Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Muchas gracias compañeros¡¡¡ animo a los que estaís esperando la "famosa semana confirmada o de fabricación", todo llega armaros de paciencia.

Si todo va según lo previsto por el comercial, al final se me irá a poco mas de 2 meses, os recuerdo que el mio va si los famosos extras de VC y llantas, y por tanto se reducira el plazo a la mitad de lo que me dijeron en principio.

Ya pondré alguna foto como me pide algún compañero cuando me las mande el comercial, cuando lo tenga hare la presentacion.

Saludos.

Unas fotos de los que ya lo tenéis!!!
Que esto es una tortura !! No me jodas

Buenas tardes a todos! Yo acabo de realizar el pedido hoy 26/01 y me dicen que entre 30 y 60 días lo tendría, ojalá sea así...

Ya esta en Valencia!! Mañana paso a verlo y firmar papeles. Que ilusion, pero que pesaito el comercial con q haga ya transferencia y papeleo, como se nota que estamos a final de mes y hay que cerrar ventas. Cuando vea el coche te pagooooo

Buenas tardes a todos! Yo acabo de realizar el pedido hoy 26/01 y me dicen que entre 30 y 60 días lo tendría, ojalá sea así...

No quiero desanimarte, pero creo que tu comercial es muy optimista... :roflmao::roflmao::roflmao:

Pero que has pedido? En 30 días visto mi caso y el de la mayoria..en un mes igual te tienen listo el chasis y las cuatro ruedas jaja

Ahora en serio; ojalá te lo den en 1/2 meses

Casi 60 días llevo yo y no tengo no fecha de fabricación siquiera

por eso ha sido el ojalá.... :( tengo pedido el 1.6 style plus, tenían uno en stock pero durante las gestiones se me adelantaron y....mala suerte.

por eso ha sido el ojalá.... :( tengo pedido el 1.6 style plus, tenían uno en stock pero durante las gestiones se me adelantaron y....mala suerte.
Puede ser. Parece que los diesel si no tienen nada raro estan tardando poco.
Bueno o eso quiero creer. Ya que estoy esperando uno igual que el tuyo.

Guuuuau buen plazo
Yo hice el pedido el día 25 pero aún no me han dicho nada

Hola. Buenas tardes.
Uno más que acaba de hacer el pedido del coche, en concreto el 19 de Enero. Mi comercial me dijo que en espera de la fecha teórica de fabricación, él estimaba que sería la última semana de Marzo (semana 13) y la entrega a mediados de Abril. Leyendo por aquí los mensajes de los compañeros, creo que se ha quedado corto con la fecha que me dió. Tengo pedido el virtual cockpit. Espero que la espera para todos nos sea lo más corta posible.

Última edición:
Hola. Buenas tardes.
Uno más que acaba de hacer el pedido del coche, en concreto el 19 de Enero. Mi comercial me dijo que en espera de la fecha teórica de fabricación, el estimaba que sería la última semana de Marzo (semana 13) y la entrega a mediados de Abril. Leyendo por aquí los mensajes de los compañeros, creo que se ha quedado corto con la fecha que me dió. Tengo pedido el virtual cockpit. Espero que la espera para todos nos sea lo más corta posible.
Yo lo tengo pedido justo un mes antes, y ya me gustaría tenerlo en la fecha que te han dado a ti.

Ya esta en Valencia!! Mañana paso a verlo y firmar papeles. Que ilusion, pero que pesaito el comercial con q haga ya transferencia y papeleo, como se nota que estamos a final de mes y hay que cerrar ventas. Cuando vea el coche te pagooooo
¿En serio? Te han tardado solo un mes? Yo lo encargue el 16/12 y me confimaron el pedido el 20 y no tengo mas q la semana teorica 18, q me la dijo la comercial a regañadientes. Vaya diferencia de unos pedidos a otros:thumbsdown: En fin q lo disfruttes mucho a ver si tengo yo la suerte de q m lo den un poco mas pronto de lo esperado.

¿En serio? Te han tardado solo un mes? Yo lo encargue el 16/12 y me confimaron el pedido el 20 y no tengo mas q la semana teorica 18, q me la dijo la comercial a regañadientes. Vaya diferencia de unos pedidos a otros:thumbsdown: En fin q lo disfruttes mucho a ver si tengo yo la suerte de q m lo den un poco mas pronto de lo esperado.

Si la verdad es que no están muy organizados....

Se me esta haciendo mas larga la espera a que llegue al concesionario que esperar a que lo fabricaran!!

Mañana 2 meses desde que lo pedí, espero que esta semana suene el teléfono!! ;););)

Volver