Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Sí. Pero tambien me ha dicho que no haga caso a la fecha teórica, que no tiene nada que ver con la realidad.
Me ha picado el cuerpo y he tenido que llamar a mi comercial jajaja, nada me ha dicho que no me preocupe, que ahora mismo le sale fechas que no me va ni a decir por que es engañarme, que de seat como todos los años, a finales se lia el descontrol, y que me eche cuentas para febrero y que posiblemente me lleve una sorpresa de que esté el coche antes, que ha preguntado si el cuadro digital puede ocasionar retraso y le han dicho que para nada, stock tienen y todo va sobre la marcha, así que nada, a esperar pacientemente comiendo polvorones jajajaja

Me ha picado el cuerpo y he tenido que llamar a mi comercial jajaja, nada me ha dicho que no me preocupe, que ahora mismo le sale fechas que no me va ni a decir por que es engañarme, que de seat como todos los años, a finales se lia el descontrol, y que me eche cuentas para febrero y que posiblemente me lleve una sorpresa de que esté el coche antes, que ha preguntado si el cuadro digital puede ocasionar retraso y le han dicho que para nada, stock tienen y todo va sobre la marcha, así que nada, a esperar pacientemente comiendo polvorones jajajaja

Pues igual que a mi. Vamos a ser optimistas, que el ansia nos puede! jajaja

A mi igual que tengamos paciencia hasta la semana 2 de Enero para saber algo más seguro lo que si me a dicho que los que tengamos llantas 19" del fr podría retrasarse 1 semana. Ya que tienen la notificación desde que sacaron el Fr que las los tas 19" llega pero más lentas que las de serie pero que tampoco es un retraso importante.

Pues igual que a mi. Vamos a ser optimistas, que el ansia nos puede! jajaja
El mío se pidió el 5-Diciembre y me dijo mi comercial que la primera fecha ni me la iba a dar porque siempre la cambiaban, supongo que se refería a la fecha teórica. Justo una semana despues me entró el “calentón” del VC y mi comercial me confirmó que era posible la modificación del pedido y no me hizo comentario alguno de que fuera a afectar el plazo.
Esperaré a después de Reyes a ver si saben algo.
P.D. Ahora mismo firmaba tenerlo para Semana Santa .... aunque si viniera antes tampoco me iba a enfadar :D:D

El mio pedido el 5/12 aun no he llamado al comercial para preguntarle pero mas o menos me hago una idea por lo que vais poniendo,

Lo pedi normal+vc+aneto19”

A los 5 dias del pedido, me llamo el comercial para advertirme que el SSS ya no estaba permitido y habia que irse al Beats por 150€ mas...asi que unos diss mas de retraso imagino.

Muy buenas noticias, José.
Gracias por compartirlas.
:)

Pues yo pedido el 20 de noviembre y hace dos semanas le dije que me pusiese el vc, y hoy me llama que no le deja modificar el pedido, que si quiero me pide otro, le dicho que no que da igual. Y me da teórica 1 semana de enero. Lo raro es que todavía sea teórica o?

Yo he pedido un 1.0 el 11 de noviembre y no sé nada de fecha real...

La teórica que me dijo, Marzo... :cautious:

Yo he pedido un 1.0 el 11 de noviembre y no sé nada de fecha real...

La teórica que me dijo, Marzo... :cautious:
El 1.0 leí por el foro que tenía bastante más espera que el 1.4. Igual te tarda más por eso. Ánimo!!

Marzo???? que tarde

Última edición por un moderador:
Yo pedí mi Ateca 150Cv Diésel Excellence Plus Gris Rodium con techo, el 20 de Noviembre y hasta mediados de Enero, según el comercial, no lo tendría....

Que larga se hace la espera...

Información para compartir en este tema. Mi pedido se formalizo el 27 de Noviembre, ayer me informo el comercial que semana de fabricación la segunda del 2018, más 15-20 dias de transporte, entrega prevista semana 4-5.

