Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

aha, así que debería darme una respuesta la moza, ok
Otra cosa es que no le "interese".

También es cierto que las teóricas realmente no son muy de fiar normalmente, y muchos comerciales directamente no la dicen, mientras que sea confirmada.

y la confirmada cuando puede producirse? cuando te lo vayan a entregar ya? jajaja

los comerciales antes de pedirlo dicen meses altos para que compres los de stock.a mi me va ha tardar dos meses y poco pero creo que depende del stock de piezas de cada version que si pones las llantas especiales que no tienen hasta dentro de 5 meses no hay para ti pues se amplia la fabricacion. y la fecha confirmada varia pero tendria que dartela en menos de un mes desde el pedido

a mi lo que me da miedo es el kessy que le puse y la camara 360, por lo demas no llevo demasiados extras

Ya te digo que el pedido del mío lo hicieron el viernes. El lunes aparecía aceptado y con fecha estimada. Asique sino te lo dicen es porque no quieren. Igualmente ya puse en varios concesionarios me dijeron que dos meses y en donde lo compre de 3 a 5. Ya se vera.....

Buenas noches, por fin recibimos noticias del FR que tiene pedido mi padre!!
Bueno pues resumo un poco todo... coche pedido el 2/12/17, Fr, llantas 19, techo, VC y algun extra mas... nos dice el comercial que el coche se esta fabricando, pero que hay problemas con las llantas y supuestamente hasta finales de marzo no lo entregarían, pero si cambia llantas por las de 18 de serie avanzamos para finales de febrero podría estar rodando ya...
Tiene un gran dilema de si esperar o no... o pedirlo con las de 18 y cambiarlas a otras de 19 a posteriori...

Pregunto esto a ver si nos podéis hechar una mano para la decisión final en casa jeje... 4 semanas de espera merecen la pena por unas llantas que visten mucho mas al coche y a la vez son exclusivas del FR?

Gracias compis y perdonar por el tocho

Dudo que este fabricando si no hay llantas. Las cosas en la cadena no funcionan así. Un coche cuando entra en cadena llega hasta el final, no entra si no hay algunos de los accesorios que necesita.
Por lo menos aquí en la FORD.

Bueno pues resumo un poco todo... coche pedido el 2/12/17, Fr, llantas 19, techo, VC y algun extra mas... nos dice el comercial que el coche se esta fabricando, pero que hay problemas con las llantas y supuestamente hasta finales de marzo no lo entregarían, pero si cambia llantas por las de 18 de serie avanzamos para finales de febrero podría estar rodando ya...
Tiene un gran dilema de si esperar o no... o pedirlo con las de 18 y cambiarlas a otras de 19 a posteriori...

Pregunto esto a ver si nos podéis hechar una mano para la decisión final en casa jeje... 4 semanas de espera merecen la pena por unas llantas que visten mucho mas al coche y a la vez son exclusivas del FR?

Te está contando una trola. Que se está fabricando? No de coña. El coche se fabrica en un día. Para mí vale la pena esperar... El coche queda mucho más bonito... En mi opinión. Yo lo pedí el 4/12 y ya me hago a la idea que que Seat me la ha metido doblada y hasta abril o mayo no lo tendré. En fin....

Como dicen los compañeros o se hace o no se hace pero no le tienen con 4 ladrillos en una esquina:)

Personalmente yo me esperaría porque por 4 semanas lo disfrutas toda la vida.

• Me Gusta
Reacciones: Ion

Como han dicho los compañeros anteriores un coche en cadena se hace en el mismo día, al menos aquí en FASA Renault es así, sale uno cada x minutos pero claro de entrar en cadena es para fabricarlo completo, vamos una vez tienen todas las piezas para fabricarlo, no lo fabrican a trozos.

Todo apunta a que es una perla del comercial :cautious:

Vaya inventada, el coche te lo fabrican en minutos, y no lo van a tener parado esperando a que el cliente diga que llantas quiere, yo suelo ser muy mal pensado (Es un defecto) y tiene toda la pinta que lo que quiere el comercial es enmendar alguna faena que le ha hecho a algun cliente que pidió las ruedas de 19 y se equivocó y las pidió de 18, pero ya te digo que son cosas mias.

Última edición:
OK gracias compañeros!! El sabado acompañare a mi padre al concesionario para hablar con el comercial este y que me lo explique que es eso de que se esta fabrincando, cuando lo hacen en el mismo dia

Yo sin VC lo pedi el 29 de Noviembre, fecha planificada semana 2/18. Fecha de fabricación la misma. Coche en la campa y la próxima semana matriculación y probable entrega....
Bueno deseo que vuestra espera no se haga tan larga como a mí, ya tengo mi ATECA matriculado y el viernes ya dormirá en casa, casi dos meses desde el dia que formalice el pedido.

yo las llantas no las cambie, he preferido hacerlo a posteriori y ahorrarme el pastizal que me pedian en la seat por ellas jajaja, donde las tengo localizadas me cuestan 200e las mismas que monta seat por 500, y de paso vendo las llantas stock por lo que quizas me salga gratis el cambio ;)

ya han pasado 10 dias desde que pedi el coche, y se me han hecho eternos, anda que no me queda todavia

Última edición por un moderador:
yo las llantas no las cambie, he preferido hacerlo a posteriori y ahorrarme el pastizal que me pedian en la seat por ellas jajaja, donde las tengo localizadas me cuestan 200e las mismas que monta seat por 500, y de paso vendo las llantas stock por lo q quizas me salga gratis el cambio ;)

ya han pasado 10 dias desde que pedi el coche, y se me han hecho eternos, anda que no me queda todavia
¿ Donde has localizado las llantas?

Volver