Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Por lo que veo no...y veo que tienes el pedido el misma día que yo y yo tengo semana teórica 18 y tu 15??? Cuándo la has confirmado por última vez?
Compañero, yo lo tengo pedido el 18/12 y la teorica es la 15 por ahora. A finales de semana me dirán la confirmada.

Compañero, yo lo tengo pedido el 18/12 y la teorica es la 15 por ahora. A finales de semana me dirán la confirmada.
yo lo tengo pedido del 19/12 y hoy me dijeron que está en semana teórica 18, y que no me podían decir cuándo será la confirmada....que cuando salga me avisan, aunque seguiré llamando todas las semanas igual....

Por lo que veo no...y veo que tienes el pedido el misma día que yo y yo tengo semana teórica 18 y tu 15??? Cuándo la has confirmado por última vez?
Solo es una estimación, confirmado no tengo nada por el momento.
Por eso el interés de saber si alguien con el Digital Cockpit tiene algo confirmado en firme, pero ya veo que nadie por el momento.

Ya esta en Barcelona!! A final de semana principios de la otra ya estara en Valencia. Que pesadito el comercial con que pase a firmar, si no veo coche no hay firmita........

Ya esta en Barcelona!! A final de semana principios de la otra ya estara en Valencia. Que pesadito el comercial con que pase a firmar, si no veo coche no hay firmita........
Enhorabuena!! Para dar la fecha no se preocupa tanto... ahora que se espere:roflmao:

Madre mía..., a ver si es verdad que empiezan a montar el DC en los ATECA que si no hasta el verano estamos esperando que lleguen.

Yo con VC pedido 5/12 esta semana me dijo el comercial que me daría fecha confirmada

Yo con VC pedido 5/12 esta semana me dijo el comercial que me daría fecha confirmada
A ver si te la da esta semana... yo tengo el pedido como tu más o menos y tengo teórica 15 y confirmada a saber cuando la dan

Pedido igual. Vengo de hablar con el conce. Semana teórica seguimos igual 17. No sabe cuándo la confirmada. Que cuando sepa algo me dice.... Creo que 4 meses no me los quita nadie. Y que no sean 5...

Yo estoy ya mosca con el que he encargado yo.

Pedido un 1.0 TSI sin VC, me dice que tiene teórica 6.

Mi pregunta es, ¿Cómo es posible que siga siendo teórica? Si ya vamos por la semana 4 y hace dos mesazos y medio que se hizo el pedido por Dios.

Menuda previsión tienen estos de SEAT, solo falta que me diga dentro de dos semanas que se retrasa hasta la 8.

¿Alguno que haya cogido el 1.0 por noviembre?

Yo el 5 de diciembre y sigo con semana teórica la 7

Hoy ha llegado ningún cambio lleno de atecas a murcia ..por si hay algún murciano ..

Pues a mi me ha dicho que esta en Barcelona y que no me puede decir cuando llegaría! Que envidia!!

Yo estoy ya mosca con el que he encargado yo.

Pedido un 1.0 TSI sin VC, me dice que tiene teórica 6.

Mi pregunta es, ¿Cómo es posible que siga siendo teórica? Si ya vamos por la semana 4 y hace dos mesazos y medio que se hizo el pedido por Dios.

Menuda previsión tienen estos de SEAT, solo falta que me diga dentro de dos semanas que se retrasa hasta la 8.

¿Alguno que haya cogido el 1.0 por noviembre?

Yo el 28 de noviembre y esta en Barcelona

@Thay ... Tu sabes algo del tuyo...porque yo del mio ni idea...lo mismo mañana le escribo al comercial o algo,pero por otro lao paso, porque como poco un par de meses no me los va a quitar por mucho que de la vara...:whistling:

Si, style plus 1.0

Pues empiezo a pensar que unos concesionarios tienen preferencia sobre otros.

Viendo que el tuyo ya está acabado, es un mes de diferencia, me parece demasiado.

Volver