Manuel Aviles
Forero Activo
Esta semana me diran la confirmacion pero parece ser que como me dijo el comercial la 4
Debería tenerla confirmada, estamos ya en la semana 4, no.?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta semana me diran la confirmacion pero parece ser que como me dijo el comercial la 4
Pues ayer le llamé porque parece que mi cochecito ya me ha dicho hasta siempre@Thay ... Tu sabes algo del tuyo...porque yo del mio ni idea...lo mismo mañana le escribo al comercial o algo,pero por otro lao paso, porque como poco un par de meses no me los va a quitar por mucho que de la vara...![]()
Pues empiezo a pensar que unos concesionarios tienen preferencia sobre otros.
Viendo que el tuyo ya está acabado, es un mes de diferencia, me parece demasiado.
Pues yo lo pedí a mediados de noviembre y me dicen que tengo fecha de entrega para la semana del 23 de abril (pero que bajará seguro).
También es un 1.0 TSI style Plus, con cámara trasera de extra.
Pues yo lo pedí a mediados de noviembre y me dicen que tengo fecha de entrega para la semana del 23 de abril (pero que bajará seguro).
También es un 1.0 TSI style Plus, con cámara trasera de extra.
Yo estoy igual que tú, esperando un bebé que llegará antes que el coche. Me dijeron lo mismo, que antes de Marzo lo tendría... y digo yo, no se como si todavía tengo la fecha teórica 15/2018 y mi niña tiene fecha de llegada el 1 de Marzo (no es un coche, pero también tiene fecha teórica..jejeje!).Eso es mucho si, en mi caso lo solicite el 24 de Noviembre, en un principio tenía semana teórica 2018/06 y la última vez que hablé con el concesionario me comentaron que se actualizó a la 2018/14 lo cual me parecía un despropósito porque te vas a abril y son 5 meses de espera. Como os comente más atrás en su día, recomiendo haceros fuertes y si en el día de realizar el pedido os medio confirmaron una estimación basaros en ella, al menos es lo que he hecho yo.
Cuando hicimos el pedido nos dieron de fecha aproximada entre dos meses y medio y tres meses ya que es el tiempo promedio en el cual estaban despachando los anteriores pedidos (desde ese día han pasado dos meses) y cuando hablé con el director comercial le dije que lo había cogido con ellos porque confiaba en su palabra de que así fuera, que el coche estuviera aproximadamente en 3 meses como muy tarde, ya que esperamos una niña y el cambio de coche lo hacemos por ello (pasar a un coche de 5 puertas, isofix, un coche más robusto por tanto más seguro, etc.). Pues cogió la orden, la abrió, no me digas que hizo que me dijo textualmente, me comprometo a que en un mes tienes el coche, ya que sino retiraba la entrada si no se cumplían los tiempos. Lo que me me da a pensar que con fechas teóricas de fabricación podrán jugar con la urgencia del pedido realizado.
Otra cosa que han comentado los compis anteriormente y tienen toda la razón, lo mejor es desintoxicarse de este hilo en concreto porque te vas a amargar y a poner la cabeza como un bombo entre fechas, prioridades, etc. Lo mejor es dejarlo pasar ya que entrar aquí día tras día te hace la espera más larga. Al menos a mi me ha venido bien desconectar unos días de este hilo y la intención es entrar cada vez menos, me han dado un mes, pues esperar un mes más y vivir el día a día, como nos dice la matrona en las clases de preparación al parto, no hacemos otra cosa que pensar en el momento futuro que cuando llegue ese día y hagamos retrospectiva y pensemos en el pasado nos arrepentiremos de no haber disfrutado el día a día y haber disfrutado del presente por haber estado pensando en todo momento con el dichoso coche.
En mi caso fue de palabra, creo que no viene en el contrato.¿En vuestro caso no se comprometió el comercial con alguna fecha por escrito?
En mi pedido consta como límite el ultimo dia de marzo. No sé qué podría reclamar si se pasa.
Yo estoy igual que tú, esperando un bebé que llegará antes que el coche. Me dijeron lo mismo, que antes de Marzo lo tendría... y digo yo, no se como si todavía tengo la fecha teórica 15/2018 y mi niña tiene fecha de llegada el 1 de Marzo (no es un coche, pero también tiene fecha teórica..jejeje!).
Esperemos que la niña llegue bien, y ya me apañaré con el tema del coche porque sé que no lo tendré.
P.D: También me dijeron que 2 meses o 2 y medio estaría el coche cuando hice el pedido.
Enhorabuena! El mio nació el pasado 15 de Enero, ya es el segundoYo estoy igual que tú, esperando un bebé que llegará antes que el coche. Me dijeron lo mismo, que antes de Marzo lo tendría... y digo yo, no se como si todavía tengo la fecha teórica 15/2018 y mi niña tiene fecha de llegada el 1 de Marzo (no es un coche, pero también tiene fecha teórica..jejeje!).
Esperemos que la niña llegue bien, y ya me apañaré con el tema del coche porque sé que no lo tendré.
P.D: También me dijeron que 2 meses o 2 y medio estaría el coche cuando hice el pedido.
Felicidades @Rflorble !! Disfruta del tiempo libre que se nos va a terminar en poco
En nuestro caso 7 de marzo nos han dado de fecha estimada para la enana y como no dejamos de pensar que queremos que ya este con nosotros nos dice la matrona que disfrutemos del día a día que ya vendrá cuando tenga que venir jeje. Hoy tuvimos 3a eco y todo bien según el doctor
Gracias @maduil e igualmente
Enhorabuena! El mio nació el pasado 15 de Enero, ya es el segundo... En breve disfrutaré del Ateca y vosotros no tardareis!!
Gracias @Medina e igualmente. Ya nos enseñarás el tuyo en cuanto te llegue.