Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Decirme modelo de llantas y dimensiones, y se las paso, a ver que puede hacer
Yo me apunto tu nombre e igual mas adelante te digo si no me convencen las mías, que estoy algo rayada con el tema jajja

Hola compañeros impacientes...
Yo he pedido el Ateca Fr con varios extras el día 2 de diciembre y estoy sin noticias de la semana de fabricación

Por fin la llamada del comercial: coche fabricado, viene de camino, ya tenemos número de bastidor y cuando puedas te pasas a firmar el papeleo de la financiación y la matriculación y vamos adelantando, si todo va sin contratiempos a la semana que viene o la otra te duerme en casita

Por fin la llamada del comercial: coche fabricado, viene de camino, ya tenemos número de bastidor y cuando puedas te pasas a firmar el papeleo de la financiación y la matriculación y vamos adelantando, si todo va sin contratiempos a la semana que viene o la otra te duerme en casita
Enhorabuena. Al final se te ha adelantado. A disfrutarlo.

Que bien Manuel me alegro mucho. Entonces mi comercial me dice la verdad en cuanto al mío semana 5, recuerdo yo lo pedí 11/12, extras solo techo y pintura.

Enhorabuena!! Que suerte!! A mi me dijo cuando me dio el bastidor e informo que estaba fabricado que me tocaba esperar no sabia decirme fecha fija ni aproximada pero que rondaria un mes hasta que me lo dieran! El martes me dijo que ya estaba en barcelona...a ver si hay suerte y no tarda mucho mas!!

Enhorabuena @Manuel Aviles ...!!

Pronto unas fotitos, :laugh::laugh:

s2 ;)

Ya está casi paisano, en nada lo.tienes. estos últimos días se come uno las uñas!

Esto se parece cada vez más a una lotería.
No hay correlación alguna entre la fecha de pedido y la fecha de entrega.
Quedan pocos días para que se cumpla un mes que hablé con el comericial y cuando se cumpla el mes lo volveré a llamar. No quiero parecer pesado.

Esto se parece cada vez más a una lotería.
No hay correlación alguna entre la fecha de pedido y la fecha de entrega.
Quedan pocos días para que se cumpla un mes que hablé con el comericial y cuando se cumpla el mes lo volveré a llamar. No quiero parecer pesado.
Has pedido el mismo modelo que yo color y todo yo lo pedí el 5/12 mañana es viernes y me dijo que me diría fecha esta semana ..yo desquiciado ya estoy pensando ver otros coches​

Se que se ha dicho alguna vez por aqui ya pero estos ultimos que estais recibiendo el cochecito, ¿cuanto tiempo pasa entre la fecha de fabricacion y la entrega?
Me han dado fecha provisional de fabricacion para la 3a semana de febrero y me gustaria saber si me puedo hacer ilusiones de estrenarlo en semana santa.
Gracias

Se que se ha dicho alguna vez por aqui ya pero estos ultimos que estais recibiendo el cochecito, ¿cuanto tiempo pasa entre la fecha de fabricacion y la entrega?
Me han dado fecha provisional de fabricacion para la 3a semana de febrero y me gustaria saber si me puedo hacer ilusiones de estrenarlo en semana santa.
Gracias
Tienes razón, habría que poner la fecha del pedido y luego la fecha de entrega, así podríamos saber el tiempo aproximado de entrega

Gracias
3 semanas. Más o menos
Para q te hagas una idea el mio se fabricó el día 3, y me lo entregan el lunes

Volver