Pues ami ya me a pasado a semana confirmada. Semana 1. Pedido el 20 de noviembre. Sin vc

Por lo que veo, tiene sentido que los pedidos en semana 48-49 se vayan fabricando entre la semana 2 a 5 de 2018,

Por lo que veo, tiene sentido que los pedidos en semana 48-49 se vayan fabricando entre la semana 2 a 5 de 2018,

Habría que confirmar si en con VC o sin él.

Veo que los que van sin VC tienes fecha fabricación en esas semanas, pero los que han añadido en VC no hay ninguno con fecha confirmada en esas primera semanas del 2018

Habría que confirmar si en con VC o sin él.

Veo que los que van sin VC tienes fecha fabricación en esas semanas, pero los que han añadido en VC no hay ninguno con fecha confirmada en esas primera semanas del 2018
Yo todos los que e visto en el foro que an metido el vc se han ido hasta marzo-abril

Yo todos los que e visto en el foro que an metido el vc se han ido hasta marzo-abril

Eso es lo que yo también he visto, posiblemente por el cambio en la fecha del pedido. Entiendo que los que han metido el VC, les han cambiado la fecha del pedido inicial y les han dado fecha nueva.

Son deducciones mías, que puedo estar equivocado

Eso es lo que yo también he visto, posiblemente por el cambio en la fecha del pedido. Entiendo que los que han metido el VC, les han cambiado la fecha del pedido inicial y les han dado fecha nueva.

Son deducciones mías, que puedo estar equivocado

Efectivamente, creo que es así. Yo lo pedí el 14 de Noviembre y en teoría lo tenía que tener para Febrero. 2 semanas más tarde hice el cambio para el VC y la fecha teórica está en semana 15. El comercial dijo que este plazo bajaría seguro.

Efectivamente, creo que es así. Yo lo pedí el 14 de Noviembre y en teoría lo tenía que tener para Febrero. 2 semanas más tarde hice el cambio para el VC y la fecha teórica está en semana 15. El comercial dijo que este plazo bajaría seguro.
Fijo, que al cambiar o añadir sobre el pedido trastoca la fecha de fabricación,, aunque luego acorten plazos seguro. Fíjate lo pedi mismo dia que tu, pero yo no varíe el pedido para incluir el VC y me dijeron q primera semana de enero lo tendría ya

A ver, como os digo, el VC no está disponible en fábrica hasta semana 2 de 2018, por lo cual, a partir de esa semana se irá regularizando pedidos, además esa semana, si llega el VC a fábrica, habrá pedidos de coches que se le vaya poniendo ya, no?, Además, si en España, no salió el VC antes, (que por eso teníamos la batalla de que estaba en todo el mundo menos aquí) por que resulta que los plazos de tiempo estaban bajando mucho, y no se iba a más de 3 meses, y por esa razón, no podían sacarlo antes, por que si no, el coche estaría antes de que estuviera el stock de VC.

Creo que más o menos cuadra todo. Si todavía no tienes algo en tus manos, lógicamente das fechas holgadas, para no pillarte los dedos, en el momento que se tenga en mano, dirán vale, pues si hay 5000 coches con VC para españa, pues se va poniendo.

A ver, como os digo, el VC no está disponible en fábrica hasta semana 2 de 2018, por lo cual, a partir de esa semana se irá regularizando pedidos, además esa semana, si llega el VC a fábrica, habrá pedidos de coches que se le vaya poniendo ya, no?, Además, si en España, no salió el VC antes, (que por eso teníamos la batalla de que estaba en todo el mundo menos aquí) por que resulta que los plazos de tiempo estaban bajando mucho, y no se iba a más de 3 meses, y por esa razón, no podían sacarlo antes, por que si no, el coche estaría antes de que estuviera el stock de VC.

Creo que más o menos cuadra todo. Si todavía no tienes algo en tus manos, lógicamente das fechas holgadas, para no pillarte los dedos, en el momento que se tenga en mano, dirán vale, pues si hay 5000 coches con VC para españa, pues se va poniendo.

Es posible que sea como dices.

Como tenemos la misma fecha del pedido ( tu con VC y yo sin él) lo vamos viendo y confirmando.

Volver