados en enero?
Ahí también he comprado el mío, el 17 de noviembre hice la reserva, que por cosas de la financiera no hicieron efectivo hasta el 1 de diciembre, y ayer la comercial me dijo que tenía semana teórica la 16...
Es un despropósito, ya que me dijo que en 2 meses o 2,5 meses tendría el coche.
A disfrutarlo!! Que ganas me dais cuando veo los vuestros de que llegue el mio y poder trastear con él.Os pongo algunas fotos que me mando el comercial anocheVer el archivo adjunto 23234 Ver el archivo adjunto 23235 Ver el archivo adjunto 23236
Enhorabuena por ese pedazo coche!!!Os pongo algunas fotos que me mando el comercial anocheVer el archivo adjunto 23234 Ver el archivo adjunto 23235 Ver el archivo adjunto 23236