Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo pedi en octubre y ni siquiera está fabricado... Nos podemos consolar aunque tu lo tengas mas cercaHola muy buenas!
El mío me tiene ya un poco mosca, lo pedí el 4 de Octubre, hace unas semanas me dijeron que ya estaba fabricado y que en unos pocos días estaría ya listo, pero aún no se nada. Alguién mas comprado en esas fechas le ha tardado tanto? He visto alguno comprado mas tarde que ya se ha entregado. De extras solo pedi un cambio en la llantas, de 18", por las performance machined.
Saludos!
Tendremos que tener paciencia ;-)Yo lo pedi en octubre y ni siquiera está fabricado... Nos podemos consolar aunque tu lo tengas mas cerca
Pues no quda otraTendremos que tener paciencia ;-)
Estamos aqui:Buenas yo ya firme la financiacion y estoy esperando a que llegue a concesión para matricular y que me lo entreguen y lo pedí el 16 de octubre también es diésel.
Por hacerme una idea de que matricula tocara cual os ha tocado a los que ya habéis matriculado?
Ojalá.sea asi, yo lo.pedi el 28/11 y me.dijeron semana 15..Hola,
Yo hice el pedido el 20/12 y mi comercial me comentó que entorno a 3 meses, pero que últimamente en 2 los estaban recibiendo, es decir, finales de febrero principio de marzo debería estar, pero claro, todo eso es teórico. Ahora después de que pasen las fiestas, les llamaré para ver si saben algo más en firme.
Pedí un FR TSI DSG con VC, que ganas de tenerlo en casa ....
Aunque me viene bien un poco de tiempo, tengo que poner a la venta mi A3.
jejeje
S2![]()
Ya sé que es difícil pero yo me esperaría para matricularlo en 2018Hola. Por fin se acabó la espera
Pedido el 27/09
Llego el 11/12
Y por problemas de papeleo, se entrega está tarde 27/12
3 meses, pero por fin llega todo.
Me despido de este hilo y os pasaré las fotos en muestra tu ateca
Suerte a todos, y gracias a este foro que ha hecho mucho mas amena la espera.
Quiza si, pero estoy sin coche justo, desde esta mañana, y no puedo pasar estos dias sin vehiculo, pues tengo que salir de viaje el 30.Ya sé que es difícil pero yo me esperaría para matricularlo en 2018
Ojalá.sea asi, yo lo.pedi el 28/11 y me.dijeron semana 15..
Porque? es mas barato comprar el coche el año que viene o me tiro a la piscina esta tarde?Ya sé que es difícil pero yo me esperaría para matricularlo en 2018
Tiene mas valor de reventa, aunque sea solo por unos dias. solo por esto.Porque? es mas barato comprar el coche el año que viene o me tiro a la piscina esta tarde?
Ojo!!! Que si aún no lo has encargado yo te diría que cerraras el trato en 2017, ósea ya, por qué en 2018 si que suben las tarifas del coche.Porque? es mas barato comprar el coche el año que viene o me tiro a la piscina esta tarde?
Porque? es mas barato comprar el coche el año que viene o me tiro a la piscina esta tarde?
Ojo!!! Que si aún no lo has encargado yo te diría que cerraras el trato en 2017, ósea ya, por qué en 2018 si que suben las tarifas del coche.
A lo que nos referimos es que a los que ya le han llegado, a finales de año y faltan días para 2018 que lo matriculen ya en 2018, en primer lugar por el impuesto de circulación y en segundo lugar el valor de venta después será de un año más nuevo el coche.
Así que si aún no has cerrado trato y es para encargarlo, encárgalo ya hoy o mañana
Hola, el mío tiene fecha de fabricación semana 1 , alguien sabe si se considera semana 1 la del 2 de enero o la del 8? gracias