Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Bueno pues yo abandono este post, hoy miércoles a las 16:30 recojo mi maquina
Llegó la semana pasada y ayer me lo matricularon, justo mañana hacia dos meses que lo pedí. Ya haré una presentación con algunas fotillos.
Saludos y suerte en la espera

Ami no me dejaron modificar el pedido para ponerlo, sino también se habría atrasado. Ya valorare si se puede poner después, a que precio, y si merece la pena. Igual cuando vaya a hacer ka primera revisión dentro de dos años se podrá poner y que me lo pongan y así es como si estrenase coche otra vez :)

Yo acabo de hablar con mi comercial que pedi el ateca el dia 3/12 y me a dicho que no se podia poner y pedir el vc que como ya habia echo el pedido que no se podia:mad::mad::mad::mad::mad:

Buenas, me ha llamado mi comercial, y me comunica que el negrito está en tránsito.:):)

Yo acabo de hablar con mi comercial que pedi el ateca el dia 3/12 y me a dicho que no se podia poner y pedir el vc que como ya habia echo el pedido que no se podia:mad::mad::mad::mad::mad:
Te debería de dejar @Pumuki35 tu comercial no quiere cambiartelo básicamente asique habla con su jefe de ventas o algo si realmente lo quieres cambiar.. como poco tiene que mandar el correo a fabrica del cambio y la fabrica determinara si si o si no asique metelos caña que te están timando al decirte que no puedes cambiarlo

Hola muy buenas a todos yo realice el pedido de un 1.4 tsi fr el 31/10 Me ha llamado el comercial ya está en Barcelona el viernes me llega.Pero viendo las fechas q llega ya lo matriculó en enero jeje

Hola muy buenas a todos yo realice el pedido de un 1.4 tsi fr el 31/10 Me ha llamado el comercial ya está en Barcelona el viernes me llega.Pero viendo las fechas q llega ya lo matriculó en enero jeje
Pues casi que si, pero aunque sea una semana o semana y media y saber que esta ahí...buff yo me pasaría cada día a mirarlo jajaja
Por lo menos si lo tienen en el concesionario que le pongan una manta para que la gente no lo toque ni se suba

Hola compis, noticia para mi hoy de mi comercial... llegada de mi Ateca la semana que viene al concesionario pero imposibilidad de matricular por estar en fiestas !
Entrega prevista para la segunda semana de enero.
Mas concreto no puede ser
Saludos

Pedido 1/12 y hoy me ha dado fecha teórica semana 18...Esperemos que bajen los plazos...

Pedido el 4/12. Semana teórica 16. Tengo retraso de 8 semanas por las llantas de 19 pulgadas. Es una pasada.....me voy a 5 meses.... Espero que se reduzca el plazo

Pedido el 4/12. Semana teórica 16. Tengo retraso de 8 semanas por las llantas de 19 pulgadas. Es una pasada.....me voy a 5 meses.... Espero que se reduzca el plazo
Con o sin cockpit digital?
Lo del retraso por las llantas te lo ha confirmado el comercial?
Yo también tengo pedidas las de 19", pero nadie me ha dicho nada de retraso por las llantas :(

Ya os lo dije las llantas 19" tienen algo de retraso pero puede varía 1 semana o 2 máximo tampoco es tanto

El mio está pedido del 30/11 con Virtual Cockpit. Semana teórica me han dicho la 20 del 2018! Espero que no sea verdad...
Es que es un pasote... son 20 semanas de espera... nose cuanto te dijeron a ti pero a mi me dijeron que de 8-10 semanas, si me dicen 20 me hubiera ido a otro coche seguramente.

Yo vuelvo a llamar a la calma jajaja no desesperéis, si esa fecha hubiera sido confirmada me asustaría, pero siendo teórica es que es como si nada... esperad a la semana 2 o incluso después de Navidad, y después nos empezamos a Enfadar. Ahora mismo hay poco que rascar

Eso es lo que yo también he visto, posiblemente por el cambio en la fecha del pedido. Entiendo que los que han metido el VC, les han cambiado la fecha del pedido inicial y les han dado fecha nueva.

Son deducciones mías, que puedo estar equivocado
Yo pedi el 30/11 con VC sin cambiar pedido ese mismo dia lo hice todo.

Con o sin cockpit digital?
Lo del retraso por las llantas te lo ha confirmado el comercial?
Yo también tengo pedidas las de 19", pero nadie me ha dicho nada de retraso por las llantas :(
A mi mi comercial me dijo que las llantas de 19" me lo retrasaria 1 semana no 8....

A mi cuando añadi a mi pedido el VC, me dijo que se retrasaria algo, pero sin definir el algo. Cosa que me da igual, ya que lo quería si o si, y mi intención era tener el coche para antes del verano cuando lo empecé a mirar a si qué, prisa no tengo. Pienso que en 3-4 años el 80% llevaran VC. Ahora si llega a finales de febrero, primeros de marzo no le haré ascos tampoco.

Volver