Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Y ese comercial, no te habrá dicho nada del mío??? Ayer Justo hablé con él y me dio La semana 15 en el mío. El tuyo tenía vc?
No el mio no tiene, solo como extras, aparte del Xcellence Plus, los asientos alcantara y rueda repuesto.

En los FR con vc y llantas de serie también tiene que haber retraso, porque yo lo pedí el 28/11, y todavía no saben cuando se fabrica.
Si si se ve que todo suma ... retraso por acabado Fr 4 semanas por las 19” otras 4 y el vc otras 4 en principio si fuese sin las llantas pues serían 8 más que lo traigan etc ..... algo así va

Para animar la espera, pasaos por el hilo del digital cockpit (Digital CockPit) y echad un ojo a los 2 vídeos que han puesto de un Seat León ya con VC en España... :inlove::inlove:

Yo lo pedi el dia 5 y la semana k me dieron fue 2018/4

llamarme antiguo, pero la belleza quye tiene un cockpit analogico no la tiene uno digital...
Te comprendo. Tuve por un tiempo un Megane nuevo de sustitución con cuadro digital y está muy bien, puedes cambiar colores, velocímetro, aparecen señales (no se si del navegador o de la cámara).... a los 3 días vas siempre con el mismo y no te fijas mucho. Me gusta más el analógico. Igual me pasa con los relojes, los prefiero analógicos. Seremos unos antiguos.... jeje

Muchos decís que los retrasos se deben a las llanatas 19’ o al v.c. pero ninguno hace referencia a que los retrasos pueden estar motivados por la produccion simultánea de los Karoq.
Cuando estuve viendo el Karoq antes de encargar mi Ateca, la comercial me dijo que los tendria fisicamente para verlos en exposicion a finales de Diciembre y a dia de hoy no me ha llamado. Cuando me llame se llevara el chasco.
Le estaran metiendo caña a los dos modelos pero si el año pasado hubo muchos retrasos con los Ateca, ahora con otro modelo mas ya te digo.

pues yo he estado mirando el karoq, y mi opinion es la siguiente:

- Pelao vale lo mismo que el ateca
- Equipo medio bajo, ya se pone mucho mas caro que el ateca
- Estéticamente hablando me parece mucho más feo que el ateca, más skoda que es lo que es, cada marca tira hacia lo suyo.

El que me gusta mucho es el T-Roc, pero mucho, lo que me deja de gustar es su precio.

El coche que yo estuve buscando para comprar durante meses antes del Ateca fue el Toyota C-HR, era el único que me llamaba. Pero diversos fallos que le encontré (aunque es un verdadero cochazo), el precio que me pedían 28mil por el, que no había ayudas ninguna, y sobre todo, que no podría entrar en madrid (hibrido no enchufable) en contra de lo que yo pensaba, me decantaron al final por gasolina puro y Ateca. Y ahora mismo no me arrepiento porque tengo un coche que tiene todo lo que tenía el C-HR pero más espacioso, sin ser hibrido, mas economico, y mas seat !! jajjaa

llamarme antiguo, pero la belleza quye tiene un cockpit analogico no la tiene uno digital...
Además es como todo, cuanto más digital, más fácil que se estropee y más cara la reparación. Por eso yo no lo pillé ni tampoco los asientos eléctricos ni el portón eléctrico. Bastante me voy a gastar ya :laugh::laugh:

a mi todo eso me habría gustado jajaja pero oye, son pijadas que está muy bien pero que al final no es tanta la maravilla y puede cascar rápidamente. No se como sera ese VC cuando le de la luz del sol y el calor de continuo, o si se quemará la pantalla como les pasa a los móviles, o si se rajará frente a un bache mal pillado, quien sabe. El cuadro analógico es precioso, y si no tienes el navegador metido de serie y vas a usar como yo el del movil con el full link, para qué te sirve mas que para fardar? yo ya paso, prefiero disfrutar la carretera, por eso cogi el 1.0 tras probarle y tras muchisimas dudas. Para mi conduccion relajada, y en urbano, me sobra

a mi todo eso me habría gustado jajaja pero oye, son pijadas que está muy bien pero que al final no es tanta la maravilla y puede cascar rápidamente. No se como sera ese VC cuando le de la luz del sol y el calor de continuo, o si se quemará la pantalla como les pasa a los móviles, o si se rajará frente a un bache mal pillado, quien sabe. El cuadro analógico es precioso, y si no tienes el navegador metido de serie y vas a usar como yo el del movil con el full link, para qué te sirve mas que para fardar? yo ya paso, prefiero disfrutar la carretera, por eso cogi el 1.0 tras probarle y tras muchisimas dudas. Para mi conduccion relajada, y en urbano, me sobra
Sí, tiene que ser muy bonito y cómodo, eso no lo dudo. Y nada nos libra de que no nos vaya mal el analógico o lo que sea pero a día de hoy y con la obsolescencia programada, bastante tecnología tiene el coche como para que yo le ponga esto más (insisto que en mi caso, que no quiero gastarme mucho mas).

Hay alguien que tenga pedido un 1.0 tsi desde primeros de noviembre y sepa cuándo lo fabrican o llega al concesionario?

Yo lo encargué a mediados de noviembre, también un tsi 1.0 y en un primer momento me dieron fecha de entrega semana 18 de junio, luego me la bajaron a la semana 23 de abril y ahora me dicen que para mediados - finales de marzo, y que seguramente bajaría un poco más.´Cada vez queda menos!! :)

Pues yo no pienso como vosotros.
A mi me encanta la tecnología, y espere hasta final de año a pedir el coche solo por poder pedirlo con el cuadro digital.
Lo tiene mi hermano en el Pasat desde hace mas de un año y la verdad es que es una pasada.

En otros hilos na hace falta, pero en este seria recomendable que cada uno pusiera en su cuenta el modelo que pidió, con que extras y cuando lo pidió.
Así no andamos preguntándonos unos a otros, cuando pediste el coche o si lleva cuadro digital...
Bueno..., solo es un consejo...

Yo es q no se ponerlo si es interesante...muchos lo ponen

Alguien esperando un 1.6 TDI tiene fecha teorica o la que sea?
Yo sin VC lo pedi el 29 de Noviembre, fecha planificada semana 2/18. Fecha de fabricación la misma. Coche en la campa y la próxima semana matriculación y probable entrega....

Volver