Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

A mi mi comercial me dijo que las llantas de 19" me lo retrasaria 1 semana no 8....
Al parecer les envían un documento con los condicionantes que pueden retrasar el pedido en cada mes . Para diciembre retrasaban el pedido el motor 1.0 tsi, y las llantas (8 semanas respecto a las 9 que suelen decir). Según me comentó el comercial ahora a principios de años les servirán más material y se acortan los plazos. Espero...Pedido con vc

Para un pedido del 7/12 con VC, me han dicho marzo. Si se cumple, la semana de fabricación no debería irse mucho más allá de la 10.
Filosofía : " La paciencia es un árbol de raíces amargas y frutos dulces"

Reserva de coche en stock (en otro concesionario): 7/12/2017.
Coche en mi concesionario y firma de financiación: 13/12/2017.
Entrega coche: 21/12/2017. Esta tarde voy a por el.

En dos semanas hice la reserva y lo he recibido. El comercial me dijo que para después de reyes...

Buenas a todos; este pasado 18/12 hice pedido de mi ateca fr 1.4 dsg con llanta 19. No sé nada de la demora que tendré en la entrega; me han dicho 3-4 meses.

Es lo que se está tardando realmente?

Gracias!

Otro fr 1.4 tsi manual con v.c. pedido 18/12 tras cambiar el pedido del anterior excellence plus.
Prefiero esperar y tenerlo completo.

Hola muy buenas a todos yo realice el pedido de un 1.4 tsi fr el 31/10 Me ha llamado el comercial ya está en Barcelona el viernes me llega.Pero viendo las fechas q llega ya lo matriculó en enero jeje
De que concesionario es?

Ya tengo mi Seat Ateca en el garaje, os dejo mi historia de casi 3 meses de espera:
Pedido: 23 Sep 2017
En el concesionario: 14 Dic 2017
Firma: 15 Dic 2017
Entrega Coche: 21 Dic 2017

Me despido del hilo, cuando le haga kilometros ya presentare mi Ateca.

Aqui tenéis unas fotos:

Seat Ateca1.jpg

Adjuntos

• Seat Ateca (usb traseros).JPG
    Seat Ateca (usb traseros).JPG
    130,5 KB · Visitas: 87
  • Seat Ateca (antena tiburon).JPG
    Seat Ateca (antena tiburon).JPG
    88,3 KB · Visitas: 90
Buenas a todos; este pasado 18/12 hice pedido de mi ateca fr 1.4 dsg con llanta 19. No sé nada de la demora que tendré en la entrega; me han dicho 3-4 meses.

Es lo que se está tardando realmente?

Gracias!

Hola Sutus.
Yo pedí mi FR 1.4 TSI DSG con VC y llantas de 19" el día siguiente, día 19/12/2017.
También me dijeron entre 3 y 4 meses.
Si te contestaran con algo me lo dices a ver si hay suerte y lo podemos tener un poco antes.
Un saludo.

Hola Sutus.
Yo pedí mi FR 1.4 TSI DSG con VC y llantas de 19" el día siguiente, día 19/12/2017.
También me dijeron entre 3 y 4 meses.
Si te contestaran con algo me lo dices a ver si hay suerte y lo podemos tener un poco antes.
Un saludo.
Si lo has pedido blanco nevada tendremos el mismo coche jaja yo también lo pedí con VC.

El comercial me dijo que hasta finales de enero no sabrían decirme la semana de fabricación. Crucemos los dedos..

Hoy he llamado al comercial y me ha dicho fecha confirmada de fabricación 2 / 18 así que para mediados finales llegará mi naranjito. Un pco más de dos meses de espera.

Yo lo firme el dia 7 de diciembre un Ateca FR 150cv DSG-7 Gris Rodium y me dan fecha "teórica" de fabricacion para la última de febrero, pero "creen" que podrá adelantarse. Pero viendo las fechas que se ven por aquí supongo que se alargará más.

Yo lo firme el dia 7 de diciembre un Ateca FR 150cv DSG-7 Gris Rodium y me dan fecha "teórica" de fabricacion para la última de febrero, pero "creen" que podrá adelantarse. Pero viendo las fechas que se ven por aquí supongo que se alargará más.
Has pedido Virtual Cockpit?

Yo firme el 4 de diciembre, y el comercial me dijo que para abril, ayer hablé con el y me dijo que había recibido un mail de fábrica y que podría ternero en el garaje durmiendo para febrero, que cuando lo tuviera seguro me avisa, el mío va sin VC.

Yo firme el 4 de diciembre, y el comercial me dijo que para abril, ayer hablé con el y me dijo que había recibido un mail de fábrica y que podría ternero en el garaje durmiendo para febrero, que cuando lo tuviera seguro me avisa, el mío va sin VC.
Si va sin VC, dudo MUCHÍSIMO que no lo tengas antes de finales de Febrero...

Ojo, que la cosa entonces no pinta tan fea... Si te han dado esa fecha y normalmente la teórica suele irse a menos en la real...
Esperemos que sea así, así en semana santa podré disfrutarlo, que este año es a finales de marzo...

Volver