Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hola , cuanto tiempo he estado desconectada , que fecha te han dado?

Estoy leyendo ahora todo , me estoy poniendo al día , seguro que pronto os dan una solución , ánimo
Que todo esto valdrá la pena !

bueno, pues si lo estas leyendo ya estarás poniéndote al día.. de fechas ya no hay de momento para los TDI 2.0 así que nos toca esperar.

Mi tsi que tenia semana confirmada la 36(21junio pedido), ya me dijo mi comercial ayer que lo habian tterminado.Ahora a esperar que llegue.

Buuaaahhh pues el mio es del 22 de junio y tambiem tenia esta semana de fabricacion asi que segiro qie tambien esta! Esperaré al lunes para confirmarlo. Estoy loco por saberlo pero no quiero ser pesado con el comercial jajaja

Por fin tenemos número de bastidor y semana de fabricación 37 , estará aquí la 38 , pedido el 29 de Junio , 1'6 TDI

Teneis bastidor sin fabricar el coche y is lo van a entregar una semana despues de fabricarlo? A ver si todos van asi de rapido por Dioooosss

Una cosa: en vuestro pedido viene alguna fecha prevista de entrega?? En el mio no la veo. Si me dicen 4-5 meses no me lo hibiera comprado quizás

Teneis bastidor sin fabricar el coche y is lo van a entregar una semana despues de fabricarlo? A ver si todos van asi de rapido por Dioooosss
Eso nos ha dicho el comercial , después del dicho al hecho ....ya iremos contando...

Una cosa: en vuestro pedido viene alguna fecha prevista de entrega?? En el mio no la veo. Si me dicen 4-5 meses no me lo hibiera comprado quizás
No, algunos lo tienen y otros, como tu y yo no, no sé si por buena o mala fe, porque esa fecha que no tenemos, se menciona en las cláusulas del contrato..los que no la tenemos, no sé si podremos protestar.

El mio se va a más de 6 meses, 7 de Julio - Semana 49 = Reyes 2017 y me dijeron Octubre cuando lo compré, si lo hubiera sabido, tampoco lo habría reservado. Muy decepcionado con esto, la semana quw viene iré a hablar con el comecial y ya veremos si sigo esperando o me borro.

Buenos dias a todos los que tenemos un 2.0tdi, segun mi comercial sera para la semana 1 de 2017 pero estoy en contacto con seat responde y me han dicho q es imposible q el comercial sepa eso cuando no saben ellos todavia q van con retraso por todas las ventas que a habido pero q puede retrasarse algun mes sobre lo previsto pero que no como el comercial me a dicho yo lo pedi el 13 de julio y me a dicho la de seat que normalmente tardan de 10 a 12 semanas en q tengas el coche que por el tema de las vacaciones y tantos pedidos se retrasara mes o mes y medio mas pero que no me fie del comercial , iwalmente me a quedado en llamar la semana q viene por que esta esperando la respuesta de la fabrica para saber cuando lo fabrican , solo digo que no creais a los comerciales q ellos se cubren mucho las espaldas gracias

Buenos dias a todos los que tenemos un 2.0tdi, segun mi comercial sera para la semana 1 de 2017 pero estoy en contacto con seat responde y me han dicho q es imposible q el comercial sepa eso cuando no saben ellos todavia q van con retraso por todas las ventas que a habido pero q puede retrasarse algun mes sobre lo previsto pero que no como el comercial me a dicho yo lo pedi el 13 de julio y me a dicho la de seat que normalmente tardan de 10 a 12 semanas en q tengas el coche que por el tema de las vacaciones y tantos pedidos se retrasara mes o mes y medio mas pero que no me fie del comercial , iwalmente me a quedado en llamar la semana q viene por que esta esperando la respuesta de la fabrica para saber cuando lo fabrican , solo digo que no creais a los comerciales q ellos se cubren mucho las espaldas gracias
Totalmente de acuerdo, o no saben o no dicen la verdad. Hablando con Seat Responde, se revela la realidad, aunque tampoco son unos gurús, cuando me llamaron ayer, me dijeron que la fabrica cerró en Agosto y yo, que no, que fue en Julio y él, muy amable, que no en Agosto...pero las fechas si me han dicho un par de veces que ellos ven las de fábrica y que los comerciales no saben o no pueden verla (depende de si los quieren dejar en evidencia)

Pedido el 27 de junio, confirmada semana de fabricación 38 (19-24 Septiembre). Entrega...? no lo se con exactitud, pero mas o menos sobre 15 de Octubre entiendo.

Hola a tod@s,he estado observando el foro y estoy al tanto de la situación,ahora he podido registrarme por falta de tiempo.
Tengo noticias muy frescas acerca del 2.0 150cv.
Yo tengo uno pedido desde el 27 julio,llame a mi comercial la semana pasada para ver si sabía algo,me ha respondido hoy con un comunicado oficial de seat,se paraliza la producción indefinidamente del 2.0 150 cv.No se va a fabricar ninguno,por lo que seat nos ofrece al mismo precio el 2.0 150cv four Drive.
También decir que me ha dicho que van a priorizar estos,pero no sabe cómo va a ser esa priorización.
Por lo menos algo es algo después de la incertidumbre,bueno seguiremos esperando a ver.

Hola a tod@s,he estado observando el foro y estoy al tanto de la situación,ahora he podido registrarme por falta de tiempo.
Yo tengo uno pedido desde el 27 julio,llame a mi comercial la semana pasada para ver si sabía algo,me ha respondido hoy con un comunicado oficial de seat,se paraliza la producción indefinidamente del 2.0 150 cv.No se va a fabricar ninguno,por lo que seat nos ofrece al mismo precio el 2.0 150cv four Drive.
También decir que me ha dicho que van a priorizar estos,pero no sabe cómo va a ser esa priorización.
Por lo menos algo es algo después de la incertidumbre,bueno seguiremos esperando a ver.
Me alegras el día aunque yo voy a ir a mirar hoy a mi concesionario a ver que me dicen.
Pero para hablar de este tema mejor en el hilo: Desaparición de motorizaciones en la Web y el Configurador de SEAT
Así nos evitamos mosqueos de los moderadores.
Gracias.

Un par de foreros ya habian vompartido esta información en el hilo de la desaparición de modelos, aun así, gracias por comentar pues esto no hace sino confirmar que se trata de una acción unilateral y no de una oferta aislada de un concesionaro.

...No se va a fabricar ninguno,por lo que seat nos ofrece al mismo precio el 2.0 150cv four Drive.
También decir que me ha dicho que van a priorizar estos,pero no sabe cómo va a ser esa priorización...

Me alegro por aquellos a los que les vaya bien el cambio, aunque solo espero que esta "priorización" para unos no suponga el retraso de otros que también estamos esperando.

Me alegro por aquellos a los que les vaya bien el cambio, aunque solo espero que esta "priorización" para unos no suponga el retraso de otros que también estamos esperando.
Prefiero no opinar, pero cada vez estoy más convencido que el algoritmo de asignar semanas lo ha diseñado un chimpancé... :cautious:

Aun tienen que darme la fecha aproximada, que es lo típico cuando lo encargas....pero ya son 15 dias y nada

Hola compradores, esto de las semanas de fabricacion me parece que sueltan lo primero que se les ocurre,desde el dia que pedi el coche no he tenido ningun contacto con nadie de seat ni del concesionario yo hice el pedido el catorce de Julio y ya me djeron que como pronto finales de Octubre pero que pensara mediados de Noviembre.
pregunto sirve de algo marear , por q si sirve empiezo aconsejarme

Volver