Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

No que va el mío es gris rodio una pena la semana próxima :p

Ah! Entonces te queda nada, aunque esos últimos días que sabes que lo vas a tener, deben de ser eternos! Pero de la ilusión también se disfruta mucho

Pedido el 30 noviembre tengo fecha fabricacion semana 15.... vaya pasada!
Me dijeron 8 o 10 semanas no 20...

Parece que era una premonición, me ha llamado el comercial y ya está el coche, por fin, el Lunes papeles y el miércoles matrícula si quiero porque me estoy pensando muy seriamente matricular en Enero.
Pedido el 24 de Octubre y llegado el 15/12 muy pronto no llega a 2 meses.
Ya os paso fotos en la presentación del mismo, lleva antena de tiburón y usb traseros.
Por cierto me ha dicho que esta semana han llegado varios así que alguno de valencia lo tiene para Navidad.

A mi me está preocupando el tema de que los pedidos de la semana 48 en adelante le están dando de fecha de fabricación la semana 16 > 18... Me parece brutal que un extra como el VC, por mucha demanda que tengan, esté ocasionando el colapso, que digo yo... que o no tienen stock o a saber si será eso... Aún no he escuchado un pedido de semana 48 o más que le hayan dado una semana de fabricación lógica... Quizás aún sea pronto...

japerez tengo ese mismo sentimiento...

te han dando a ti fecha de fabricación ya??

Pero lo de fabricación en semana 15-18 es solo para los que han pedido VC?? O para todos?? Yo lo pedí el 28 de noviembre y todavía no me ha dicho nada...y visto lo visto...no se si preguntar

japerez tengo ese mismo sentimiento...

te han dando a ti fecha de fabricación ya??
Me dijo el comercial el miércoles que no tenía datos aún, yo creo que es para no preocuparme, por que me dijo que en 8-9 semanas lo tenía...

pues me dejas preocupado, tenemos la misma fecha de pedido. Mi comercial me dijo que me llamaría cuando tuviera alguna noticia, no sé sino llama porque no tienes ninguna noticia o la que tienes es mala...:(

pues me dejas preocupado, tenemos la misma fecha de pedido. Mi comercial me dijo que me llamaría cuando tuviera alguna noticia, no sé sino llama porque no tienes ninguna noticia o la que tienes es mala...:(
Bueno poco a poco, que llegar llegará! ¿Cuando? Ahhh sorpresa! jajajaja

A mi me está preocupando el tema de que los pedidos de la semana 48 en adelante le están dando de fecha de fabricación la semana 16 > 18... Me parece brutal que un extra como el VC, por mucha demanda que tengan, esté ocasionando el colapso, que digo yo... que o no tienen stock o a saber si será eso... Aún no he escuchado un pedido de semana 48 o más que le hayan dado una semana de fabricación lógica... Quizás aún sea pronto...

Yo creo, que el 99 x ciento de los últimos pedidos habrá pedido con el vc, y se han visto sobrepasados, porque yo pedí el 20 de noviembre un fr y tengo semana 1. Estoy seguro que si hubiese modificado y haber puesto el vc se me iba hasta finales de marzo

Acabo de firmar hoy por fin , el martes o miércoles lo tengo matriculado y en mi poder. Desde el 23 sep que lo pedí ha pasado mucho tiempo . Cuando me lo den aseadito os pongo alguna foto

Pero lo de fabricación en semana 15-18 es solo para los que han pedido VC?? O para todos?? Yo lo pedí el 28 de noviembre y todavía no me ha dicho nada...y visto lo visto...no se si preguntar
Yo creo que será para todos, pero podemos comprobarlo, para eso tenemos este foro, jeje :)

Yo pedido el 2/dic y tengo semana teórica la 15, si no recuerdo mal, pero ya me dijo el comercial que no le cuadraba y que él creía que bajaría.... Y eso espero yo!!

No será que paran la fábrica ahora a final de año, no?? No tiene mucho sentido hoy en día pero...

Me da que simplemente con el nuevo año tendrán que reajustar la producción.

Será que no tiene noticias, o que esta primera semana teórica no la considera relevante (creo que muchos lo hacen así porque no debe ser nada fiable).
Pero siempre puedes llamarle a ver.

Parece que era una premonición, me ha llamado el comercial y ya está el coche, por fin, el Lunes papeles y el miércoles matrícula si quiero porque me estoy pensando muy seriamente matricular en Enero.
Pedido el 24 de Octubre y llegado el 15/12 muy pronto no llega a 2 meses.
Ya os paso fotos en la presentación del mismo, lleva antena de tiburón y usb traseros.
Por cierto me ha dicho que esta semana han llegado varios así que alguno de valencia lo tiene para Navidad.
A ver si hay uno rojo por ahí también, jeje

Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que la fecha prevista de fabricación es la 2. Como bien han dicho igual es porque yo tampoco modifiqué para añadirle el VC

Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que la fecha prevista de fabricación es la 2. Como bien han dicho igual es porque yo tampoco modifiqué para añadirle el VC
Debe de ser, pq yo pedi VC dia 30/11 y semana 15:( de momento..

Pedido el 6 de noviembre, y ayer el comercial me dijo que ya estaba en España.

Volver