Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo mismo es que no tienen piezas de VC para montarlo hasta determinada fecha.Pero aun siendo por el VC... cosa que no lo creo lo logico seria que según el orden yo tuviera fecha de fabricación la semana 2-3
Nose si me explico... en todas esas semanas no fabrican? O algo nos estamos perdiendo.
No tienes VC no?yo tengo semana teorica 1. pedido 20 noviembre
Jo*** pero de tenerlo el 1 de Febrero a que te digan mediados de Abril... jo** telaYo sigo pensando lo mismo, que como hasta semana 2/2018 no montan el VC, no tendrán la previsión o el aprovisionamiento adecuado y a partir de esa fecha empezarán a bajar los plazos para dar semanas de fabricación confirmadas, no obstante, no nos debemos de obsesionar mucho (creo) con la semana de fabricación teórica...
Yo opino que SEAT lo hace para no pillarse los dedos, luego seguro que en febrero como tarde marzo lo tenemos
Pero eso no es así tal cual, eso es muy relativo, depende del stock de cada pieza, imagina que has pedido techo solar, y solo tienen 1000 techos solares, y han pedido 1500 coches con techo solar, los primeros 1000 coches perfecto, pero los 500 restantes se jo*** y bailan hasta que haya de nuevo stock de techo solar. Igual con el VC, en el resto de paises ya ha salido, esa semana es la que se pone en todos los paises, si alguien en alemania lo pidió en semana 45, le dan la semana 2 de fabricación, pues irá mucho antes que nosotrosSegún tengo entendido se fabrican 2.500 Atecas a la semana, a ti te dan la semana 1 y a mi la 15.
Esto quiere decir que en 10 dias se deben haber pedido 37.500 Atecas...
Hombre, como fastidiar pues fastidia que flipas, yo aun no me ha dicho fecha, pero yo me lo esperaba para febrero y ya me estoy mentalizando que hasta junio no lo tengo (ojo, soy muy dramático, por que así se que antes de junio fijo seguro 1500000% de seguridad de que lo tengo jajajaja)Jodrr pero de tenerlo el 1 de Febrero a que te digan mediados de Abril... jode tela
Jajajaja, yo vendi mi coche ya y todo y estoy sin coche... 2 meses sin coche vale... pero 5 no mola. JajajaHombre, como joder jode que flipas, yo aun no me ha dicho fecha, pero yo me lo esperaba para febrero y ya me estoy mentalizando que hasta junio no lo tengo (ojo, soy muy dramático, por que así se que antes de junio fijo seguro 1500000% de seguridad de que lo tengo jajajaja)
A mi me salió comprador, por 500 euros más de lo que yo solia pedir, y me he tenido que fastidiar por eso mismoJajajaja, yo vendi mi coche ya y todo y estoy sin coche... 2 meses sin coche vale... pero 5 no mola. Jajaja
Estoy totalmente de acuerdo contigo están colapsados y no tienen suficiente material y nos dicen semanas muy lejanas para no pillarse los dedos como dices asique señores y señoras tener paciencia disfrutar de la Navidad y para después de Reyes tendremos respuestas más contundentesYo sigo pensando lo mismo, que como hasta semana 2/2018 no montan el VC, no tendrán la previsión o el aprovisionamiento adecuado y a partir de esa fecha empezarán a bajar los plazos para dar semanas de fabricación confirmadas, no obstante, no nos debemos de obsesionar mucho (creo) con la semana de fabricación teórica...
Yo opino que SEAT lo hace para no pillarse los dedos, luego seguro que en febrero como tarde marzo lo tenemos
Yo igual estoy sin coche y desesperadoJajajaja, yo vendi mi coche ya y todo y estoy sin coche... 2 meses sin coche vale... pero 5 no mola. Jajaja
Pero cuidado con los polvorones... a ver si vamos a tener que esperarnos al SUV de 7 plazas para coger en el coche... jajajajaEstoy totalmente de acuerdo contigo están colapsados y no tienen suficiente material y nos dicen semanas muy lejanas para no pillarse los dedos como dices asique señores y señoras tener paciencia disfrutar de la Navidad y para después de Reyes tendremos respuestas más contundentes![]()
No tengo vc. Si lo hubiese puesto se me hubiese ido hasta abril mínimo yo croeNo tienes VC no?
Y ves yo 10 dias despues lo pedí... y tu tienes la 1 y yo la 15.
Muchos coches de por medio no???
No entiendo como con solo 10 dias de por medio algunos tienes semana 51 y otros la 15-18....
Hay alguien que tenga semana de fabricación de la 1-10????
El siguiente cambio restilyng será para semana 25 no creo que se retrasen tanto si no me da algo jejePara todos es dura la espera.. queremos tener el coche ya para trastearlo y disfrutar de él pero como bien dice el compañero de arriba, quizá nos sorprenden con alguna otra actualización. ¡Quién sabe!![]()