Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo no firmé ningún contrato, solo la señal y tengo la hoja de pedido, pero con plazos no se mojan...

A mí también me dijo 3 meses como mucho y me iba a sorprender por qué estaban dándolos en menos de 2... y vaya si me he sorprendido pero todo al revés

A mi este foro me parece fenomenal, aprendo mucho y tal... pero cada vez que entro en este apartado me pongo de mala hostia. Semana 18 me dijeron a mi, espero que se adelante porque mi Mègane del 98 no creo que aguante mucho ya...

Nuestro caso es parecido, tenemos actualmente un Megane Coupe 1.9 dTI del 97, nos va a dar mucha pena deshacernos de él, debió ser uno de los modelos que salió muy bien y en estos 20 años he de reconocer que no nos ha dado nada de guerra, no hemos tenido que llevarlo al taller para nada, solo recambios de lo típico de mantenimiento de un vehículo. Espero que el Ateca se comporte al menos de la misma manera :)

Nuestro caso es parecido, tenemos actualmente un Megane Coupe 1.9 dTI del 97, nos va a dar mucha pena deshacernos de él, debió ser uno de los modelos que salió muy bien y en estos 20 años he de reconocer que no nos ha dado nada de guerra, no hemos tenido que llevarlo al taller para nada, solo recambios de lo típico de mantenimiento de un vehículo. Espero que el Ateca se comporte al menos de la misma manera :)
Hay que reconocer que nos ha salido bueno y resistente!
A mí me pasará igual, son muchos viajes con él en estos años y me va a dar mucha pena llevarlo al desguace... aunque creo que se me quitará rápido en cuanto me monte en el Ateca :inlove:

Pues por lo que todo el mundo comenta los coches de hoy en dia no van a durar lo que los antiguos.
Yo firmaba que me durase lo mismo o un poco menos. :D:D

eso es cierto, nos guste o no, todo lo antiguo va a durar más que lo nuevo, desde una lavadora, a un coche, y es por la caducidad programada y los chips, antes era todo mucho mas mecanico, se averiaba algo, cambiabas la pieza y punto. Ahora ya no...

Acabo de hablar con mi comercial. Me han pasado de la semana teórica 15 a la 16. Me dice que no le haga mucho caso, que puede bajar. Piensa que tiene que estar a punto de salir la fecha definitiva de fabricación.
El pedido lo hice el 30/11/2017. Es un 1.0 TSI style plus con VC.

Bueno vengo de hablar con mi comercial......os pongo en antecedentes pedido 5/12 me han estando fechas teóricas las últimas ya estábamos hablando de abril hoy me he comentado que si me lo va a traer en abril que no lo quiero, yo en febrero me quedo sin coche, lo he vendido..bueno respuesta del comercial..me ha asegurado que la semana que viene me da fecha de fabricación y que en todo el mes de febrero o primerisimos marzo lo tengo en mi garaje ...ya veremos.. 1.4 tsi VC navegador y cargador inalámbrico

pues a lo mejor habra que hacer eso, el que no llora no mama. Yo estoy en tu mismo caso, tengo el coche creo que vendido y me gustaría no atrasarlo demasiado, para febrero seria una buena fecha. El coche lo compre hace unos días, voy con mas retraso que tu, aceptaría marzo para conseguirlo jajaja, pero me ataca que dure mucho mas...

Pues no se que deciros al respecto.
Yo pedí el mio el 19/12/2018 y el comercial ya me dijo que el coche lo tendría en abril.
No se hasta que punto presionar al vendedor del concesionario influya en que se fabrique antes o después.

Yo no he presionado al comercial le he expuesto mi situación ....cada uno habla y acuerda unas cosas..el pobre ejerce de comercial nada puede hacer con los plazos.

en mi caso el comercial es una chica monísima que encima es practicamente vecina... Lo cual me pone en una situacion peculiar, no quiero presionarla, ella no puede hacer nada realmente, pero es la unica persona con la que puedo hablar sobre el tema, y la unica que puede interceder por mi. Pero es tan mona que me daria super palo decirla algo jajaja
y si, tengo pareja, pero estas cosas nunca cambian, si se es timido, se es timido jajaj

en mi caso el comercial es una chica monísima que encima es practicamente vecina... Lo cual me pone en una situacion peculiar, no quiero presionarla, ella no puede hacer nada realmente, pero es la unica persona con la que puedo hablar sobre el tema, y la unica que puede interceder por mi. Pero es tan mona que me daria super palo decirla algo jajaja
y si, tengo pareja, pero estas cosas nunca cambian, si se es timido, se es timido jajaj
No le digas nada y espera tus plazos no te quedes sin chica y sin ateca jajaja

Última edición:
llevo un rato decojonandome de la situacion, y estando en el curro no es buen sitio para estar con la risa floja jajaja

Hola!!
Nosotros reservamos 25/11 y y nos acaban nos de decir que la semana que viene la 4 se ponen con él y que calcula este en Madrid a mediados de febrero!!! Que ganitasss:rolleyes::rolleyes:

Pedido el 14/11, 1.6tdi 115cv style plus,con techo y algunos extras más (no llantas ni VC), me ha avisado el comercial que mañana puedo pasarme a verlo. Así que algo más de 2 meses. Ánimo a lo que os queda espera!

Alguno que haya reservado el día 5 de diciembre tiene ya fecha confirmada de fabricación? Yo semana 17 teorica,es un 1.0 tsi blanco bila con lunas oscurecidas y rueda de repuesto

Última edición:
Alguno que haya reservado el día 5 de diciembre tiene ya fecha confirmada de fabricación? Yo semana 17 teorica,es un 1.0 tsi blanco bola con lunas oscurecidas y rueda de repuesto
Yo igual lo pedí día 2 pero mandaría papeles el 4 y tengo semana teórica 15. Es un Fr 2.0 tsi con llantas 19 y vc

Alguno que haya reservado el día 5 de diciembre tiene ya fecha confirmada de fabricación? Yo semana 17 teorica,es un 1.0 tsi blanco bola con lunas oscurecidas y rueda de repuesto
yo el 5 y me ha dicho q la semana que viene me da fecha de fabricación

Volver